Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/21, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
KyleMorgan KyleMorgan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Lowi
Cambio de terminal a gama alta

Buenas tardes!

He estado leyendo bastantes hilos para coger algo de info, pero no me acabo de decidir. La cuestión es que estoy pensando en cambiar mi terminal, tengo un mi8 de hace ya casi tres años.

La idea es gastar entorno a unos 600/800€, pues ya que hago el cambio, lo hago bien. He mirado diversos terminales y ando un poco difuso de ideas, pero todo se centra en: OP 9 (o su versión pro), Mi11 (o su versión pro) e incluso el Oppo Find X3 Neo, aunque también valoro el Pro si se pone a tiro.

Sé que es muy difuso todo, pues no solo es el modelo si no su gama ya que no es lo mismo que lleve o no la coletilla "pro", por eso pregunto, para ver si me podéis alumbrar algo más el camino.

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/21, 13:34:58
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Si puedes gastar un poco más y llegar al X3 Pro encontrando una buena oferta (en el apartado de Compra-Venta salen bastantes), me parece la mejor opción.

Si no, por ese precio personalmente elegiría mi11. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el mi11 Pro no llega a Europa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/21, 15:45:58
Array

[xs_avatar]
KyleMorgan KyleMorgan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Si puedes gastar un poco más y llegar al X3 Pro encontrando una buena oferta (en el apartado de Compra-Venta salen bastantes), me parece la mejor opción.

Si no, por ese precio personalmente elegiría mi11. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el mi11 Pro no llega a Europa.
En principio mi idea es no pasar de los 700, pero si llego a alguno más top, como el X3 PRO por 800, pues haría el esfuerzo.

El mi11pro no llega a Europa, no. De todos modos, por qué elegirías el mi11 frente al OP 9 por ejemplo?

Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/21, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Aquí en el foro ha habido un par de X3 pros precintados y con factura a 830€, si esperas seguro que cazas uno y me parece una opción salvajemente buena la verdad en esos precios.

Si no, me quedaría antes el mi11 que el op9 normal, y el pro ni lo valoraría este año. El mi 11 me parece más móvil en general salvo en el gran angular. De todas formas por 700 - 800 deberías poder encontrar un S21+ precintado, no lo valoras? Los EXYNOS de este año son otra historia, yo con el S21 ultra estoy encantado en autonomía, rendimiento y no se calienta ni cargándolo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/21, 18:13:24
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por KyleMorgan Ver Mensaje
En principio mi idea es no pasar de los 700, pero si llego a alguno más top, como el X3 PRO por 800, pues haría el esfuerzo.

El mi11pro no llega a Europa, no. De todos modos, por qué elegirías el mi11 frente al OP 9 por ejemplo?

Gracias
Por especificaciones sobre el papel: pantalla muchisimo mejor, cámara aparentemente mejor (no puedo asegurarlo porque no he podido compararlos) y sonido.

Ya fuera de eso, materiales de construcción (oneplus 9 marcos de plástico...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/04/21, 21:02:18
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Buscas algo en concreto?
Como parece que has aguantado bastante con Xiaomi, te diría el Mi 11
Se me ocurre también el S21+, creo que los S de Samsung suelen dar la talla en todos los aspectos, en el aspecto de la batería parece que ha mejorado con respecto a modelos anteriores.
También está el Iphone 12 u 11 pro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/21, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
KyleMorgan KyleMorgan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Aquí en el foro ha habido un par de X3 pros precintados y con factura a 830€, si esperas seguro que cazas uno y me parece una opción salvajemente buena la verdad en esos precios.

Si no, me quedaría antes el mi11 que el op9 normal, y el pro ni lo valoraría este año. El mi 11 me parece más móvil en general salvo en el gran angular. De todas formas por 700 - 800 deberías poder encontrar un S21+ precintado, no lo valoras? Los EXYNOS de este año son otra historia, yo con el S21 ultra estoy encantado en autonomía, rendimiento y no se calienta ni cargándolo.
Los Samsung no los he mirado mucho porque nunca he tenido a nadie que los tenga y hable maravillas de ellos, pero claro como todo... Si me entrase el S21+ en el rango, me interesaría bastante, pues según leo el OP queda descartadisimo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/21, 23:51:52
Array

[xs_avatar]
KyleMorgan KyleMorgan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Buscas algo en concreto?
Como parece que has aguantado bastante con Xiaomi, te diría el Mi 11
Se me ocurre también el S21+, creo que los S de Samsung suelen dar la talla en todos los aspectos, en el aspecto de la batería parece que ha mejorado con respecto a modelos anteriores.
También está el Iphone 12 u 11 pro.
A día se hoy estoy bastante más con Android que por iPhone, ni soy hater ni nada, es mera costumbre.

En cuanto a los Samsung, justo acabo de comentar que no me lo he planteado seriamente, pero ya sois dos los que recomendáis el S21+ y me habéis despertado curiosidad, miraré a ver, gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/04/21, 06:05:37
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Si puedes gastar un poco más y llegar al X3 Pro encontrando una buena oferta (en el apartado de Compra-Venta salen bastantes), me parece la mejor opción.

Si no, por ese precio personalmente elegiría mi11. Que alguien me corrija si me equivoco, pero el mi11 Pro no llega a Europa.
Exacto.. el Mi 11 Pro, no llega a España, yo tambien lo estuve mirando por variar..

un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:24:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /