Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/19, 19:19:46
Array

[xs_avatar]
austin1300 austin1300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Problema batería o puerto carga P8 LITE 2017

Llevo unos días que el móvil se ha quedado en el 30% fijo de batería con el cargador conectado, cuando desbloqueo me pone que está cargando pero en el icono de batería arriba del móvil no aparece, ni sube ni baja. He conectado a través de un cable usb el móvil a un PC y me lo reconoce perfectamente, incluso desde el móvil me pregunta si quiero transferir datos, solo carga, etcc...Mi pregunta es si será problema del puerto de carga o la batería. Está todavía en garantía pero como tiene un golpe y la pantalla está rota pero se ve y funciona, no me atrevo a enviarla al sat ya que seguramente me dirán que por el golpe anula la garantía.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/19, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Creo que deberías exponer tu problema en el foro de ese modelo https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2351 ya que este es del P8 Lite de 2015 y no se si te podríamos ayudar pues aunque parecen iguales son terminales diferentes. Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/19, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
austin1300 austin1300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Creo que deberías exponer tu problema en el foro de ese modelo https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2351 ya que este es del P8 Lite de 2015 y no se si te podríamos ayudar pues aunque parecen iguales son terminales diferentes. Un saludo.
Si, me equivoqué de sección, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 13:56:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /