Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/22, 21:43:46
Array

[xs_avatar]
Keynes_25 Keynes_25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Lowi
¿Qué Samsung alrededor de 250€ recomendáis?

Tras años de comprar un porrón de Xiaomis para toda la familia siempre que han pedido consejo y compra, la mujer me dice ahora que se ha cansado de la marca y no quiere tener ella un tercer Xiaomi seguido (ella, yo, sus padres, los míos, nuestros hermanos, los tíos, todos ellos un par de veces mínimo...) ahora quiere Samsung.

Alrededor de 250€. Creo que la serie A es más pepino que la M. ¿Qué me decís?

Saludos y gracias de antemano.

PD: Buena cámara para retratarnos con nuestra hija y paisajes.

Última edición por Keynes_25 Día 29/05/22 a las 21:46:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/22, 21:56:30
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Por precio yo miraría el A52s a secas ,me parece muy bueno por el precio que tiene
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/05/22, 00:14:37
Array

[xs_avatar]
Foxmalder Foxmalder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy M52 5g
Tu operador: Lowi
Buenas,

Galaxy M52 5g. Esta algo más caro pero por mi experiencia estos 3 meses, gran móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/05/22, 00:35:31
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por Foxmalder Ver Mensaje
Buenas,

Galaxy M52 5g. Esta algo más caro pero por mi experiencia estos 3 meses, gran móvil.

Saludos.
Lástima que la cámara sea tan mala.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/22, 08:24:18
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,146
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
Lástima que la cámara sea tan mala.
¿Tan mala es la cámara del M52?
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/22, 11:22:53
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

guiño

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
¿Tan mala es la cámara del M52?
A mí me parece pésima. La comparé en su día con lo que tenía por casa (oppo find x3 lite, op nord y a52s) y está demasiado por detrás de estos.. Al nivel del galaxy m21 de mi pareja.

Fue el motivo por el que lo devolví, por lo demás es un móvil redondo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/05/22, 14:06:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
La cámara del M52 no tiene estabilización óptica, la de los A52 sí, cualquiera de ellos, incluso la versión barata sin 5G.
Si no quieres pasar del límite de 250 tienes el A52 4G por 240. Si puedes gastar un poquto más, ve a por el A52s por 270
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/22, 14:57:30
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La diferencia entre las cámaras principales de Samsung A52/A52s y Samsung M52 no está solo en la estabilización óptica, sino también en el sensor. Aunque ambos sensores son de 64 megapixels, el de los A52/A52s es de mayor tamaño, el tamaño de pixel también es superior y por tanto teóricamente es capaz de captar un pelín más de luz. Por cierto, el Oppo Find X3 Lite gasta un sensor prácticamente idéntico al de los Samsung A52/A52s (se trata del Samsung S5KGW1 o bien del Sony IMX682, ambos se montan indistintamente y tienen las mismas especificaciones).

De todas formas no creo que pueda decirse que la cámara del M52 sea pésima, tal vez al compañero @pableraspera le haya tocado una unidad defectuosa, pero en GSMArena analizaron el M52 y ponían muy bien su cámara principal. Podéis echarle un vistazo a las fotos que hicieron y comparar con otros modelos: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2364p5.php

De hecho el Xiaomi 11 Lite 5G NE lleva el mismo sensor que el del Samsung M52 (concretamente se trata del S5KGW3) y también da buen resultado, quizá no al nivel del Samsung A52s pero tampoco muy lejos.

Por supuesto estamos hablando siempre del sensor principal; los sensores ultra gran angular, selfie y macro me parece que sí son iguales en A52 y M52, y son de lo mejorcito que hay en este nivel de precios (sobre todo el ultra gran angular, que es un buen salto cualitativo respecto al sensor perronero de 8 megapixels que ofrece la inmensa mayoría de competidores, y no lo digo solo por el número de megapixels).

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/05/22, 17:09:26
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La diferencia entre las cámaras principales de Samsung A52/A52s y Samsung M52 no está solo en la estabilización óptica, sino también en el sensor. Aunque ambos sensores son de 64 megapixels, el de los A52/A52s es de mayor tamaño, el tamaño de pixel también es superior y por tanto teóricamente es capaz de captar un pelín más de luz. Por cierto, el Oppo Find X3 Lite gasta un sensor prácticamente idéntico al de los Samsung A52/A52s (se trata del Samsung S5KGW1 o bien del Sony IMX682, ambos se montan indistintamente y tienen las mismas especificaciones).

De todas formas no creo que pueda decirse que la cámara del M52 sea pésima, tal vez al compañero @pableraspera le haya tocado una unidad defectuosa, pero en GSMArena analizaron el M52 y ponían muy bien su cámara principal. Podéis echarle un vistazo a las fotos que hicieron y comparar con otros modelos: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...iew-2364p5.php

De hecho el Xiaomi 11 Lite 5G NE lleva el mismo sensor que el del Samsung M52 (concretamente se trata del S5KGW3) y también da buen resultado, quizá no al nivel del Samsung A52s pero tampoco muy lejos.

Por supuesto estamos hablando siempre del sensor principal; los sensores ultra gran angular, selfie y macro me parece que sí son iguales en A52 y M52, y son de lo mejorcito que hay en este nivel de precios (sobre todo el ultra gran angular, que es un buen salto cualitativo respecto al sensor perronero de 8 megapixels que ofrece la inmensa mayoría de competidores, y no lo digo solo por el número de megapixels).

Saludos
No ha sido una unidad defectuosa, he tenido 2, compré uno en el lanzamiento y probé otro hace poco y daba los mismos resultados. Y por cierto, el 11 lite no da resultados cercanos al a52s ni en broma. Ahora entiendo que lleve el mismo sensor que el m52. Las reviews de gsmarena, xataka y demás están muy bien sobre el papel, pero la realidad es otra.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/05/22, 17:11:16
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

En respuesta a la consulta del op, iría a por un a52 / a52s o incluso a por un s20 fe de segunda mano si lo que primas es la cámara.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/05/22, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,341
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pableraspera Ver Mensaje
No ha sido una unidad defectuosa, he tenido 2, compré uno en el lanzamiento y probé otro hace poco y daba los mismos resultados. Y por cierto, el 11 lite no da resultados cercanos al a52s ni en broma. Ahora entiendo que lleve el mismo sensor que el m52. Las reviews de gsmarena, xataka y demás están muy bien sobre el papel, pero la realidad es otra.
Bueno, en estos temas fotográficos existe un componente subjetivo muy elevado, por lo que pienso que no se puede ser muy categórico.

Por otro lado creo que no es correcto meter a GSMArena en el mismo saco que Xataka, no tienen nada que ver en cuanto a seriedad y rigor. Para mí el criterio de GSMArena vale más que el de cualquier otra página, youtuber o forero, lo tengo clarísimo.

Y otra cosa que tengo bastante clara es que en general en cámaras de smartphones de un mismo nivel de precios no hay diferencias abismales. A menudo lo que gana un modelo en rango dinámico o en nivel de detalle lo pierde en colorimetría o en modo nocturno o en cualquier otro factor, no digamos ya si entran en juego también el vídeo y los sensores secundarios. Hoy en día es realmente difícil encontrar un smartphone cuyas cámaras superen a las de otro en todos los apartados y situaciones, al menos en rangos de precios similares.

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/22, 08:09:37
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Por poquito más pilla el a 52s que es buena opción en samsung.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/05/22, 14:20:45
Array

[xs_avatar]
lorka lorka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,233
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Samsung A52s sin dudarlo buena cámara y buena experiencia diaria no lo dudes, merece la pena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:23:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /