Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 20/03/18, 19:31:37
Array

[xs_avatar]
Don ramon Don ramon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafasc99 Ver Mensaje
pues tras estar trasteando, pese a que los cambios a nivel de interfaz son mínimos, hay ciertos detalles a destacar.

Las notificaciones son mucho mejores ahora, desde los iconos son comodísimas, y si borras la notificación desde la statusbar, también se va del globo de notificación. Otra cosa que me ha gustado mucho es que al hacer el gesto del sensor de huellas para bajar la cortina de notificaciones, si vuelves a deslizar, se expanden los ajustes rápidos, que es algo que echaba de menos de los nexus.

Otra cosa que he visto interesante es que si pulsas en el reloj en la pantalla de bloqueo, te aparece la hora, los minutos y los segundos. Y las notificaciones vistas como icono ya funcionan bien (en nougat a veces le dabas al icono y no te expandía la notificación).

Respecto a la batería, quizá sea pronto para hablar, pero parece que ha mejorado bastante. Tanto el sensor de iris como el de huella dactilar van mejor ahora.

Lo más destacable, es la tremenda fluidez que tiene ahora, todo se mueve ágil y rápido (ya no hay cuelgues al ver un ajuste rápido como las redes wi-fi, o al sincronizar las cuentas que se colgaba dos o tres segundos), y además, las animaciones son muy, pero que muy suaves (desde nougat, nunca he opinado esto de un samsung). Las llevo a 0.75x.


Por ahora me queda por probar la cámara y las llamadas, que nunca me ha acabado de convencer ni el marcador ni la pantalla de llamada desde 6.0 en la capa de samsung. Cuando pruebe estas dos cosas comentaré.


he visto que dicen al menos en sl 8 y s8+ que lo veían "algo mas eléctrico" y solo tenia 4gb de ram en el note 8 al menos el mio es libre sin ninguna operadora y si lo veo fluido claro no al nivel de un one plus 5t o un pixel pero si esta fluido sera que por que no tiene apps de operadoras?? Pero si era vdd que tal vez al cambiar de aplicación a aplicación notaba una ligero parpadeo digo nada alarmante, espero que con oreo puedan pulir o mejorar esto. Lo de la huella tambien espero que mejoren por que creo que lo esta. Yo ha esperar a que liberen la actualizacion que le tengo muchas ganas de probar...
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 20/03/18, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues actualizado con Home CSC, y sin borrar datos, con Odin 3.13.1 bajado de Xda y todo a la primera, no me ha hecho falta quitar ninguna aplicación por ADB, porque no me ha instalado ningúna de las que había quitado en Nougat.

Todo correcto PHE/PHE/ATL, soy de Vodafone y Samsung Pay también perfecto.

Gracias por la rom y por la info a todos y sobre todo a @AbrahamGC.
__________________

Última edición por juanysara Día 20/03/18 a las 19:43:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanysara su comentario:
  #723  
Viejo 20/03/18, 19:43:19
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Por fin lo conseguí, puse todos los archivos a usar dentro de la misma carpeta de Odin, usé el cable original y a la primera. Muchas gracias por la paciencia de los que siempre están aquí ayudando.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 20/03/18, 19:45:19
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Alguien sabe como se puede (si se puede) quitar el molesto mensaje que sale en la pantalla de inicio diciendo que deslices arriba o abajo par ver las app?
Creo recordar que se quita sólo, también puedes entrar en ajustes pantalla de inicio y pulsar abrir rápido panel de notificaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 20/03/18, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
siempre me da error al intentar actualizar por odin... sabeís que puede ser????... gracias...
La rom que estás intentando instalar es de un S6, ten cuidado que así si te puedes quedar sin móvil.
Saludos.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 20/03/18, 21:07:23
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
La rom que estás intentando instalar es de un S6, ten cuidado que así si te puedes quedar sin móvil.
Saludos.
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 20/03/18, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: valencia, de guadalajara
Mensajes: 4,089

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
Bueno, pues actualizado con Home CSC, y sin borrar datos, con Odin 3.13.1 bajado de Xda y todo a la primera, no me ha hecho falta quitar ninguna aplicación por ADB, porque no me ha instalado ningúna de las que había quitado en Nougat.



Todo correcto PHE/PHE/ATL, soy de Vodafone y Samsung Pay también perfecto.

Gracias por la rom y por la info a todos y sobre todo a @AbrahamGC.
Pero algo leí de que no funcionaba wallet de vodafone o llamadas hd y cosas así. La cobertura que tal compañero con oreo?
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 20/03/18, 23:28:18
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
Por cierto, en el apartado de temas me ha dejado sólo el de serie ¿le ha pasado a alguien más?, Saludos.
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 20/03/18, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Por cierto, en el apartado de temas me ha dejado sólo el de serie ¿le ha pasado a alguien más?, Saludos.
Servidor. Habrá que poner de nuevo pixelize


Por cierto, 4 horas de pantalla y batería al 30%.... Vamos por buen camino
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 21/03/18, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
LUIJA73 LUIJA73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Canario en Zaragoza
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: NOTE 10
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por digitos69 Ver Mensaje
Por cierto, en el apartado de temas me ha dejado sólo el de serie ¿le ha pasado a alguien más?, Saludos.
Yo instalé uno gratuito y sin problemas
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 21/03/18, 01:09:37
Array

[xs_avatar]
val64 val64 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: España
Mensajes: 321
Tu operador: Yoigo

Tenéis ya oreo por Odin? No se suponía que saltaba la ota ahora a final de marzo?
Responder Con Cita
  #732  
Viejo 21/03/18, 01:14:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por val64 Ver Mensaje
Tenéis ya oreo por Odin? No se suponía que saltaba la ota ahora a final de marzo?
Sí ya la tenemos algunos porque somos unos ansias
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #733  
Viejo 21/03/18, 02:51:41
Array

[xs_avatar]
alberto84 alberto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Pues a mí me salto por OTA hace 1 semana más o.menos, pero si tengo unos detallitos..

*Apps que se cierran
*Algunas veces cuando tengo iconos de notificación bajo la cortina y no hay nada, tengo que esperar que llegue otra notificación o hacer una captura para que al bajar la cortina aparezcan.
* No sé si sea por la actualización pero se me ha reiniciado dos o 3 veces y antes ni un reinició.
*El teclado lo veo muy verde aún, uso Gboard para mí muy bueno, intuitivo, rápido y excelente para autocompletar.

Tiene cosas buenas, pero a mi punto de vista muy pocos cambios para un tan costoso y poderoso celular... (pensando cambiar pero no sé cuál lo supere)
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 21/03/18, 06:47:18
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
Pero algo leí de que no funcionaba wallet de vodafone o llamadas hd y cosas así. La cobertura que tal compañero con oreo?
Yo tengo Vodafone, mi Note es la versión libre PHE y con Oreo funciona perfecto las llamadas HD
Responder Con Cita
  #735  
Viejo 21/03/18, 07:04:27
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 724
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
Solucionado...

 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Pues no se, porque no se ve el movil conectado, pero esa rom que intentas meter no es la oreo francesa
El problema era la rom... la he vuelto a bajar y perfecto todo y a la primera... gracias a todos. La instalé sin wipes, todo funciona correctamente y se ha quedado PHE/PHE/PHE. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 21/03/18, 07:45:50
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
Pero algo leí de que no funcionaba wallet de vodafone o llamadas hd y cosas así. La cobertura que tal compañero con oreo?
Pues el Wallet de Vodafone no sé decirte porque no lo uso, Samsung Pay funciona perfecto, las llamadas no he notado nada diferente a la versión anterior, es decir igual que antes y la cobertura, lo mismo, ni mejor ni peor.

Eso sí, el móvil parece que va más fluido y las transiciones más suaves, y el teclado mola mucho, a ver si es verdad que mejora un poco la batería como dicen los compañeros, no sé si mucho, pero la actualización es para mejor.
__________________

Última edición por juanysara Día 21/03/18 a las 07:48:19.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 21/03/18, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
triste

 Cita: Originalmente Escrito por alberto84 Ver Mensaje
Pues a mí me salto por OTA hace 1 semana más o.menos, pero si tengo unos detallitos..

*Apps que se cierran
*Algunas veces cuando tengo iconos de notificación bajo la cortina y no hay nada, tengo que esperar que llegue otra notificación o hacer una captura para que al bajar la cortina aparezcan.
* No sé si sea por la actualización pero se me ha reiniciado dos o 3 veces y antes ni un reinició.
*El teclado lo veo muy verde aún, uso Gboard para mí muy bueno, intuitivo, rápido y excelente para autocompletar.

Tiene cosas buenas, pero a mi punto de vista muy pocos cambios para un tan costoso y poderoso celular... (pensando cambiar pero no sé cuál lo supere)
A ver si va a ser mejor meter la rom por odin que esperar a la ota ?¿?¿
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 21/03/18, 10:08:11
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto84 Ver Mensaje
Pues a mí me salto por OTA hace 1 semana más o.menos, pero si tengo unos detallitos..

*Apps que se cierran
*Algunas veces cuando tengo iconos de notificación bajo la cortina y no hay nada, tengo que esperar que llegue otra notificación o hacer una captura para que al bajar la cortina aparezcan.
* No sé si sea por la actualización pero se me ha reiniciado dos o 3 veces y antes ni un reinició.
*El teclado lo veo muy verde aún, uso Gboard para mí muy bueno, intuitivo, rápido y excelente para autocompletar.

Tiene cosas buenas, pero a mi punto de vista muy pocos cambios para un tan costoso y poderoso celular... (pensando cambiar pero no sé cuál lo supere)
Es recomendable que cuando se actualiza se haga un reset pero si no quieres te sugiero que elimine las apps que te dan problemas y la instale desde 0......yo en mi caso hago wipe cache y data antes de actualizar y después y de la copia de seguridad solo instalo los recordatorio y cosas parecidas......las apps todas desde 0 y siempre me va bien.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 21/03/18, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Alguien me podría decir donde esta ahora la opción de instalación de fuentes desconocida.....he instalado un apk (black natigation bar) y se instala sin pedir el permiso y no funciona aparte.
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 21/03/18, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Alguien me podría decir donde esta ahora la opción de instalación de fuentes desconocida.....he instalado un apk (black natigation bar) y se instala sin pedir el permiso y no funciona aparte.
Cómo “Instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos” en Android Oreo
Esta opción que hasta ahora encontrábamos dentro de los ajustes de seguridad del smartphone ha cambiado simplemente a una configuración de usuario que muestra un permiso que se debe aceptar cada vez que se instale una aplicación desde un origen desconocido. Esta forma es similar a la solicitud de permisos de acceso a cámara o acceso a contactos que podemos encontrar en versiones anteriores del sistema operativo.

Espero te pueda ayudar, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 02:42:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /