Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/08/19, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
Franternativo Franternativo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 48
Tu operador: Simyo

Duda para estrenar el Mi 9 SE

Buenas a todos, hoy me llega este mi 9 se al cual le tengo unas ganas increibles, y me gustaría que me contarais vuestra experiencia a la hora de si actualizarlo o dejarlo tal cual con la versión que viene.

Pregunto esto,ya que he tenido dos moviles Xiaomi los cuales iban de lujo cuando los compre,y siempre fueron a peor en todos los aspectos al actualizarlo...tanto en batería como en rendimiento.

Gracias

Última edición por Franternativo Día 18/08/19 a las 08:48:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/08/19, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
Grimmer Grimmer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 786
Tu operador: Movistar

Sin problemas con todas las actualizaciones que le he puesto, te van a corregir problemas y añadir funcionalidades, yo le daría a actualizar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/08/19, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
xarlio xarlio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: En las nubes
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xperia Z5, Mi9se
Tu operador: Simyo
Tu mismo verás si te convence, supongo que te vendrá con la global estable. A mí me gustaba tal cual venía pero algunos fallos que hay en las estables me llevaron al final a abrir el bootloader, perdiendo la garantía con ello y meter la eu beta. Ahora estoy encantado.

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/08/19, 13:05:03
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franternativo Ver Mensaje
Buenas a todos, hoy me llega este mi 9 se al cual le tengo unas ganas increibles, y me gustaría que me contarais vuestra experiencia a la hora de si actualizarlo o dejarlo tal cual con la versión que viene.

Pregunto esto,ya que he tenido dos moviles Xiaomi los cuales iban de lujo cuando los compre,y siempre fueron a peor en todos los aspectos al actualizarlo...tanto en batería como en rendimiento.

Gracias
Mi recomendacion es que cuando te salte la actualizacion por OTA, no lo dudes y actualiza. Sea la Global sea la EEA. Siempre conseguiras mejoras con la actualizacion, cosa que con la Beta, aunque solucionan problemas que tienen las oficiales, a veces estropean algo que funcionaba perfectamente.
Actualmente el MI 9SE es muy estable con las versiones oficiales y si carece de algo a lo mejor es el tema de las notificaciones, pero por lo demas va de maravilla.
Eso no quier decir que cuando nos cansemos de MIUI y queramos AOSP o LineageOS o RR, etc podamos cambiar de ROM, pero tal como va nuestro terminal, ni tocarlo ¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/08/19, 15:49:09
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
A mí me saltó la actualización al poco de estrenarlo y todo perfecto. Parecido en batería y rendimiento así que no me quejo de momento...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/08/19, 21:39:51
Array

[xs_avatar]
MissWoofWoof MissWoofWoof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Yo lo actualize y si hay mejoras como ajuste del notch, la iluminación de la huella con pantalla apagada, entre otras cosas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/19, 02:13:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Franternativo:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 13:17:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /