Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/18, 18:26:32
Array

[xs_avatar]
jukkap Hombre jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 Silver // Samsung Galaxy S6 Edge Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Pues no entiendo la lógica, yo prefiero tener una camara que enfoque, y que le den a la resistencia al agua. Es un engañabobos. De que me sirve que me digas que aguanta el agua y si luego se rompe por morjarse se laven las manos.

No le encuentro sentido a lo que dices. Lo llevaría al SAT y simplemente olvídate de tontear con el agua pensando que es resistente.
Son manías de cada uno, yo realmente no lo utilizado bajo agua, como mucho algún salpicon en la piscina pero no me gusta el tema de que me abran el móvil si a eso le sumas lo comentado por algún compañero que no queda bien del todo ...
Responder Con Cita

HILOS_Honor

Viejo 01/08/18, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Jansof Hombre Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Pues no entiendo la lógica, yo prefiero tener una camara que enfoque, y que le den a la resistencia al agua. Es un engañabobos. De que me sirve que me digas que aguanta el agua y si luego se rompe por morjarse se laven las manos.

No le encuentro sentido a lo que dices. Lo llevaría al SAT y simplemente olvídate de tontear con el agua pensando que es resistente.
Así debería de ser pero no es. Yo no tengo instagran ni facebook ni ninguna otra aplicación de social en la que uno este constantemente subiendo imágenes particulares. Porque digo esto? Pues porque no estoy todo el dia haciendome selfies en los lugares mas insospechados, pero que pasa si se me ocurre meter el S8 dentro de una piscina a hacer fotos o vídeos porque asi lo anuncia el fabricante? Porque no podría hacer uso de esa característica técnica? Ahí reside el tema. Si ademas de ello resulta que no a sido ese el caso y que "simplemente" se derramo una jarra de agua, a que estamos jugando SAMSUNG? Nos tomas por gilipollas o que pasa? Nos estamos inventado los clientes que hemos comprado tu Smartphone que se nos ha mojado porque no tenemos nada mejor que hacer que perder el tiempo detrás de un SAT o un chat virtual? La próxima vez que anuncies un Smartphone resistente al agua, aprovechad y le meteis un sensor de profundidad y un temporizador de inmersion, asi no tendremos que aguantar la subnormalidades de los SAT preguntando si hemos hecho inmerisones a mucha profundidad como fue mi caso. ESTAFADORES

Última edición por Jansof Día 01/08/18 a las 13:44:00.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/18, 00:22:58
Array

[xs_avatar]
MariaCori MariaCori no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

TPH ofrecen servicios por haberse mojado el terminal

Maria Corina Community Manager de cholletes.com Los mejores chollos de Amazon en un solo lugar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/18, 03:59:33
Array

[xs_avatar]
+sexy Hombre +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: z3 compact
Tu operador: Otra
Te lo arregló la garantía?
Responder Con Cita
Viejo 07/10/18, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
tifnegro Hombre tifnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sam S2 y S4 i9506, redmi note 4 moto g5 plus
Tu operador: Jazztel
Hola, pues yo tuve una rotura del cristal de la cámara y lo lleve al servicio técnico de samsung en el corte ingles , y me dijeron que tenían que cambiar la cámara y todo el cristal trasero, y les dije que esta bien pero les aclare que a los dos días me voy de vacaciones y que lo meto en la piscina. Se portaron muy bien , le hicieron la prueba del vació y la verdad lo metí en la piscina varios días y no entro nada de agua y está hasta ahora como el primer día.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 18:17:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.