ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/04/18, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
[ROM][8.1.0_r20][AOSP][OFFICIAL] AospExtended ROM V5.3 [DUI][06/04/2018] Treble



Esta rom esta conocida de sobra y no necesita presentacion





descarga de Rom : https://downloads.aospextended.com/d...BUK3NLYmZoaz0=


desscarga de gapps: http://opengapps.org ARM64 Pico o nano



Twrp treble :


Magisk 16.3 treble:
https://www.androidfilehost.com/?fid=746010030569967187

Trwrp con treble : https://drive.google.com/file/d/1YBp...ew?usp=sharing




Instalacion:
full wipe menos interna y sd
flasear trwp con treble si no lo tienes
flasear rom
flasear gapps
root magisk 16 con treble ( el normal no os ira)



link xda : https://forum.xda-developers.com/red...-v5-0-t3679746



Última edición por Dean26 Día 22/05/18 a las 00:25:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dean26 su comentario:


  #2  
Viejo 10/04/18, 04:37:19
Array

[xs_avatar]
Syk0ps Syk0ps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
La estoy usando actualmente, y de verdad que me parece muy buena opción. Mucha estabilidad y no consume mucha batería con el Kernel de stock.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/18, 23:58:47
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,612
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dean26 Ver Mensaje


Esta rom esta conocida de sobra y no necesita presentacion





descarga de Rom : https://downloads.aospextended.com/d...BUK3NLYmZoaz0=


desscarga de gapps: http://opengapps.org ARM64 Pico o nano



Twrp treble :

https://drive.google.com/a/my.smccd....xport=download


Magisk treble : https://drive.google.com/a/my.smccd....xport=download





Instalacion:
full wipe menos interna y sd
flasear trwp con treble si no lo tienes
flasear rom
flasear gapps
root magisk 16 con treble ( el normal no os ira)



link xda : https://forum.xda-developers.com/red...-v5-0-t3679746


No van los enlaces del twrp treble ni del magisk treble, si pudieras volver a ponerlos
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/05/18, 00:24:05
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
No van los enlaces del twrp treble ni del magisk treble, si pudieras volver a ponerlos

Ahora los corrijo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/05/18, 23:52:04
Array

[xs_avatar]
Dean26 Dean26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Realme GT Master
Tu operador: O2
AospExtended-v5.5-mido-20180522-1251-OFFICIAL

Changelog:
- White/Yellow Torch Setting reset issue fixed
- Usb Tethering Fixed
- BT Calls & Media Fixed
- Add Support for Face Detection in camera app

Download:
https://downloads.aospextended.com/d...5oUkRXb2hocz0=
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/07/18, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
Vaya.... La estoy probando y va super bien. Tiene para personalizar Un montón de cosas, incluso se le puede activar y desactivar la barra de navegación desde el panel de ajustes rápidos. Va fluida, está todo en español Aunque no lo he mirado todo punto por punto, solo he visto una opción en inglés. Una rr de las buenas, no como la que he probado para este modelo, pero de aosp. Me sorprende que esté tan olvidada por lo que veo en este hilo. Por cierto, también es treble y la última actualización es de hace 3 días. Si veo algún fallo o lo que sea lo diré, porque de momento me alegro de haber dado con ella y se lo ha ganado. Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/07/18, 17:21:40
Array

[xs_avatar]
koke_170 koke_170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juaqui.fer Ver Mensaje
Vaya.... La estoy probando y va super bien. Tiene para personalizar Un montón de cosas, incluso se le puede activar y desactivar la barra de navegación desde el panel de ajustes rápidos. Va fluida, está todo en español Aunque no lo he mirado todo punto por punto, solo he visto una opción en inglés. Una rr de las buenas, no como la que he probado para este modelo, pero de aosp. Me sorprende que esté tan olvidada por lo que veo en este hilo. Por cierto, también es treble y la última actualización es de hace 3 días. Si veo algún fallo o lo que sea lo diré, porque de momento me alegro de haber dado con ella y se lo ha ganado. Saludos
100% de acuerdo. Llevo meses con esta Rom y para mí es la mejor y sorprende lo infravalorada que está
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/07/18, 23:40:16
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koke_170 Ver Mensaje
100% de acuerdo. Llevo meses con esta Rom y para mí es la mejor y sorprende lo infravalorada que está
Si, de momento es la mejor que he probado. No es que las haya probado todas, pero es la que más me ha convencido de las que he probado. Antes de ésta había probado la Pixel y la verdad es que iba muy también pero era triste que no tuviera nada de personalización jajaja. Ya me había acostumbrado a las miui, que me encantan, pero por aburrimiento me dio por trastear un poco y de momento y supongo que durante bastante tiempo, me quedaré con ésta. La siguiente será la miui 10 aunque no sea la oficial. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/07/18, 00:42:31
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaqui.fer Ver Mensaje
Si, de momento es la mejor que he probado. No es que las haya probado todas, pero es la que más me ha convencido de las que he probado. Antes de ésta había probado la Pixel y la verdad es que iba muy también pero era triste que no tuviera nada de personalización jajaja. Ya me había acostumbrado a las miui, que me encantan, pero por aburrimiento me dio por trastear un poco y de momento y supongo que durante bastante tiempo, me quedaré con ésta. La siguiente será la miui 10 aunque no sea la oficial. Saludos
Pues, ya sabes q estaba en la pixel Experience, con la que estaba contento. Pero como me has recomendaste ésta, ya la he instalado. Voy a darle un tiempo antes de juzgarla. Pero bueno, he terminado loco con tanta personalización. Lo habré hecho bien?
Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/18, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Pues, ya sabes q estaba en la pixel Experience, con la que estaba contento. Pero como me has recomendaste ésta, ya la he instalado. Voy a darle un tiempo antes de juzgarla. Pero bueno, he terminado loco con tanta personalización. Lo habré hecho bien?
Gracias
Jajaja espero que no te vaya mal ahora. Pero bueno, ya serás un maestro en flashear roms y no te costará nada volver a la otra. Lo malo será volver a instalar todo, lo se, y lo bueno es que no tendrás practicamente nada que personalizar. Espero que te guste y vaya bien la extended

Última edición por juaqui.fer Día 14/07/18 a las 00:51:31.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/07/18, 21:09:16
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
Hola. Después de varios días con esta ROM, tengo que decir, que me ha costado mucho ajustarla para que me fuera redonda. He tenido que localizar varios ajustes que me estaban dando problemas, y luego ya no sabía que había tocado jaja. Otros ajustes eran los "responsables” de lo que yo creía bugs. Se me cerraban las paginas previa vibración, y aparecía en la anterior. Después de localizar todas estas historia digo que va suavecísima, dan gusto los scrolins. De batería, no estoy contento, porque ando por las 7 horas. Para el que quiera liarse con tanta personalización, aquí tiene para entretenerse. Yo le daría un 8 y medio.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/18, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Hola. Después de varios días con esta ROM, tengo que decir, que me ha costado mucho ajustarla para que me fuera redonda. He tenido que localizar varios ajustes que me estaban dando problemas, y luego ya no sabía que había tocado jaja. Otros ajustes eran los "responsables” de lo que yo creía bugs. Se me cerraban las paginas previa vibración, y aparecía en la anterior. Después de localizar todas estas historia digo que va suavecísima, dan gusto los scrolins. De batería, no estoy contento, porque ando por las 7 horas. Para el que quiera liarse con tanta personalización, aquí tiene para entretenerse. Yo le daría un 8 y medio.
Eso es verdad, la batería se va que da gusto y también me falla en algunas cosas, como que se me encienda la aplicación de música cuando conecto los auriculares, cosa que tengo desactivada y alguna cosa más que ahora no recuerdo, pero bueno, sigo estando contento. La que mejor me va es la miui global pero de las demás que he probado, ésta es la que más me gusta y va suficientemente bien a pesar de lo de la batería. Me alegra que te haya gustado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 20:48:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /