Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/12/18, 17:50:20
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Los gestos en Pie (gestos sólo en pantalla), cuando lanzas las ventanas recientes, hay una vibración, no logro quitarla ya desactivé todo en sonidos y vibraciones y ahí sigue. Creo que ello conlleva a comsumir más batería incluso.
Si es con los gestos en pantalla, al igual que los gestos sobre el lector de huellas, no se puede configurar nada, y menos la vibración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 19/12/18, 19:18:55
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola Goranzapar y comunidad

Llevo un día de tener Pie oficial, a excepción de la novedad de gestos, no veo nada, absolutamente nada de mejoras importantes en Pie respecto Oreo. No se justifica los casi 4 GB que pesa la Ota. No veo mejoras en batería, no veo mejoras en fluidez, no veo mejoras en calidad de fotos ni video.

Inclusive había afirmado que en Pie el sonido estéreo se escucharía en modo vertical también, cosa que no es cierto, el estéreo sigue igual sólo en modo horizontal.

Los gestos es pantalla presentan una especie de pequeña cortina en los bordes, la cual no se puede quitar, y también se siente una vibración al lanzar ventanas recientes, que no se puede quitar.

En fin, tanta espera para tan poco, pareciera una actualización placebo.

Última edición por Trek2017 Día 19/12/18 a las 19:26:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 19/12/18, 19:45:43
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Instalada la ota y después de un hard reset la fluidez de las transiciones es muy muy buena y la cámara también parece haber vuelto a ser nítida, la frontal parece no blanquear tanto los selfies, y rendimiento... No me fio mucho de los test pero le pasé el antutu con el modo ese de rendimiento y me sacó 218.000 puntos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 19/12/18, 20:11:01
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola Goranzapar y comunidad

Llevo un día de tener Pie oficial, a excepción de la novedad de gestos, no veo nada, absolutamente nada de mejoras importantes en Pie respecto Oreo. No se justifica los casi 4 GB que pesa la Ota. No veo mejoras en batería, no veo mejoras en fluidez, no veo mejoras en calidad de fotos ni video.

Inclusive había afirmado que en Pie el sonido estéreo se escucharía en modo vertical también, cosa que no es cierto, el estéreo sigue igual sólo en modo horizontal.

Los gestos es pantalla presentan una especie de pequeña cortina en los bordes, la cual no se puede quitar, y también se siente una vibración al lanzar ventanas recientes, que no se puede quitar.

En fin, tanta espera para tan poco, pareciera una actualización placebo.
No estoy para nada de acuerdo. De "actualización placebo" nada. Habiendo pasado por las 3 betas de Pie y desde hace dos días con Pie final, y tras haber hecho hard reset tengo que decir que:

- Las transiciones, las animaciones y la fluidez general es mayor en Pie que en Oreo.
- La velocidad a la que se abren y se ejecutan las aplicaciones que uso es algo mayor (no sustancialmente mayor) en Pie que en Oreo y que en las betas de Pie.
- En Oreo tenía algún lag, como por ejemplo a la hora de mostrar todas las aplicaciones (tengo activada la opción de "cajón de aplicaciones") y ahora es inmediata la aparición.
- Lo mismo con el listado de aplicaciones en ajustes / aplicaciones / aplicaciones. En Oreo y en las betas de Pie notaba ciertos tirones a la hora de moverme por el listado. Ahora esos tirones han desaparecido.
- El modo noche de la cámara en Oreo es soberbio y sigue siéndolo en Pie.
- Yo casi nunca me hacía selfies en Oreo ni en las betas (con el modo belleza totalmente desactivado siempre) porque salía con la cara blanquecina y sin definición. Ahora noto menos blanco y un poquito de definición.
- Ya no hay lag ninguno al entrar en la cámara ni al consultar las fotos realizadas.
- Yo no uso la galería de Huawei, sino el álbum de Sony, que sigue yendo igual de bien en Oreo que en Pie.
- Lo del sonido estéreo+ (que hay que activar manualmente) sólo ha sido y es exclusivamente en posición horizontal.
- Tarda menos en reiniciar o al encender. Lo he notado desde el primer día pues siempre apago el móvil por las noches.
- La navegación con el Samsung Internet Browser (que es el navegador que uso) es fluidísima, sin tirones que a veces tenía en Oreo y en alguna ocasión, en las betas de Pie.
- La misma tarde que actualicé gasté en total un 45% de batería (del 60% al 15%) y en ese 45% hice 3 horas y media de pantalla. Mejor que en las betas, desde luego.
- Tras una carga completa (que hice ayer), ahora me queda un 40% de batería y ya he hecho 4 horas y 25 minutos de pantalla.

Ya no sé qué más decirte porque en dos días no me ha dado mucho más tiempo.

EDITO: Ya no sé que no es indicativo de nada, pero he pasado el AnTuTu v7.1.1. Con la última beta de Pie: 211.600 puntos. Con Pie final: 215.929 puntos.

P.D.: Si no has hecho hard reset, hazlo y verás cómo hay mejora respecto de Oreo y de las propias Betas de Pie.

Última edición por mario123 Día 20/12/18 a las 12:55:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #65  
Viejo 19/12/18, 21:26:09
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo. De "actualización placebo" nada. Habiendo pasado por las 3 betas de Pie y desde hace dos días con Pie final, y tras haber hecho hard reset tengo que decir que:

- Las transiciones, las animaciones y la fluidez general es mayor en Pie que en Oreo.
- La velocidad a la que se abren y se ejecutan las aplicaciones que uso es algo mayor (no sustancialmente mayor) en Pie que en Oreo y que en las betas de Pie.
- En Oreo tenía algún lag, como por ejemplo a la hora de mostrar todas las aplicaciones (tengo activada la opción de "cajón de aplicaciones") y ahora es inmediata la aparición.
- Lo mismo con el listado de aplicaciones en ajustes / aplicaciones / aplicaciones. En Oreo y en las betas de Pie notaba ciertos tirones a la hora de moverme por el listado. Ahora esos tirones han desaparecido.
- El modo noche de la cámara en Oreo es soberbio y sigue siéndolo en Pie.
- Yo casi nunca me hacía selfies en Oreo ni en las betas (con el modo belleza totalmente desactivado siempre) porque salía con la cara blanquecina y sin definición. Ahora noto menos blanco y un poquito de definición.
- Ya no hay lag ninguno al entrar en la cámara ni al consultar las fotos realizadas.
- Yo no uso la galería de Huawei, sino el álbum de Sony, que sigue yendo igual de bien en Oreo que en Pie.
- Lo del sonido estéreo+ (que hay que activar manualmente) sólo ha sido y es exclusivamente en posición horizontal.
- Tarda menos en reiniciar o al encender. Lo he notado desde el primer día pues siempre apago el móvil por las noches.
- La navegación con el Samsung Internet Browser (que es el navegador que uso) es fluidísima, sin tirones que a veces tenía en Oreo y en alguna ocasión, en las betas de Pie.
- La misma tarde que actualicé gasté en total un 45% de batería (del 60% al 15%) y en ese 45% hice 3 horas y media de pantalla. Mejor que en las betas, desde luego.
- Tras una carga completa (que hice ayer), ahora me queda un 40% de batería y ya he hecho 4 horas y 25 minutos de pantalla.

Ya no sé qué más decirte porque en dos días no me ha dado mucho más tiempo.

P.D.: Si no has hecho hard reset, hazlo y verás cómo hay mejora respecto de Oreo y de las propias Betas de Pie.
Coincidido contigo, yo hice dos hard reset, uno antes de la actualización y otro después y vuela
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 19/12/18, 22:18:26
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Pues al final he hecho hard reset y todo va mejor... Así q aconsejable, como siempre al cambiar de versión.
Salud2
Me copio, por lo del hard reset comentado totalmente de acuerdo
Salud2
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/12/18, 23:09:13
Array

[xs_avatar]
stralis15 stralis15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Huawei Mate 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No estoy para nada de acuerdo. De "actualización placebo" nada. Habiendo pasado por las 3 betas de Pie y desde hace dos días con Pie final, y tras haber hecho hard reset tengo que decir que:

- Las transiciones, las animaciones y la fluidez general es mayor en Pie que en Oreo.
- La velocidad a la que se abren y se ejecutan las aplicaciones que uso es algo mayor (no sustancialmente mayor) en Pie que en Oreo y que en las betas de Pie.
- En Oreo tenía algún lag, como por ejemplo a la hora de mostrar todas las aplicaciones (tengo activada la opción de "cajón de aplicaciones") y ahora es inmediata la aparición.
- Lo mismo con el listado de aplicaciones en ajustes / aplicaciones / aplicaciones. En Oreo y en las betas de Pie notaba ciertos tirones a la hora de moverme por el listado. Ahora esos tirones han desaparecido.
- El modo noche de la cámara en Oreo es soberbio y sigue siéndolo en Pie.
- Yo casi nunca me hacía selfies en Oreo ni en las betas (con el modo belleza totalmente desactivado siempre) porque salía con la cara blanquecina y sin definición. Ahora noto menos blanco y un poquito de definición.
- Ya no hay lag ninguno al entrar en la cámara ni al consultar las fotos realizadas.
- Yo no uso la galería de Huawei, sino el álbum de Sony, que sigue yendo igual de bien en Oreo que en Pie.
- Lo del sonido estéreo+ (que hay que activar manualmente) sólo ha sido y es exclusivamente en posición horizontal.
- Tarda menos en reiniciar o al encender. Lo he notado desde el primer día pues siempre apago el móvil por las noches.
- La navegación con el Samsung Internet Browser (que es el navegador que uso) es fluidísima, sin tirones que a veces tenía en Oreo y en alguna ocasión, en las betas de Pie.
- La misma tarde que actualicé gasté en total un 45% de batería (del 60% al 15%) y en ese 45% hice 3 horas y media de pantalla. Mejor que en las betas, desde luego.
- Tras una carga completa (que hice ayer), ahora me queda un 40% de batería y ya he hecho 4 horas y 25 minutos de pantalla.

Ya no sé qué más decirte porque en dos días no me ha dado mucho más tiempo.

P.D.: Si no has hecho hard reset, hazlo y verás cómo hay mejora respecto de Oreo y de las propias Betas de Pie.
Después de hacer hard reset restauraste copia de seguridad o instalaste todo desde cero
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/12/18, 23:16:16
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por stralis15 Ver Mensaje
Después de hacer hard reset restauraste copia de seguridad o instalaste todo desde cero
Restauré la copia de seguridad desde HiSuite.

La copia de seguridad la hice justo después de actualizar a Pie y justo antes de hacer hard reset.

Con la última actualización del HiSuite ya no ha sido necesario siquiera revisar los ajustes, estaban tal cual, como antes de actualizar. Lo único "raro" esta vez (la anterior vez que restauré sí que lo respetó) es que no respetó las imágenes que tenía de fondo de pantalla principal y de bloqueo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/12/18, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Estoy probando el modo máximo rendimiento hace una hora y vuela! de momento no se calienta (sin juegos) y la batería va tirando normal a simple vista .... Dejo capturas consumo después de 24 hr q hice hard reset.


Última edición por kacarot Día 20/12/18 a las 01:24:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
  #70  
Viejo 20/12/18, 01:17:14
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Alargando para vaciar la batería en un día, hasta estar harto.... Al final, Casi 8 hrs de pantalla, después del hard reset y de la 1a carga completa enchufando por la noche.
Mala Red móvil 3g y wifi vomistar penoso.... Siempre buscando con wifi+. Bluetooth para auriculares, bastante radio, YouTube, tapa, wassap, email, llamadas, navegar y trastear ajustes. Las últimas 2 horas activado modo máximo rendimiento con un 28% de batería con uso bluethooh para auriculares mucho YouTube y radio, redes....
Esto promete, salud2.

Última edición por kacarot Día 20/12/18 a las 01:23:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 20/12/18, 02:41:24
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Kacarot nunca he hecho copia de respaldo para hacer hard reset en este mi primer Huawei. La copia guarda todo ? En una SD externa se guarda todo hasta fotos y vídeos etc ?

El hard reset en Huawei borra lo que haya en almacenamiento INTERNO ? Las fotos, videos, etc ? O sólo borra ajustes, configuraciones ? Creo que has de entenderme
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/12/18, 02:56:32
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Kacarot nunca he hecho copia de respaldo para hacer hard reset en este mi primer Huawei. La copia guarda todo ? En una SD externa se guarda todo hasta fotos y vídeos etc ?

El hard reset en Huawei borra lo que haya en almacenamiento INTERNO ? Las fotos, videos, etc ? O sólo borra ajustes, configuraciones ? Creo que has de entenderme
Si te sirve mi respuesta a la primera parte la copia de seguridad te guarda todo lo que selecciones tanto fotos videos música las apps y sus datos pero a parte te recomiendo que hagas copia en Drive a los mensajes de WhatsApp por si no quieres arriesgarte a perderlos
La segunda parte el hard reset borra todo lo que tengas en la memoria interna te deja el teléfono tal cual salió de la caja el día que lo compraste, de ahí lo de la copia de seguridad para no perder tus datos y tus archivos, al acabar el hard reset restauras la copia de seguridad y ya vuelves a tener tu teléfono con todo, probablemente tengas que configurar cuatro chorradas como huella, entrar en alguna aplicación e iniciar sesión, fondos de pantalla y cosas así pero nada grave
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carloscouso su comentario:
  #73  
Viejo 20/12/18, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
durc durc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: acer c500 handhled(rom actualizada :)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Si te sirve mi respuesta a la primera parte la copia de seguridad te guarda todo lo que selecciones tanto fotos videos música las apps y sus datos pero a parte te recomiendo que hagas copia en Drive a los mensajes de WhatsApp por si no quieres arriesgarte a perderlos
La segunda parte el hard reset borra todo lo que tengas en la memoria interna te deja el teléfono tal cual salió de la caja el día que lo compraste, de ahí lo de la copia de seguridad para no perder tus datos y tus archivos, al acabar el hard reset restauras la copia de seguridad y ya vuelves a tener tu teléfono con todo, probablemente tengas que configurar cuatro chorradas como huella, entrar en alguna aplicación e iniciar sesión, fondos de pantalla y cosas así pero nada grave
El hard reset que comentais, podeis explicar como lo haceis? Tengo el bootloader desbloqueado y actualizé a la final desde la beta de pie, por eso quería saber si lo hacies desde hisuite o desde le recovery, y si eso cierra el bootloader, porque hice rebrand y creo que si se me cierra, me jode ya el unlock...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/12/18, 13:54:33
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por durc Ver Mensaje
El hard reset que comentais, podeis explicar como lo haceis? Tengo el bootloader desbloqueado y actualizé a la final desde la beta de pie, por eso quería saber si lo hacies desde hisuite o desde le recovery, y si eso cierra el bootloader, porque hice rebrand y creo que si se me cierra, me jode ya el unlock...
Vas a ajustes del teléfono y buscas restablecimiento y restableces el teléfono te va a poner de que has a perder tus datos de la memoria interna tus cuentas de WhatsApp correo redes sociales etc, (obviamente haz copia de seguridad antes de restablecer) te pide confirmar con tu contraseña ya sea el patrón o un pin la que tengas puesta como alternativa al desbloqueo por huella y facial y listo se te resetea y te queda como salido de la caja, hacerlo desde el recovery es lo mismo salvo que borres caché y cosas así que eso yo no lo hice y me va perfecto el teléfono, básicamente el recovery es para hacer un hard reset cuando no tienes el pin del teléfono porque lo has olvidado, también es el método que usan los ladrones , aunque ahora vienen protegidos los teléfonos y si lo haces desde el recovery te pide al iniciar el teléfono que introduzcas tu cuenta de Google, si quieren ellos lo desbloquean igual

Última edición por carloscouso Día 20/12/18 a las 13:56:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/12/18, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por durc Ver Mensaje
El hard reset que comentais, podeis explicar como lo haceis? Tengo el bootloader desbloqueado y actualizé a la final desde la beta de pie, por eso quería saber si lo hacies desde hisuite o desde le recovery, y si eso cierra el bootloader, porque hice rebrand y creo que si se me cierra, me jode ya el unlock...
Desde Recovery: con el móvil apagado pulsas, a la vez, el botón de encendido + el botón de subir volumen hasta un poco después de que salga el logotipo de Android. Lo comento porque una vez solté los botones justo cuando apareció el logo de Android y no entró en Recovery.

Desde el móvil: ajustes / sistema / restablecimiento / restablecer teléfono (y, si quieres, restablecer todos los ajustes y restablecer ajustes de red).

Ni entrar en el Recovery ni restablecer desde el propio móvil implican absolutamente nada en el estado del bootloader, es decir, que si lo tienes desbloqueado, seguirá desbloqueado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #76  
Viejo 20/12/18, 16:15:48
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Hola a todos

Definitivamente no me gustan las ventanas recientes en Pie, al deslizar me cansan más la vista y es más complicado encontrar las apps, no sabes si están a derecha o izquierda, en Oreo era más fácil, sólo deslizabas hacia abajo, e incluso podías ver hasta 6 ventanas de un tirón, en Pie si acaso ves 3 y adivinando .

Me parece que alguien había comentado de un launcher en el que se podía cambiar a ventanas de Oreo, podéis recordar o si saben cuál launcher es ??

Muchas gracias comunidad.

Última edición por Trek2017 Día 20/12/18 a las 16:58:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 20/12/18, 16:58:10
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Hola a todos

Definitivamente no me gustan las ventanas recientes e Pie, al deslizar me cansan más la vista y es más complicado encontrar las apps, no sabes si están a derecha o izquierda, en Oreo era más fácil, sólo eslizabas hacia abajo, e incluso podías ver hasta 6 ventanas de un tirón, en Pie si acaso ves 3 y adivinando .

Me parece que alguien había comentado de un launcher en el que se podía cambiar a ventanas de Oreo, podéis recordar o si saben cuál launcher es ??

Muchas gracias comunidad.
Estoy de acuerdo.... Me gustaba más en oreo, mi suerte es q lo uso muy poco..... Estoy más acostumbrado a ir directo a las apk q necesito a mano.
Salud2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 20/12/18, 17:41:03
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
Chicos acabo de encontrar un fallo en la definitiva de pie restablecí y sigue igual, escuchando música a un volumen normal, por ejemplo a la mitad si ando por diferentes apps y uso el lector de huellas el volumen baja en sonido, pero en la barra de multimedia sigue igual es algo raro
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/12/18, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Chicos acabo de encontrar un fallo en la definitiva de pie restablecí y sigue igual, escuchando música a un volumen normal, por ejemplo a la mitad si ando por diferentes apps y uso el lector de huellas el volumen baja en sonido, pero en la barra de multimedia sigue igual es algo raro
A mí eso no me sucede, probé con auriculares y altavoz y el sonido es continuo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/12/18, 20:17:45
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
A mí eso no me sucede, probé con auriculares y altavoz y el sonido es continuo.
Cortar no se corta es como si bajase el volumen, supongo que será un fallo tonto que en cuanto se asiente la actualización va a dejar de pasar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:16:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /