Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/01/21, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Lo dije en su momento, con la gcam (que no es la panacea, y que falla en algunos apartados o casca) mejora bastante, pero en gran angular que? Es la absoluta pena, y es lo que he leído en muchas reviews.

Si solo fuese la cámara... Pero es también lo demás.. este teléfono es un snapdragon pegado a un gama media.
A que te refieres con, "Pero es también lo demás.."
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/01/21, 01:04:11
Array

[xs_avatar]
Josebusta Josebusta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
No se compañero discrepo totalmente de lo q opinas.. Si bien el procesado de la nativa es normal.. Sobretodo noche e interiores
Te instalas una buena gcam y se te pueden caer los huevos al suelo literalmente de la calidad de esta cámara
Te lo dice alguien q ha tenido iPhone 12 pro max.. Galaxy S20 ultra y ahora mi 10t pro
Lo dicho..baja una buena g cam y compara
¿Qué Gcam usas tú?

Yo quiero conseguir que mis huevos también se caigan al suelo


Yo tengo puesto la versión del Foro "Gcam 7.4 Urnyx05", antes probé "PXv8.1_GCam-v1.1.apk" pero no me gustó nada
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/01/21, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
No se compañero discrepo totalmente de lo q opinas.. Si bien el procesado de la nativa es normal.. Sobretodo noche e interiores
Te instalas una buena gcam y se te pueden caer los huevos al suelo literalmente de la calidad de esta cámara
Te lo dice alguien q ha tenido iPhone 12 pro max.. Galaxy S20 ultra y ahora mi 10t pro
Lo dicho..baja una buena g cam y compara
Totalmente de acuerdo.

Le pose un pendrive de Estopa a un Dacia Duster y se me cayeron los huevos, y eso que he tenido un Audi Q7 y un Hummer......

En serio... Estos fanatismos no los entiendo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/01/21, 13:56:50
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Le pose un pendrive de Estopa a un Dacia Duster y se me cayeron los huevos, y eso que he tenido un Audi Q7 y un Hummer......

En serio... Estos fanatismos no los entiendo.
Recuerdo cuando compré mi primer teléfono HUAWEI. Era un Mate 8, y me costó 500 euros.. En aquella época era gama alta.

Después un Mate 9, 600 euros, gama alta también.

Más tarde, el Mate 20, gama alta como no podía ser de otra manera, pero en esta ocasión, ya subió a los 799.

Me da mucha pena ver como eso se acabó, y ahora, para tener un gama alta, te tienes que gastar si o si de 800 para arriba. Es un timo pero es lo que hay.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/01/21, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Recuerdo cuando compré mi primer teléfono HUAWEI. Era un Mate 8, y me costó 500 euros.. En aquella época era gama alta.

Después un Mate 9, 600 euros, gama alta también.

Más tarde, el Mate 20, gama alta como no podía ser de otra manera, pero en esta ocasión, ya subió a los 799.

Me da mucha pena ver como eso se acabó, y ahora, para tener un gama alta, te tienes que gastar si o si de 800 para arriba. Es un timo pero es lo que hay.
Tienes toda la razón.

Ahora el mercado se ha diversificado mucho, demasiados segmentos. También han habido grandísimos avances en cuanto tecnología, y ello implica el sobrecosto, además de lo que nos quieran colar.

Para alcanzar lo top en todos los aspectos, toca pasar por caja, y cada vez más.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 31/01/21, 19:45:38
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por timorata Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.



Le pose un pendrive de Estopa a un Dacia Duster y se me cayeron los huevos, y eso que he tenido un Audi Q7 y un Hummer......



En serio... Estos fanatismos no los entiendo.
Jaja de coches te puedo hablar un rato largo
Mi coche actual es un M4 competition
Fanatismos los justos amigo
Si te digo q he tenido esos móviles los he tenido es más el pro max y el xiaomi los he tenido los dos a la vez y la cámara de 108mpx lo revienta en calidad de detalle

Última edición por nero77 Día 31/01/21 a las 19:48:09.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 31/01/21, 19:57:53
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nero77 Ver Mensaje
Jaja de coches te puedo hablar un rato largo
Mi coche actual es un M4 competition
Fanatismos los justos amigo
Si te digo q he tenido esos móviles los he tenido es más el pro max y el xiaomi los he tenido los dos a la vez y la cámara de 108mpx lo revienta en calidad de detalle
Tendrás un Xiaomi "cámara buena edition".

Aquí más de uno se compra el jamón envasado del mercadona porque no le gusta el jabugo 5J.....
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 31/01/21, 20:06:15
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
En fotografía digital móvil hay un factor que se tiene que tener en cuenta, cuanto más pequeño es el punto fotosensible más ruido, o sea, cuanto más Mpx más ruido.
Así que un sensor de 12Mpx saca la misma nitidez que uno de 48Mpx por culpa del ruido.
Pero eso se soluciona por software, agrupando pixeles de 4 en 4, así que los 108 Mpx se convierten en 27Mpx, con una nitidez y calidad muy superior al sensor de 12Mpx. Con un sensor de 48Mpx pasa lo mismo.

Cuanto más grande el punto menos ruido, una Canon full-frame tiene un sensor de 35 mm y 22Mpx, y su calidad y nitidez de imagen, a parte de la óptica de 72mm, son insuperables por un móvil, debido al tamaño del pixel.

Espero haya quedado claro lo que quise expresar.

EDITO
El Mi10T Pro en fotografía normal agrupa de 6 en 6 pixeles

Última edición por Homero2 Día 31/01/21 a las 20:17:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 01/02/21, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Homero2 Ver Mensaje
En fotografía digital móvil hay un factor que se tiene que tener en cuenta, cuanto más pequeño es el punto fotosensible más ruido, o sea, cuanto más Mpx más ruido.
Así que un sensor de 12Mpx saca la misma nitidez que uno de 48Mpx por culpa del ruido.
Pero eso se soluciona por software, agrupando pixeles de 4 en 4, así que los 108 Mpx se convierten en 27Mpx, con una nitidez y calidad muy superior al sensor de 12Mpx. Con un sensor de 48Mpx pasa lo mismo.

Cuanto más grande el punto menos ruido, una Canon full-frame tiene un sensor de 35 mm y 22Mpx, y su calidad y nitidez de imagen, a parte de la óptica de 72mm, son insuperables por un móvil, debido al tamaño del pixel.

Espero haya quedado claro lo que quise expresar.

EDITO
El Mi10T Pro en fotografía normal agrupa de 6 en 6 pixeles
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/02/21, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
Warrio_10 Warrio_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Pues mi opinión coincide con alguna otra anterior. Vengo de un Mi8 y a pesar de tener dos años de diferencia, el cambio lo veo bastante plano, pero al precio actual de lo móviles, me vi como única alternativa al cambio
- La cámara no sobresale prácticamente por nada, salvo al usar los 108 Mpx y hacer zoom y recorte, que montas un zoom aceptable. Por el resto, me atrevo a decir que no mejora en nada a mi anterior móvil.
- A pesar de la amplia batería, en rendimiento no es tan alto como me esperaba
- El peso.... brutal
- la pantalla, me gusta menos los colores que en mi anterior Mi8. Vuelvo a los problemas de visibilidad al girar el móvil y ponerlo en 90°con gafas de sol. Eso en la pantalla Amoled del anterior móvil no ocurría. Imagino que será un problema de los paneles ips

Nada, yo lo veo como un paso atrás, por mucha review que se publique maravillosa
No puedo estar más de acuerdo contigo. Vengo de un Mi8 y compré este por qué no había otra opción tan buena aparentemente. Realmente echo de menos el Mi8, la cámara muchísimo mejor.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/02/21, 06:32:18
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas, lo pedí el viernes a Vodafone, todavía no me ha llegado y ya estoy acojonado , tengo un Huawei P20 Pro...

Soy consciente que en el apartado fotográfico el P20 Pro es difícil de superar por estos gama 'media premium' a pesar de tener 3 años, ya ni decir el P30 Pro que he leído por ahí arriba, pero tengo buen recuerdo del Mi A1 que tuve con una GCam y sacaba unas fotos que la gente alucinaba, mejores en muchos casos que los colegas con iPhone u otros ganas altas, vídeos con buena cancelación de ruido en conciertos...

Por 300 euros qué me ha costado no espero que esté a la altura de un gama alta clásico, quizás muchas decepciones vengan por ahí, creo que la mayoría de las fotos las hará decentes con la cámara stock, pero con una GCam bien configurada se verá realmente la calidad de los sensores, por supuesto ayudado por el procesado de Google.

En fin, lo que espero es un móvil bastante ladrillo comparado con lo que tengo ahora, pero muy equilibrado en todo, buena batería, buen procesador, memoria, 5G, wifi 6, 144hz y una cámara decente que tendré que trastear y configurar...quizás también busco eso, vuelta a trastear, cambio de ROMs, en esto el P20 Pro es muy aburrido

Pues esas son las espectativas que tengo, también va a influir mucho la cobertura que tenga, en casa tengo muy mala y el P20 la gestiona muy bien, si el 10T Pro no es capaz lo devolveré.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/02/21, 11:10:15
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
Buenas, lo pedí el viernes a Vodafone, todavía no me ha llegado y ya estoy acojonado , tengo un Huawei P20 Pro...

Soy consciente que en el apartado fotográfico el P20 Pro es difícil de superar por estos gama 'media premium' a pesar de tener 3 años, ya ni decir el P30 Pro que he leído por ahí arriba, pero tengo buen recuerdo del Mi A1 que tuve con una GCam y sacaba unas fotos que la gente alucinaba, mejores en muchos casos que los colegas con iPhone u otros ganas altas, vídeos con buena cancelación de ruido en conciertos...

Por 300 euros qué me ha costado no espero que esté a la altura de un gama alta clásico, quizás muchas decepciones vengan por ahí, creo que la mayoría de las fotos las hará decentes con la cámara stock, pero con una GCam bien configurada se verá realmente la calidad de los sensores, por supuesto ayudado por el procesado de Google.

En fin, lo que espero es un móvil bastante ladrillo comparado con lo que tengo ahora, pero muy equilibrado en todo, buena batería, buen procesador, memoria, 5G, wifi 6, 144hz y una cámara decente que tendré que trastear y configurar...quizás también busco eso, vuelta a trastear, cambio de ROMs, en esto el P20 Pro es muy aburrido

Pues esas son las espectativas que tengo, también va a influir mucho la cobertura que tenga, en casa tengo muy mala y el P20 la gestiona muy bien, si el 10T Pro no es capaz lo devolveré.
La cámara es buena, al menos el sensor principal. Pero no la consideraría TOP.
Ahora mismo estoy comparando con un s20 FE y estoy notando que el xiaomi saca en general menos nitidez en las fotos, pero para nada son malas. Pero eso viéndolas en el ordenador en una pantalla de 27" y ampliando. En el móvil y sin ampliaciones la diferencia es poca.
Sin embargo, para mi gusto, de noche me saca mejores fotos el xiaomi, aunque muchas reviews digan lo contrario
Eso sí, el gran angular que monta el mi10t pro es flojito, indigno de acompañar al sensor principal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilopi su comentario:
  #53  
Viejo 28/02/21, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
Homero2 Homero2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS, Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
La cámara es buena, al menos el sensor principal. Pero no la consideraría TOP.
Ahora mismo estoy comparando con un s20 FE y estoy notando que el xiaomi saca en general menos nitidez en las fotos, pero para nada son malas. Pero eso viéndolas en el ordenador en una pantalla de 27" y ampliando. En el móvil y sin ampliaciones la diferencia es poca.
Sin embargo, para mi gusto, de noche me saca mejores fotos el xiaomi, aunque muchas reviews digan lo contrario
Eso sí, el gran angular que monta el mi10t pro es flojito, indigno de acompañar al sensor principal.
Totalmente de acuerdo con tú comentario.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/21, 16:46:08
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
La cámara es buena, al menos el sensor principal. Pero no la consideraría TOP.
Ahora mismo estoy comparando con un s20 FE y estoy notando que el xiaomi saca en general menos nitidez en las fotos, pero para nada son malas. Pero eso viéndolas en el ordenador en una pantalla de 27" y ampliando. En el móvil y sin ampliaciones la diferencia es poca.
Sin embargo, para mi gusto, de noche me saca mejores fotos el xiaomi, aunque muchas reviews digan lo contrario
Eso sí, el gran angular que monta el mi10t pro es flojito, indigno de acompañar al sensor principal.
Bueno pues a ver si me llega ya está semana y puedo probarlo y echar unas fotos, si de noche saca bien es lo más complejo, con luz casi todos sacan bien.

La verdad es que me he mirado el hilo de fotos de arriba a abajo y hay fotazas, y he visto varios que vienen del Huawei P20 Pro y dicen que están contentos, a ver qué tal.
__________________

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/03/21, 00:43:45
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Josebusta Ver Mensaje
¿Qué Gcam usas tú?

Yo quiero conseguir que mis huevos también se caigan al suelo


Yo tengo puesto la versión del Foro "Gcam 7.4 Urnyx05", antes probé "PXv8.1_GCam-v1.1.apk" pero no me gustó nada

Hola ¿sabes donde esta ese hilo o descarga de la Gcam 7.4 Urnyx05? en la pagina de descarga de Urnyx solo están hasta la Gcam 7.3
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/03/21, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Lo he tenido una semana y me he vuelto a mi querido Huawei Mate 20. La cámara principal y de selfie son muy buenas, a la altura de un buen gama alta, pero las demás no valen para nada. Por lo tanto te quedas sin un buen algular y sin un buen zoom óptico, ya que no lo tiene y tira de digital. Me han encantado esas dos cámaras por su contraste y color y lo bien que aplica el HDR, el vídeo tb muy bueno, claro que no te pases haciendo zoom porque no tienes óptico y queda fatal. Me lo hubiera quedado si hubiera tenido un pack de cámaras más decente y si el sistema operativo no me hubiera vuelto loco con sus anomalías, que son pocas pero molestan. La batería es genial al igual que la pantalla y si procesador. Si su software estuviera bien depurado sería un móvil genial...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/03/21, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por dusmit Ver Mensaje
Pues mi opinión coincide con alguna otra anterior. Vengo de un Mi8 y a pesar de tener dos años de diferencia, el cambio lo veo bastante plano, pero al precio actual de lo móviles, me vi como única alternativa al cambio
- La cámara no sobresale prácticamente por nada, salvo al usar los 108 Mpx y hacer zoom y recorte, que montas un zoom aceptable. Por el resto, me atrevo a decir que no mejora en nada a mi anterior móvil.
- A pesar de la amplia batería, en rendimiento no es tan alto como me esperaba
- El peso.... brutal
- la pantalla, me gusta menos los colores que en mi anterior Mi8. Vuelvo a los problemas de visibilidad al girar el móvil y ponerlo en 90°con gafas de sol. Eso en la pantalla Amoled del anterior móvil no ocurría. Imagino que será un problema de los paneles ips

Nada, yo lo veo como un paso atrás, por mucha review que se publique maravillosa

Tengo un Mi8 y justo estoy por comprar el Mi 10T pro, queria estar seguro pero tocas varios puntos importantes para mi, la camara y la pantalla. No parece que notare mucho la diferencia.
__________________
Nokia 6300 -> Motorola Defy -> Motorola Atrix -> LG 4x HD -> Htc One M7 -> LG G2 -> LG G4 -> OnePlus 3T -> Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 16:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /