Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/08/19, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,196
Tu operador: -

Xiaomi MI9 Se.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/08/19, 19:07:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Y hay opiniones que dicen que va muy bien en general. Tu evidentemente solo lees las malas. Tu no habras tocando uno de esa marca en años desde el galxy ace
Hombre diciéndole eso a alvarito de alguien que su último smartphone de Samsung fue un galaxy S2.....
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 02/08/19 a las 19:11:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 02/08/19, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
Hola a todos.


Lo primero muchisimas gracias por opinar en el hilo y darme diferentes opciones.


La lista que he puesto parece ser un poco peculiar. Me explico: no se nada de moviles. Cada vez que le he dado una oportunidad a un movil n poco más grande de lo que estaba acostumbrado ( vengo de un nubia mini s ) no me he acostumbrado a llevarlo encima y por eso mirando en tiendas físicas había visto los tres modelos que he puesto arriba que me encajaban por el tamaño.


El presupuesto lo podría estirar hasta unos 350 euros, el problema es que mi uso del movil es como he explicado mucha música mediante spotify ( auriculares y bluetooh a un ampli), alguna foto, wasap/twitter y poco más. Es decir, si me compro un pepino de la leche probablemente no le sacaré nada de partido.


Me pongo ahora mismo a mirar las otras opciones que me habeis comentado.


Saludos!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/08/19, 19:29:42
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Ninguno. Yo buscando móvil compacto por debajo de los 300 me iría a esto:
https://www.cashconverters.es/es/es/...mpact/#start=1
Desprecintados en tienda por lo que están sin estrenar



Perdona mi ignorancia: cashconvers es fiable en tema de garantía y tal? No es una tienda de segunda mano? me extraña lo de sin usar..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/08/19, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Si puedes esperar un poco, espera que baje el mi a3, a mi lo de la pantalla HD no me preocupa mucho y pa tu uso... vas sobrado y es un tamaño que esta bien
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/08/19, 19:35:29
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
El sony que me recomendais algunos me gusta por su tamaño, pero pone que no tiene entrada jack...
osea que no puedo escuchar con auriculares? pues es uno de mis mayores usos..




PD: edito para pner que he leido que debe de traer un adaptador para poder utilizar auriculares...




¿Alguién que tenga este movil y pueda hablarme de el?

Última edición por Ingo666 Día 02/08/19 a las 19:39:15.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/08/19, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia: cashconvers es fiable en tema de garantía y tal? No es una tienda de segunda mano? me extraña lo de sin usar..
En cex lo tienen mas barato y como nuevo, y me fio mas de cex que del cashconverter, porque a la hora de comprar en el CEX son mucho mas meticulosos a la hora de comprarlos y en el cashconverter en 3min ya te han probado el telefono

https://es.webuy.com/product-detail?...-negro-libre-a

PD: no tienen stock ahora

Última edición por chino223 Día 02/08/19 a las 19:38:19.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/08/19, 19:36:54
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
El sony que me recomendais algunos me gusta por su tamaño, pero pone que no tiene entrada jack...
osea que no puedo escuchar con auriculares? pues es uno de mis mayores usos..
Si puedes, solo necesitas un adaptador que va del tipo c al jack del auricular, normalemnte este adaptador lo incluye en la caja. El adaptador lo dejas siempre puesto en los auriculares y te olvidas casi
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/08/19, 19:40:20
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Si puedes, solo necesitas un adaptador que va del tipo c al jack del auricular, normalemnte este adaptador lo incluye en la caja. El adaptador lo dejas siempre puesto en los auriculares y te olvidas casi



Gracias por la info!


Lastima que la página que me pnes no tengan ahora mismo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/08/19, 19:41:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
Hola a todos.


Lo primero muchisimas gracias por opinar en el hilo y darme diferentes opciones.


La lista que he puesto parece ser un poco peculiar. Me explico: no se nada de moviles. Cada vez que le he dado una oportunidad a un movil n poco más grande de lo que estaba acostumbrado ( vengo de un nubia mini s ) no me he acostumbrado a llevarlo encima y por eso mirando en tiendas físicas había visto los tres modelos que he puesto arriba que me encajaban por el tamaño.


El presupuesto lo podría estirar hasta unos 350 euros, el problema es que mi uso del movil es como he explicado mucha música mediante spotify ( auriculares y bluetooh a un ampli), alguna foto, wasap/twitter y poco más. Es decir, si me compro un pepino de la leche probablemente no le sacaré nada de partido.


Me pongo ahora mismo a mirar las otras opciones que me habeis comentado.


Saludos!
Si te importa mucho la música busca algún LG, son de lo mejor en sonido y algunos como el V30 o el G7 no son muy grandes.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/08/19, 19:43:05
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Mira yo a día de hoy móviles compactos viendo que tienes entre tus opciones iPhone y Android te aconsejo estos 2:

iPhone 7 cumple pero te ha a fallar mucho en batería y fotografía , aunque no es mal terminal no sería mi opción por la batería nefasta que tiene

En android a día de hoy compacto yo elegiría entre el pixel 3a y el galaxy s10e, y entre esos dos iría a por el pixel 3a con una cámara bestial , una autonomía bastante buena , android puro, pantalla amoled , tamaño y peso compactos y actualizaciones para 3 años, Jack 3,5 para auriculares , doble altavoz estéreo ... Para mí lo mejor compacto que existe en android a día de hoy
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/08/19, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje

En android a día de hoy compacto yo elegiría entre el pixel 3a y el galaxy s10e, y entre esos dos iría a por el pixel 3a con una cámara bestial , una autonomía bastante buena , android puro, pantalla amoled , tamaño y peso compactos y actualizaciones para 3 años, Jack 3,5 para auriculares , doble altavoz estéreo ... Para mí lo mejor compacto que existe en android a día de hoy
Buenisima pinta...pero veo que se va hasta los 580 euros...buff demasiado.
Gracias por tu aporte!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/08/19, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Mira yo a día de hoy móviles compactos viendo que tienes entre tus opciones iPhone y Android te aconsejo estos 2:

iPhone 7 cumple pero te ha a fallar mucho en batería y fotografía , aunque no es mal terminal no sería mi opción por la batería nefasta que tiene

En android a día de hoy compacto yo elegiría entre el pixel 3a y el galaxy s10e, y entre esos dos iría a por el pixel 3a con una cámara bestial , una autonomía bastante buena , android puro, pantalla amoled , tamaño y peso compactos y actualizaciones para 3 años, Jack 3,5 para auriculares , doble altavoz estéreo ... Para mí lo mejor compacto que existe en android a día de hoy
Si, pero para lo que lo quiere... whatsapp, escuchar musica y alguna foto exporadica... es una pena gastarse casi 500e para ese uso...

Para ese uso creo que con un a2 lite de amazon por 125€ te ahorras una pasta y te va a servir.. gastar mas para ese uso es tonteria en mi opinion
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/08/19, 20:00:56
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Si te importa mucho la música busca algún LG, son de lo mejor en sonido y algunos como el V30 o el G7 no son muy grandes.



No habí visto nada de LG y veo que en amazon esta por los 370 podría llegar...
Leo que mucha gente los compra por su calidad de sonido con auriculares , detalle atener muy en cuenta.


Alguno por aqui que me pueda aportar algo más de este telefono.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/08/19, 20:02:49
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Si, pero para lo que lo quiere... whatsapp, escuchar musica y alguna foto exporadica... es una pena gastarse casi 500e para ese uso...

Para ese uso creo que con un a2 lite de amazon por 125€ te ahorras una pasta y te va a servir.. gastar mas para ese uso es tonteria en mi opinion

Esa es la historia...
No juego con el movil, no veo videos, a penas tendré aplicaciones, por decir diría que ni recibo llamadas
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/08/19, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El mejor compacto es el S10e o algo más barato el Pixel 3A. Están en los 480 y 400€ respectivamente

Mucho mejores que los que has puesto
El pixel 3a es 150€ más caro que el Xiaomi MI9SE ¿ Es mucho mejor ? mmmm no.

Xiaomi MI9SE Snapdragon 710 - 6gb de RAM U.F.S 2.1 - vs pixel 3a snapdragon 670 - 4gb de ram - emmc 5.1.

-Resumiendo en hardware el MI9 SE está bastante por encima.

Tamaños : 6 pulgadas 147.5 x 70.5 x 7.5 VS pixel 3a 5.6 pulgadas 151.6 x 70.1 x 8.2

-Resumiendo el pixel 3a es más grande ( para mí ya no entra en compacto ) y más grueso y con una pantalla mucho más pequeña, es decir el ratio de pantalla es bastante malo y muchisimo mejor aprovechado en el MI9 SE.

Materiales MI9 SE aleación de aluminio + cristal vs pixel 3a plástico.

-Resumiendo dejando de lado las preferencias personales, solo era criticable el plástico del poco al que tú denominabas "plasticophone"

Pantalla MI9 SE superAmoled vs PIXEL 3A GOLED

-Resumiendo compatibilidad HDR10 el MI9 se vs sin compatibilidad el pixel 3a.

MI9 se Protección pantalla gorilla glass 5 vs pixel 3a dragontail.

-Además de tener menor brillo medio, máximo, peor escala e interpretación de colores ( si se critica a lo bestia otras pantallas critiquemos también está no ¿? )
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 03/08/19 a las 09:14:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 02/08/19, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo no veo eso que dices Nixxxon de que el pixel 3a es mucho mejor que el MI9 SE,

En cámara y video te lo compro es mejor que que el MI9 SE y mejor que cualquier móvil en ese rango de precios...., aunque el MI9 grabe a 960fps y el pixel 3a no pase de 240fps por limitaciones del microprocesador.

Pero si la cámara mejor, y poco mas podría añadir a lo que tú dices de mejor en todo, por qué parece ser al revés.

En autonomía los dos muy justos.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/08/19, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
Buenisima pinta...pero veo que se va hasta los 580 euros...buff demasiado.
Gracias por tu aporte!
El pixel 3a está en la tienda oficial de Google por 399€ y mejor camara por ese precio no vas a ver , es cierto que lleva un snapdragon 670 pero corre todo sin problemas , yo vengo de un Xiaomi mi9 y no noto ninguna falta de fluidez

Edito : además en poco tiempo va a recibir android Q , para el resto queda mucho........
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/08/19, 20:21:25
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El pixel 3a está en la tienda oficial de Google por 399€ y mejor camara por ese precio no vas a ver , es cierto que lleva un snapdragon 670 pero corre todo sin problemas , yo vengo de un Xiaomi mi9 y no noto ninguna falta de fluidez

Edito : además en poco tiempo va a recibir android Q , para el resto queda mucho........

Hola, ya que lo tienes, podrias comentarme que tal el sonido con auriculares?
De la batería lgún comentario? gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/08/19, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
No habí visto nada de LG y veo que en amazon esta por los 370 podría llegar...
Leo que mucha gente los compra por su calidad de sonido con auriculares , detalle atener muy en cuenta.


Alguno por aqui que me pueda aportar algo más de este telefono.
Creo que el compañero @falcon te podrá orientar en eso, tiene el V30 de segundo móvil precisamente por ser muy compacto, ligero, por su apartado de sonido DAC HIFI dedicado, muy buena cámara o radio fm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:02:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /