Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/18, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Aceptación de coockies en excepciones Htcmania.com no funciona

Hola,

Uso mucho la web de htcmania.com pero cansado del abuso de la privacidad y lectura de coockies, navego normalmente en ventana privada y ya no acepto coockies de nadie (prefiero no usar esas webs). Solo pongo como excepciones algunas que por los servicios que dan me compensa (aunque a regañadientes). Ese es el caso de htcmania, pero hay un problema.

Así como las webs que acepto coockies (por defecto tengo puesto que no acepto ninguna), las pongo como excepciones para no tenter que meter el loging y password cada ventana o pestaña que abro, htcmania.com, a pesar de poner como excepción, no funciona, simpre me pide que meta el nick y pass. He aceptado cookies, he visto las que pone htcmania al meter el loging, las he puesto como excepción, pero cuando vuelvo a desactivar la aceptación genreal me vuelve a pedir el loging en cada menú que pulso en el dominio. Esto es raro, poreque el resto de dominios que pongo en excepciones me guarda el poder entrar sin poner pass hasta que limpio coockies a nivel general y me meto en estas web meto los pass y ya no los meto más hasta que uso ccleaner o similares.

¿Alguien puede indicarme que dirección he de poner en excepciones para que no me pida el loging a cada página que abro dentro de htcmania?.

Gracias, felicidades por la web, a pesar de no estar de acuerdo con ésta absurda política.

Saludos,
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/18, 17:53:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @mac47:

HTCMania utiliza cookies, basicamente para el tema del logueo en la web, como bien comentas. Realmente apenas utilizamos más, más allá de las necesarias para el tracking de visitas de Google Analytics.

Respecto a tu duda en concreto, realmente no sé qué responderte, lo siento. Si lo supiera, desde luego te lo diría.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/09/18, 18:15:12
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

Hola @jorge_kai

Precisamente os lo comento por eso, porque la mayoría de webs al ponerlas en excepciones cuando el navegador (en mi caso firefox) está configurado en "no aceptar coockies por defecto" (salvo las excepciones), no hay problemas con ellas. Solo con htcmania no sirve de nada ponerla en excepciones. Y os lo comento porque debe tratarse de un error o algo. no para que justifiquéis el uso de ellas.

No se si el temma del logueo va asociado a otro diminio que haya que poner en excepciones, pero activar la acepación de cockies cada vez que entro en vuestra web es un poco latazo, y si no lo hago, meto el login y en cuanto pincho en un hilo o cualquier link dentro de htcmania tengo que longearme de nuevo. Y es un latazo.

La mayoría de personas van por la vida dejando que webs, dominios y plataformas invadan su privacidad sin importales (lo respeto), pero aunque seamos un pequeño grupo, hay algnos que buscamos otras configuraciones más privadas, y creo que una web como esta debería funcionar esto de aunque aceptemos, se quede reflejado y guardado en las excepciones.

He buscado en vuestra web, a ver si encontraba soluciones, pero nada, os he enviado un mail al correo general con lo mismo.

De momento me he instalado vivaldi (otro navegador) solo para visitaros, pero si arregláis esto o ponéis en el apartado Sobre las cookies en HTCMania o en el que sale el poppup de las coockies que dirección poner en excepciones para que funcione estaría muy bien y funcionaríais como la gran mayoría de webs.

De nuevo mis felicitaciones por vuestro trabajo (esto es algo que veo interesante solucionar, no es una crítica).
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/18, 18:18:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mac47 Ver Mensaje
Hola @jorge_kai

Precisamente os lo comento por eso, porque la mayoría de webs al ponerlas en excepciones cuando el navegador (en mi caso firefox) está configurado en "no aceptar coockies por defecto" (salvo las excepciones), no hay problemas con ellas. Solo con htcmania no sirve de nada ponerla en excepciones. Y os lo comento porque debe tratarse de un error o algo. no para que justifiquéis el uso de ellas.

No se si el temma del logueo va asociado a otro diminio que haya que poner en excepciones, pero activar la acepación de cockies cada vez que entro en vuestra web es un poco latazo, y si no lo hago, meto el login y en cuanto pincho en un hilo o cualquier link dentro de htcmania tengo que longearme de nuevo. Y es un latazo.

La mayoría de personas van por la vida dejando que webs, dominios y plataformas invadan su privacidad sin importales (lo respeto), pero aunque seamos un pequeño grupo, hay algnos que buscamos otras configuraciones más privadas, y creo que una web como esta debería funcionar esto de aunque aceptemos, se quede reflejado y guardado en las excepciones.

He buscado en vuestra web, a ver si encontraba soluciones, pero nada, os he enviado un mail al correo general con lo mismo.

De momento me he instalado vivaldi (otro navegador) solo para visitaros, pero si arregláis esto o ponéis en el apartado Sobre las cookies en HTCMania o en el que sale el poppup de las coockies que dirección poner en excepciones para que funcione estaría muy bien y funcionaríais como la gran mayoría de webs.

De nuevo mis felicitaciones por vuestro trabajo (esto es algo que veo interesante solucionar, no es una crítica).
si averiguamos lo que pides, te citaré en este mismo hilo

La web utiliza un software muy común para foros, vbulletin. Realmente es la empresa desarrolladora de ese software la que gestiona todo eso, por parte de los administradores poca info tenemos al respecto (salvo que seas desarrollador).
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/18, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
si averiguamos lo que pides, te citaré en este mismo hilo

La web utiliza un software muy común para foros, vbulletin. Realmente es la empresa desarrolladora de ese software la que gestiona todo eso, por parte de los administradores poca info tenemos al respecto (salvo que seas desarrollador).
je,e.. que cabezón soy,.. ya he descurbierto el error:

La pista me la ha dado la navegación en el móvil, que por lo genral se ponen en modo "sitio de escritorio" en muchas ocasiones (no se por qué).

Comento la solución por si le pasa a alguien o por si queréis agregarla en el hilo antes mencionado o en el cartelito que sale "sobre las coockies".

Para algunos navegadores que estén configurada la "no aceptación de coockies" salvo excepciones, normalemente en excepciones se pone el nombre del dominio y la extensión (htcmania.com), con algunos hay que poner el www. previo o ambos. pero en el caso de htcmania.com hay que poner https:// previo, yo lo tenía en http:// únicamamente, ahora que he puesto la conexión segura añadiendo la "s" funciona perfectamente.

Nota: esto normalmente se configura en el panel de control del servidor que esté alojada la web para que se pongan las www o http o https funcione siempre. Pero en ocasionanes hay que configurarlo también en la plataforma que se use para diseñar la web (worpress, prestashop, joomla, vbulletin,...). Lo comunico por si los desarrolladores del foro quieren echarle un vistazo a esto, que es posible que por ello a veces en telefonos salaga el modo escritorio y otras el normal de móviles.

Saludos y disculpar mi insestencia. Espero haber ayudado.
__________________
Si tienes un android TV te puede interesar este TUTORIAL o este VIDEO
Si piensas comprarlo puede servirte este COMPARATIVO
Si tienes un Xiaomi Redmi Note 4 puede servirte esta GUIA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/09/18, 22:48:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Perfecto compi
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 22:27:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /