Sirius Dual Sirius Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/13, 10:34:45
Array

[xs_avatar]
agapito123 agapito123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

bateria SIRIUS DUAL

Hola, desde marzo tengo esta tableta y me a sido muy agradable tenerla ,pero a finales de julio empezo mi pesadilla ,en un principio con carga total me duraba 15 minutos encendida y se apagaba como si no tuviera batería ,luego solo funcionaba con el cargador, días mas tarde la batería se hincho.La lleve a un servicio técnico ,me han dicho que tengo que cambiar la batería , pero no encuentran la batería . Os pido un poco de ayuda si alguien tiene o sabe de donde puedo comprar una batería para mi Tablet .Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/13, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
turdetano turdetano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4g
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado igual, menos mal que estaba en garantía (la compré en Carrefour), la he llevado y me han dicho que la repararán, ya que no se trata de desgaste de batería, sino de defecto de batería, eso si, tardará un mes mas o menos. Espero que no haya ningún problema con la reparación, cuando sepa algo lo comentaré en el foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/10/13, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
turdetano turdetano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Bq aquaris e5 4g
Tu operador: Movistar
Al final han decidido sustituirme la tablet por otra nueva, y para mi sorpresa la tablet que me han dado es la "Sirius Dual Elite", y yo, en un principio esperanzado, creyendo que por ser "Elite" iba a ser mejor. Nada de eso, pierde un altavoz, la camara frontal (lo que menos me preocupa), y lo que me cabrea es que pierde la salida HDMI, lo único positivo es que trae android 4.2.1. Pues menos Elite y más tablet, vaya decepción...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius Dual



Hora actual: 01:38:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /