Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/19, 19:10:07
Array

[xs_avatar]
apramar apramar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: hd

Mate 20 pro o S 10?

Buenas tardes, que os parecen estos dos terminales?
Me hicieron oferta de los dos en mi compañía de telf. y no me decido.
Me gustan mucho los dos, tienen sus pros y contras.
Alguna ayuda?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/19, 19:13:57
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por apramar Ver Mensaje
Buenas tardes, que os parecen estos dos terminales?

Me hicieron oferta de los dos en mi compañía de telf. y no me decido.

Me gustan mucho los dos, tienen sus pros y contras.

Alguna ayuda?
Tengo el mate 20 pro y no e smal teléfono esta muy bien pero nunca me acabo de gustar. Te diría que Samsung por cámara selfi y software. Pero seguramente te guste ambos son telefonazos

Que es lo que más quieres? Batería cámara... ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/19, 19:23:05
Array

[xs_avatar]
apramar apramar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: hd

Actualizaciones y batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/19, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barna
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Tal y como esta tema huawei un que no toca el mate 20, seguro que a la larga si.

YA solo por eso Samsung.

Batería del s10 no es mala pero en ese caso creo que el mate 20 es de los mejores en batería

Creo que deberías ir a por el s10
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/19, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
Chaxlie Chaxlie está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Amena
Buenas compi.
Yo tengo ambos,un Mate 20 Pro y un S10+. Y te dire que a dia de hoy ando con el Mate de telefono principal,te comento ahora mas en detalle.

Rendimiento: Ambos muy bueno,cero lag ni cuelgues en ninguno.

Bateria: En mi caso me dura mas la del Mate dandoles el mismo uso,no es que la del S10+ sea mala ni mucho menos,pero tengo un poco mas tiempo antes de necesitar enchufarlo al llegar a casa por la noche.

Pantalla: Ambas muy buenas con la misma resolucion, pero me gusta un poco mas la del S10+.

Audio: Aqui si gana el S10+, a pesar de que el Mate tambien tiene doble altavoz y se escucha bien,lo del S10+ es un espectaculo,tanto en calidad como en volumen,y ademas tiene mas sensacion de estero,y tiene jack de 3,5mm. Ver netflix o youtube en el S10+ es una maravilla gracias al audio.

Camaras: Aqui tenemos un poco de todo. Partimos de la base de que ambas son camaras muy buenas. De dia me gusta un poco mas la del S10+,satura un poco mas y tiene un muy buen HDR. De noche a pesar de que el S10+ ha mejorado con el modo noche,me siguen gustando mas las del Mate.
Zoom y gran angular: En zoom el Mate es mucho mejor,y en el angular tambien,aunque es mas abierto del Samsung.
Camara selfie: Aqui ambas rinden bien,pero me gusta mas la del Samsung.
Video: De dia,a pesar de ambos buenos,el Samsung gana claramente,de noche el Huawei tiene menos ruido y eso se nota.

Seguridad: En este aoartado,tanto el desbloqueo facial como la huella me gusyan mucho mas en el Huawei. El facial funciona en oscuridas absoluta,cosa que el del S10 no,y el lector de huellas me va mejor en el Huawei tambien.(una de las principales razones por las que lo sigo usando de movil principal,porque al final desbloqueamos mucho el movil a diario y con el Huawei me va mejor).

Actualizaciones: a dia de hoy el S10+ tiene el parche de seguridad de Octubre,mientras el Mate tiene el de Septiembre. Ambos tendran Android10 en el futuro,con lo cual no me preocuparia mucho este tema. De todas maneras mi apuesta es que la actualizacion llegara antes al Samsung porque es mas nuevo.

Creo que no me dejo nada asi de lo importante,porque a nivel de diseño ya es cosa de cada uno,a mi me gustan los dos,pero mi Mate es el Esmerald Green y es muy bonito.

Espero haberte ayudado,y si tienes mas dudas pregunta lo que haga falta. Lo que si,escojas cual escojas estaras contento con cualquiera,eso seguro.

Un saludo.

Última edición por Chaxlie Día 23/10/19 a las 20:33:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Chaxlie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 28/10/19, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Tengo el note 10 plus que es muy parecido y pierdes en fotos y videos nocturnos, en zoom y en gestion de batería con respecto al mate,ganas en pantalla,fluidez,calidad de sonido de altavoces, en grabación de video,en tema de fotografía el note veo que te saca mejores fotos en hdr(el que se active automáticamente y no te haga fotos tan cambiadas respecto al modo normal),16:9 y gran angular(más nitidas),eso si en fotos nocturnas gana por goleada el mate.
Los selfies algo mejor el note, en video de cámara frontal tb,los videos con efectos de desenfoque y blanco y negro de fondo resaltando a la persona que grabas bastante mejor el mate,carga rápida un poco mejor el mate y el fastidio de tener que comprarte el cargador de 45w a parteespero que Huawei no entre en esa moda.

Última edición por Franagan1975 Día 28/10/19 a las 15:17:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/10/19, 00:08:41
Array

[xs_avatar]
Nacho101010 Nacho101010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola. Tuve el mate 20 pro. Lo cambié por el s10+ porque me parecía un buen celular en los review que vi. Me equivoqué. El s10+ me pareció más lento, fotos muy malas, se trababa algunas veces y la batería es demasiado mala. Tiene casi los mismos mah que el mate 20 pro y con suerte me duraba el día ocupándolo super poco con un uso más que nada de redes sociales.

Al final vendí el s10+ y volví a comprarme el mate 20 pro. Es un tremendo terminal, buenas fotos, excelente batería (me dura casi dos días) y para mi tiene un mejor rendimiento en general.

Los únicos puntos positivos que encontré del S10+ es su peso más liviano y que tiene mejor sonido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/11/19, 21:52:06
Array

[xs_avatar]
Murillo77 Murillo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ciudad real
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung S10 plus
Tu operador: Orange
Sinceramente prefiero Huawei maté 20 pro, es mejor en software, más rápido, mejor batería, mejor cámara, mejor en todo. Lo único que estaría por debajo es en el sonido, (que no es malo), pero Samsung siempre es mejor en ese sentido. Opinión desde un usuario que ha tenido varias marcas, oneplus, Sony, xiaomi, HTC, Samsung, y desde que tengo el mate 20 pro, no lo cambio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/19, 07:59:16
Array

[xs_avatar]
GoTxO GoTxO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Yo me quedo con el mate sin dudarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 14:24:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /