Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/20, 18:56:34
Array

[xs_avatar]
Joseda.12 Joseda.12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Consumo excesivo de la bateria

Hola buenas, se que este movil ya tiene varias años, al igual que el mio. En los ultimos meses noto un desgaste de la bateria excesivamente grande. Empiezo con el 100% a eso de las 8 de la mañana y a las 2 de la tarde esta con el 10%. Me gustaria que me ayudaseis.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/20, 19:19:32
Array

[xs_avatar]
skinnete skinnete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Joseda.12 Ver Mensaje
Hola buenas, se que este movil ya tiene varias años, al igual que el mio. En los ultimos meses noto un desgaste de la bateria excesivamente grande. Empiezo con el 100% a eso de las 8 de la mañana y a las 2 de la tarde esta con el 10%. Me gustaria que me ayudaseis.

Gracias de antemano
Tienes miui 12? Yo he notado un retroceso desde que actualice, pero a mí me dura un día cuando me duraba dos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/20, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
Joseda.12 Joseda.12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por skinnete Ver Mensaje
Tienes miui 12? Yo he notado un retroceso desde que actualice, pero a mí me dura un día cuando me duraba dos.
Tengo la 12.0.1, lo mío es una locura y ya no se lo que puede ser, no sé si lo más conveniente será cambiar la bateria
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/20, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
skinnete skinnete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Pepephone

Por cierto y aprovechando el hilo...
¿Alguien sabe si está prevista una actualización o nos vamos a quedar en esta versión 12.0.1?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/20, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
XeN82 XeN82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Almería
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Xiaomi 13t pro
Tu operador: DigiMobil
A mí me sigue echando el día sin problema, y eso que tengo 2 sim. También es verdad que tengo muchas notificaciones desactivadas y muchas apps que venían de fábrica eliminadas. Aunque obviamente a los 2 años empieza a resentirse un poquito la batería en determinadas situaciones. Por otro lado, viendo lo que hay actualmente en el mercado y precios no tengo claro cambiar de móvil aún, con el procesador que trae esto y ram hay móvil para rato.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/20, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
Joseda.12 Joseda.12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Si, si en cuanto a procesador y eso ahora mismo tira de sobra y es una tonteria cambiar a otro móvil, pero no se, la batería no me da buena espina, normal después de dos años, tocará cambiarla, que aquí en Murcia el sitio más barato son 38€, que también duelen
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/20, 21:23:12
Array

[xs_avatar]
fuskos fuskos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: RedRice
Tu operador: R Móvil
Hola, yo tengo el modelo 2 con 2 años y 9 meses y va como el primer dia.
La bateria flojea un poco, pero el problema fue Miui 12, probad a desconectar la wifi y vereis como mejora, es un fallo general en muchos modelos.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/12/20, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
skinnete skinnete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por XeN82 Ver Mensaje
A mí me sigue echando el día sin problema, y eso que tengo 2 sim. También es verdad que tengo muchas notificaciones desactivadas y muchas apps que venían de fábrica eliminadas. Aunque obviamente a los 2 años empieza a resentirse un poquito la batería en determinadas situaciones. Por otro lado, viendo lo que hay actualmente en el mercado y precios no tengo claro cambiar de móvil aún, con el procesador que trae esto y ram hay móvil para rato.
A mi me aguanta más o menos el día... Pero es que antes de miui 12 casi que me duraba dos con el uso que le suelo dar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/20, 15:37:11
Array

[xs_avatar]
Joseda.12 Joseda.12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Por cierto, recomendais meterle una room personalizadas como las que hay aqui o preferis el sistema que lleva xiaomi de por si?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S



Hora actual: 06:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /