ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/18, 02:06:24
Array

[xs_avatar]
Asaduji Asaduji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Villena, Alicante
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 Plus VKY-L09
Tu operador: Vodafone
Extraer system.img

Buenas a todos, ayer hice rebrand de vky-l09 a vky-l29 para instalar la beta de oreo,lo hice y todo bien, el caso es que fui a probar treble y no hice un backup a system, treble no funciona en el p10 plus (al menos a mí todo me carga bien tengo la ui de AOSP y todo pero se queda en "un segundo..." y no hace nada,simplemente tengo que reflashear system o restaurar un backup de system, huawei update extractor no funciona con el update.app de la beta de oreo,así que agradecería la ayuda a la hora de su extracción o si simplemente me pasais un backup de system (tiene que ser vky-l29 sí o sí)

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/18, 15:32:12
Array

[xs_avatar]
cpu maverick cpu maverick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: lima peru surco
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Asaduji Ver Mensaje
Buenas a todos, ayer hice rebrand de vky-l09 a vky-l29 para instalar la beta de oreo,lo hice y todo bien, el caso es que fui a probar treble y no hice un backup a system, treble no funciona en el p10 plus (al menos a mí todo me carga bien tengo la ui de AOSP y todo pero se queda en "un segundo..." y no hace nada,simplemente tengo que reflashear system o restaurar un backup de system, huawei update extractor no funciona con el update.app de la beta de oreo,así que agradecería la ayuda a la hora de su extracción o si simplemente me pasais un backup de system (tiene que ser vky-l29 sí o sí)

Gracias por la ayuda
Con el descomprimidor que usan para samsung el 7zip se puede descompresar el update.app y salen todas las particiones !!!! en el caso del recovery sale con otro nombre como ramdisk pero el system se mantiene aunque te daras cuenta porque es el mas pesado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/18, 02:35:14
Array

[xs_avatar]
Asaduji Asaduji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Villena, Alicante
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HUAWEI P10 Plus VKY-L09
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cpu maverick Ver Mensaje
Con el descomprimidor que usan para samsung el 7zip se puede descompresar el update.app y salen todas las particiones !!!! en el caso del recovery sale con otro nombre como ramdisk pero el system se mantiene aunque te daras cuenta porque es el mas pesado.
Gracias por la respuesta, al final lo hice con el Huawei update extractor o algo así que daba un error pero si cambias una opción en ajustes puedes extraerlo sin problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus > ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus

Herramientas


Hora actual: 18:12:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /