Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/10/18, 11:51:32
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Prestar=protestar.
A ver si lo entiendo: te quejas de que a tu Mate 10 le "decrese" la batería y lo criticas por ello y ahora alegas que todas las baterías pierden carga con el tiempo". Aham... Logiquísimo.
Por cierto, año y medio con mi móvil y me dura lo mismo que el día que lo compré.
Todas las baterias decresen (eso es irremediable) la de mi mujer en torno al 5-8% (Sony) en 1 año y 3 meses. La mia un 30-35% en 11 meses exactos.

Tu tlf en año y medio y la bateria está al 100% como cuando lo compraste. Que crack!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/18, 13:09:50
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Todas las baterias decresen (eso es irremediable) la de mi mujer en torno al 5-8% (Sony) en 1 año y 3 meses. La mia un 30-35% en 11 meses exactos.

Tu tlf en año y medio y la bateria está al 100% como cuando lo compraste. Que crack!
Exacto. Hago los mismos tiempos de pantalla con el mismo uso que hace año y medio.
Y te repito: si te "decrese" un 35% hay algo llamado garantía que se puede usar.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/18, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Yo ando por el foro del mate 10 el dia entero. quien no andas por alli eres tu que no te he visto nunca. Y si, si hay gente poniendo que la bateria le dura menos. Eso y muchas cosas mas. Saludos
Leete el post de batería en Huawei mate 10.

https://www.htcmania.com/showthread....58918&page=122

Sinceramente la mayoría pone que va genial. Y si nunca me has visto creo que eres tu el que va poco por allí. Metete en post de Huawei Android pie.. y en actualizaciones..
Hasta luego.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 19/10/18, 16:58:22
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Er_Karlic Ver Mensaje
Leete el post de batería en Huawei mate 10.

https://www.htcmania.com/showthread....58918&page=122

Sinceramente la mayoría pone que va genial. Y si nunca me has visto creo que eres tu el que va poco por allí. Metete en post de Huawei Android pie.. y en actualizaciones..
Hasta luego.

Llevo un año metido en el foro de Mate10 (no miro otro) y tu fono no la he visto jamás. Lo siento pero no vale con entrar 2 vece cada trimestre porque un post te interese. Hay que estar todos los dias y en todos. .
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/18, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Exacto. Hago los mismos tiempos de pantalla con el mismo uso que hace año y medio.
Y te repito: si te "decrese" un 35% hay algo llamado garantía que se puede usar.
Deberas llevar tu tecnologia cuantica a Apple, Samsung y demás... Seguramente te la compren para patentarla y dejarla arrinconada (ya que si no, no venderian baterias).
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/18, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
para escribir tonterias no escribo en un post y que sabes si estoy todos los días y miro pero no hablo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/10/18, 21:50:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Llevo un año metido en el foro de Mate10 (no miro otro) y tu fono no la he visto jamás. Lo siento pero no vale con entrar 2 vece cada trimestre porque un post te interese. Hay que estar todos los dias y en todos. .
???. No acabo de entender la chorrada que le sueltas al compañero. No hace falta ni participar en ese hilo que ha puesto (simplemente saber leer) para ver que lo que dices que te pasa a ti no le pasa a nadie más.

 Cita: Originalmente Escrito por jose_fley Ver Mensaje
Deberas llevar tu tecnologia cuantica a Apple, Samsung y demás... Seguramente te la compren para patentarla y dejarla arrinconada (ya que si no, no venderian baterias).
No es tecnología cuántica. Es un móvil Samsung funcionando con normalidad. Y como yo muchísima gente de este foro. Lo dicho: aprende lo que es la garantía si tienes un problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 15:57:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /