iPhone 6 / 6 Plus Subforo para hablar del iPhone 6 / 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/18, 23:34:21
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
iPhone 6 32GB fabricado en marzo 2018?...

Hola gente, no se si esta sección del iPhone 6 tiene mas telarañas que el castillo de Drácula por los años de este terminal pero quería exponer algo que me ha parecido curioso: Hace nada que he vuelto a un iPhone 6 32GB, comprado completamente nuevo, me ha dado por poner en la página "Chipmunk" el número de serie para saber cuando salió de la fábrica y resulta que fue en marzo de este año 2018, sabía de la nueva versión de 32GB a principios del año pasado pero creía que hace muchos meses que lo habían dejado de fabricar, muy raro...¡un saludo a quien todavía esté por aquí!

Última edición por PeterManny Día 28/07/18 a las 23:36:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/18, 06:28:59
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Hola gente, no se si esta sección del iPhone 6 tiene mas telarañas que el castillo de Drácula por los años de este terminal pero quería exponer algo que me ha parecido curioso: Hace nada que he vuelto a un iPhone 6 32GB, comprado completamente nuevo, me ha dado por poner en la página "Chipmunk" el número de serie para saber cuando salió de la fábrica y resulta que fue en marzo de este año 2018, sabía de la nueva versión de 32GB a principios del año pasado pero creía que hace muchos meses que lo habían dejado de fabricar, muy raro...¡un saludo a quien todavía esté por aquí!
Aun aparece en el catálogo de Apple y es el móvil junto al SE más económico que aún está fabricando appel, es decir que no los tiene en almacén pues el iPhone 6 aún tiene tirón sobre todo en países emergente y Apple tonta no es....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/07/18, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Aun aparece en el catálogo de Apple y es el móvil junto al SE más económico que aún está fabricando appel, es decir que no los tiene en almacén pues el iPhone 6 aún tiene tirón sobre todo en países emergente y Apple tonta no es....
Gracias por el dato, algo de eso había oído el año pasado cuando se dijo la salida de esta versión de 32GB, increíble que se siga fabricando, he mirado en la tienda Apple de casi todos los países y sólo aparece el SE como el mas económico, pero creo haber oído (no estoy seguro) de que el iPhone 6 de 32GB era exclusivo para otros distribuidores y por eso quizás no se si nunca apareció en la Apple store excepto los primeros de 16/64/128GB en su tiempo, un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario:
  #4  
Viejo 16/09/18, 12:21:35
Array

[xs_avatar]
andresortega123 andresortega123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lenovo k6
Tu operador: Movistar
Mi hermana remplazo su iPhone x que le robaron por un iPhone 6 de 32gb hasta que tenga la pasta para otro. Cuando vi que era de 32gb dije: la tomaron pero ya después me enteré de que si hay una versión de 32gb
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Gracias por el dato, algo de eso había oído el año pasado cuando se dijo la salida de esta versión de 32GB, increíble que se siga fabricando, he mirado en la tienda Apple de casi todos los países y sólo aparece el SE como el mas económico, pero creo haber oído (no estoy seguro) de que el iPhone 6 de 32GB era exclusivo para otros distribuidores y por eso quizás no se si nunca apareció en la Apple store excepto los primeros de 16/64/128GB en su tiempo, un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/18, 15:05:45
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andresortega123 Ver Mensaje
Mi hermana remplazo su iPhone x que le robaron por un iPhone 6 de 32gb hasta que tenga la pasta para otro. Cuando vi que era de 32gb dije: la tomaron pero ya después me enteré de que si hay una versión de 32gb
Yo cuando lo tuve creía podría ser restaurado pues ese móvil salió en el 2014...pero no, nuevecito y además aunque lógicamente no era el mas rápido que los nuevos no iba nada mal, además en cámara de 8MP sigue siendo el mejor, incluso aunque parezca increíble (y bajo mi opinión) en ciertas situaciones casi a la par con un P20 Pro con buena luz de día claro (comprobado por mi), un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/18, 05:35:16
Array

[xs_avatar]
andresortega123 andresortega123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lenovo k6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Yo cuando lo tuve creía podría ser restaurado pues ese móvil salió en el 2014...pero no, nuevecito y además aunque lógicamente no era el mas rápido que los nuevos no iba nada mal, además en cámara de 8MP sigue siendo el mejor, incluso aunque parezca increíble (y bajo mi opinión) en ciertas situaciones casi a la par con un P20 Pro con buena luz de día claro (comprobado por mi), un saludo.
Yo también lo creo, ese equipo va muy bien. La grabación de vídeo y el audio no se le comparan, a altos niveles de ruido graba muy bien y se distingue lo que graba lo que no pasa ni con el p20 lite ni el Xiaomi redmi note 5 o el mi A2 al precio actual es muy competitivo, mi hermana lo compro algo más de 300 dólares, vendió los audífonos en 30 USD en total 270 USD más o menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6 / 6 Plus



Hora actual: 01:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /