ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 23/02/19, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fragatero Ver Mensaje
Perdona fivambre

Tengo que poner todo el aroma de nuevo o solo marco lo del sonido+?

Gracias
Solo lo del sonido sobra.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 23/02/19, 16:59:12
Array

[xs_avatar]
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fragatero Ver Mensaje
Perdona fivambre
Tengo que poner todo el aroma de nuevo o solo marco lo del sonido+?
Gracias
En el aroma, en lugar de la 1ª opción que es instalar la rom completa, vas mas abajo donde pone cambiar audio, kernel y root.

__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 23/02/19, 21:48:47
Array

[xs_avatar]
fragatero fragatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: gijon
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: TeleCable
Ok todo perfecto
Muchas gracias para esta maravilla de ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 24/02/19, 16:46:47
Array

[xs_avatar]
monisa monisa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: madrid
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 7
Tu operador: Jazztel
Hace mucho que no entraba , os doy las gracias chicos por esta rom,sois unos cracks.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monisa su comentario:
  #85  
Viejo 26/02/19, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Buenas, una pregunta: El móvil es libre y mi compañía es Vodafone. Con todas las Roms que instalo suelo seleccionar el CSC libre (PHE), pero la cobertura siempre me suele marcar una o dos rayas. Ahora que me decido a probar esta Rom; ¿ Creéis que es mejor seleccionar el CSC dedicado de Vodafone (ATL) ?.

Última edición por rubenspook Día 26/02/19 a las 13:20:00.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 26/02/19, 13:26:39
Array

[xs_avatar]
fivanbe fivanbe no está en línea
Cocinero a leña.
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Buenas, una pregunta: El móvil es libre y mi compañía es Vodafone. Con todas las Roms que instalo suelo seleccionar el CSC libre (PHE), pero la cobertura siempre me suele marcar una o dos rayas. Ahora que me decido a probar esta Rom; ¿ Creéis que es mejor seleccionar el CSC dedicado de Vodafone (ATL) ?.
Hola.
Si lo mejor es usar el de tu operador móvil, pero el PHE te tendria que funcionar bien también. La cobertura será más problema de Modem.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario:
  #87  
Viejo 26/02/19, 17:57:04
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Buenas, una pregunta: El móvil es libre y mi compañía es Vodafone. Con todas las Roms que instalo suelo seleccionar el CSC libre (PHE), pero la cobertura siempre me suele marcar una o dos rayas. Ahora que me decido a probar esta Rom; ¿ Creéis que es mejor seleccionar el CSC dedicado de Vodafone (ATL) ?.
El mío era libre y mi operador Vodafone y el csc siempre metia el PHE,en cobertura lo que más influye es el Modem,tiempo malo,radiaciones Solares muchas cosas ajenas al terminal,tbn puedes llamar a tu operadora (Vodafone),para que te ajusten la señal.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 12/03/19, 11:25:47
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Girona
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Una pregunta, desde que instalé la rom el pc no me reconoce el movil y la carga rápida no funciona. Solo carga como usb y tarda mas de 3 horas. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 18/03/19, 13:21:09
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

 Cita: Originalmente Escrito por rol-k4 Ver Mensaje
Una pregunta, desde que instalé la rom el pc no me reconoce el movil y la carga rápida no funciona. Solo carga como usb y tarda mas de 3 horas. Alguien me puede ayudar?
1) Respecto a la primera pregunta, ¿ has probado a desbloquear el móvil para poder acceder a las rutas externa/interna? . Si no, es probable que no te deje acceder al mismo por temas de seguridad. También se me ocurre que pruebes en otro puerto USB o pruebes en otro dispositivo, a ver si lo detectara (aunque sea solamente la carga).

2) Respecto a la segunda, prueba a tratar de desconectar y conectar bien el puerto de carga. A mi, a veces , me pasa que le da por cargar en modo normal, pero luego conecto bien la clavija del adaptador y ya comienza la carga rápida.

Última edición por rubenspook Día 18/03/19 a las 13:23:51. Razón: ue
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 18/03/19, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
sergio19800 sergio19800 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Orange
Hola a todos

Llevo el dual con más volumen pero me sigue pareciendo que las notificaciones siguen sonando un poco bajas.hay alguna manera de que suenen más fuerte?

Muchas gracias de antemano
Y al cocinero especialmente,la rom va super bien
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/03/19, 20:26:29
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Buenas tardes. En primer lugar muy buena Rom. Mi idea en principio es mantenerla instalada en el teléfono indefinidamente pero le faltan un par de cosas.


  • - La primera: Hecho en falta poder tener instalado Dolby Atmos y Dual Speaker al mismo tiempo .

    El principal problema de esta rom es el timbre del móvil. Suena demasiado flojo en comparación con otras que he probado.

    La primera vez que la instalé, seleccioné únicamente la opción de Dolby Atmos y luego traté de instalar el mod V17 Dual Speaker de ''The Sound Mod Thread by ZuBi182'' para Oreo por separado, para ver si sonaba más fuerte, pero no me funcionó (Al contrario que en otras Roms Oreo).

    Entonces probé a hacer otra instalación limpia, instalando solamente el mod Dual Speaker desde el Aroma de esta Rom, pero sigue sonando igual y es como lo llevo actualmente.

    Querría saber si, ¿hay alguna forma de instalar Dolby Atmos + Mod Volume + Dual Speaker?.

  • - La segunda: El teclado de esta Rom no permite la escritura mediante el dictado de voz.

    He tratado de buscar una versión de Samsung keyboard que lo permita pero no soy capaz de ponerlo.

    Si, ¿alguien lo encuentra o sabe como implementarlo?, le agradecería que me lo dijera.



Nada más que decir compis , por lo demás, como he dicho, genial. Pasar una buena tarde.

Última edición por rubenspook Día 06/04/19 a las 16:25:59.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 09/04/19, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: In the Earth
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Up !
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 11/04/19, 23:35:53
Array

[xs_avatar]
Keko.Txavi Keko.Txavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: g935F
Tu operador: Movistar
Descarga imposible

hola, me parece una excelente Rom y quisiera instalarla, pero no puedo descargar desde androidfilehost.com por restricciones en mi pais, alguien pudiera subirla a google drive y dejar un enlace???
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/04/19, 00:39:30
Array

[xs_avatar]
adofumo adofumo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Buenas tardes. En primer lugar muy buena Rom. Mi idea en principio es mantenerla instalada en el teléfono indefinidamente pero le faltan un par de cosas.


  • - La primera: Hecho en falta poder tener instalado Dolby Atmos y Dual Speaker al mismo tiempo .

    El principal problema de esta rom es el timbre del móvil. Suena demasiado flojo en comparación con otras que he probado.

    La primera vez que la instalé, seleccioné únicamente la opción de Dolby Atmos y luego traté de instalar el mod V17 Dual Speaker de ''The Sound Mod Thread by ZuBi182'' para Oreo por separado, para ver si sonaba más fuerte, pero no me funcionó (Al contrario que en otras Roms Oreo).

    Entonces probé a hacer otra instalación limpia, instalando solamente el mod Dual Speaker desde el Aroma de esta Rom, pero sigue sonando igual y es como lo llevo actualmente.

    Querría saber si, ¿hay alguna forma de instalar Dolby Atmos + Mod Volume + Dual Speaker?.

  • - La segunda: El teclado de esta Rom no permite la escritura mediante el dictado de voz.

    He tratado de buscar una versión de Samsung keyboard que lo permita pero no soy capaz de ponerlo.

    Si, ¿alguien lo encuentra o sabe como implementarlo?, le agradecería que me lo dijera.



Nada más que decir compis , por lo demás, como he dicho, genial. Pasar una buena tarde.
Buenas noches amigo, te respondo a tu segunda pregunta: Usa el teclado de Google, el Gboard. Yo lo uso desde hace mucho tiempo porque tienes más opciones que el Samsung y sí funciona el dictado por voz.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/04/19, 13:00:38
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
ED7GE Rom Oreo v7.1 4ESC3 de fivanbe Online.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI

Última edición por josechufa Día 03/05/19 a las 19:51:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
  #96  
Viejo 10/07/19, 07:38:09
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Actualización ED7GE Rom v9.2,chagelist,cambios y version en el foro.
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 11/07/19, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
gottcha gottcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
Buenos días, he hecho esta misma consulta en el post de la Deluxe, ya que son las dos rom que suelo alternar y muy contento con ambas.

Querría volver a instalar esta magnífica Rom pero, la última vez no pude porque no pasaba del logo de Samsung. Le metí por odin la stock del post de Joselillo1968 para hacer instalación limpia y había un aviso
" OJO!!! Con esta actualización el Binario del Bootloader sube a B3 y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior."

Intenté meter la Deluxe y la de Fivanbe pero me dieron error.
No soy experto pero he flasheado roms desde mi añorado S2 , me gustaría saber si, con la versión de rom que llevo, puedo meter esta 3.1

Banda base G935FXXU4ESAE
kernel 3.18.91-14843133-QB22373776
Nº de compilaciòn R16NW.G935FXXS4ESC1

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 11/07/19, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,813
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gottcha Ver Mensaje
Buenos días, he hecho esta misma consulta en el post de la Deluxe, ya que son las dos rom que suelo alternar y muy contento con ambas.

Querría volver a instalar esta magnífica Rom pero, la última vez no pude porque no pasaba del logo de Samsung. Le metí por odin la stock del post de Joselillo1968 para hacer instalación limpia y había un aviso
" OJO!!! Con esta actualización el Binario del Bootloader sube a B3 y no es posible hacer downgrade a ninguna versión anterior."

Intenté meter la Deluxe y la de Fivanbe pero me dieron error.
No soy experto pero he flasheado roms desde mi añorado S2 , me gustaría saber si, con la versión de rom que llevo, puedo meter esta 3.1

Banda base G935FXXU4ESAE
kernel 3.18.91-14843133-QB22373776
Nº de compilaciòn R16NW.G935FXXS4ESC1

Un saludo y gracias
Todo lo que sea subir no tendrás problema,bajar si .
__________________
Galaxy S23 Ultra 12gb x 1TB/Galaxy S21 Ultra 5G 512gb/S10+512 gb/S9+/S7 Edge/S6 Edge/S5/SIII/SII/SI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 12/07/19, 01:54:52
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 765
Tu operador: Yoigo

Perdón que es eso de no poder bajar?

Yo ahora tengo la última oreo de stock, si meto una custom no podré volver?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 12/07/19, 09:44:13
Array

[xs_avatar]
gottcha gottcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Todo lo que sea subir no tendrás problema,bajar si .
Gracias por la respuesta y perdona mi ignorancia, en el caso de la última versión de esta rom...sería subir o bajar?


Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 11:44:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /