Realme GT Realme GT

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/07/21, 20:45:35
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,345
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Vaya! tienes este realme GT? te he leído más de una vez y de dos en comentarios de fotografía y eres de los pocos que atina en lo que dice (vamos que o eres profesional o aficionado muy experto).


Ya que estamos en un foro y la idea es compartir, me permito la licencia de preguntarte... como ves el apartado fotográfico de este smartphone?



tu opinión vendría bien, visto que el hilo de fotografía está muy poco activo.


Si lo véis muy offtopic borro el comentario, no hay problema


Saludos y gracias de antemano
Qué va, compi, ya me gustaría catar el GT.

Y de fotografía sé cosas muy básicas, me molaría controlar del tema, pero hay muchos foreros que me dan mil vueltas. Eso sí, voy aprendiendo poco a poco.

Por lo que he visto en reviews tiene pinta de que en cámaras el GT sería comparable a la gama media, ¿no? Ojo, no es un demérito, de algún sitio había que recortar y además hoy en día la gama media ofrece buenas prestaciones en el aspecto fotográfico. Coincido con lo que dice @luisjo_dj, siendo el apartado más flojo de este smartphone tampoco está tan mal. No es realista pensar que por 400 € te van a poner un conjunto de cámaras top, sobre todo viendo lo que ofrece el GT en el resto de apartados, es muy difícil ofrecer más calidad por ese precio.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:


  #22  
Viejo 08/07/21, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
me imagino que debe ser estilo poco f3, quizás algo mejor... me gustaría poderlo probar aunque fuera una tarde, y quedarme algunos RAW a ver de q són capaces.

muchas gracias a todos y volviendo al tema de la batería, cada día le doy menos importancia mientres aguante un dia mio intensivo (le hago uno cada 3 o 4 meses) con 6 o 7h de pantalla voy sobrado

saludos y a disfrutar de este gt que tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT



Hora actual: 10:26:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /