ROMs y desarrollo Honor 8 ROMs y desarrollo Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/17, 07:06:49
Array

[xs_avatar]
Fabian.guz.gon Fabian.guz.gon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Exclamation Nesesito update "FRD-L04C605B351"

Bueno soy nuevo en el foro, lo que pasa es quiero actualizar mi honor 8 al emui 5.0, actualmente mi firmware es "FRD-L04C605B120" EMUI 4.1, hace ya un tiempo logre desbloquear el bootloader e instale TWRP para rootearlo pero ya quite el root porque pensé que era eso pero me di cuenta que no ha llegado la actualización a Colombia, y ahora cuando quiero actualizar directamente desde el sistema utilizando la app FIRMWARE FINDER pasa que: 1) no me deja descargar el update "FRD-L04C605B351", 2) intente descargando actualizaciones anteriores como el Update B131 Cargue el paquete UPDATE a la carpeta dload pero aunque actualice de nada me sirve porque no logro descargar el update que necesito , 3) pensé que era la app y busque por paginas como esta
" https://boycracked.com/2017/05/30/of...-rom-firmware ", pero como notaran también me da error en todas las actualización con emui 5.0, así esta en todas las paginas , intento descargar el update FRD-L04C605B351 pero no se porque me da error, como si el archivo no existiera, suena chistoso pero estoy cansado de buscar.

En fin agradecería alguna ayuda con el update o alguna manera de actualizar mi honor 8.

Última edición por Fabian.guz.gon Día 02/12/17 a las 07:11:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/17, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,139
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fabian.guz.gon Ver Mensaje
Bueno soy nuevo en el foro, lo que pasa es quiero actualizar mi honor 8 al emui 5.0, actualmente mi firmware es "FRD-L04C605B120" EMUI 4.1, hace ya un tiempo logre desbloquear el bootloader e instale TWRP para rootearlo pero ya quite el root porque pensé que era eso pero me di cuenta que no ha llegado la actualización a Colombia, y ahora cuando quiero actualizar directamente desde el sistema utilizando la app FIRMWARE FINDER pasa que: 1) no me deja descargar el update "FRD-L04C605B351", 2) intente descargando actualizaciones anteriores como el Update B131 Cargue el paquete UPDATE a la carpeta dload pero aunque actualice de nada me sirve porque no logro descargar el update que necesito , 3) pensé que era la app y busque por paginas como esta
" https://boycracked.com/2017/05/30/of...-rom-firmware ", pero como notaran también me da error en todas las actualización con emui 5.0, así esta en todas las paginas , intento descargar el update FRD-L04C605B351 pero no se porque me da error, como si el archivo no existiera, suena chistoso pero estoy cansado de buscar.

En fin agradecería alguna ayuda con el update o alguna manera de actualizar mi honor 8.
Has probado con la aplicación hi suite? La instalas en el PC, después la instalas en el honor.
La abres, conectas el móvil al pc, y le das a actualizar. Si hay una actualización, te la instalará automáticamente.
De todos modos, con la aplicación Firmware Finder, te debería dejar descargar el paquete entero. Puedes probar también descargarlo desde la aplicación para pc.
Ya vas comentando.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/17, 05:14:48
Array

[xs_avatar]
LozanoErnesto LozanoErnesto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 8
Tu operador: Movistar
Hola amigo, creo que yo estoy teniendo el mismo problema que tu para poder reparar el huawei honor 8 FRD-L04, si quieres podemos ayudarnos, yo brikie mi honor 8, he estado buscando un monton de ROMS si las quieres te las puedo subir y pasartelas. (sigo sin poder unbrik mi celular, tambien necesito ayuda, ya intente de todo y sigo sin poder arreglarlo, tambien ya estoy algo cansaod de buscar, estoy pediendo las esperanzas de recusitar mi honor 8)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8 > ROMs y desarrollo Honor 8



Hora actual: 02:37:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /