Sirius Dual Sirius Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/13, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
Pararegistros Pararegistros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda: Error en android ics 4.0.4 en tablet nvsbl sirius dual

Buenas, compañeros, acabo de registrarme en el foro aunque solía leer los posts con anterioridad.

El caso es que esta tarde actualicé mi tablet de la 4.0.3 que trae por defecto a la 4.0.4 oficial, y mejoró un poco la apariencia.

El caso es que intenté poner la custom 4.0.4 de Supergenio2 y no me dejó. Probé a rootearla y tampoco. Total, que le intenté hacer una restauración desde el propio SO, y ni me borró el contenido de la MicroSD, ni la cuenta de Gmail, ni las aplicaciones instaladas.

Lo intenté varias veces y sin resultados. Total, que apago y extraigo la MicroSD y al arrancar me da continuamente este error:

 Cita:
"User data load unsuccessful". User data loading can't complete, may causes by shutdown system in a bad way. AS a result, teh data on your tablet is no longer accessible. To resume using your tablet you must perform a factory reset. Whey yo set up your tablet after reset, you'll have the opportunity to restore any data that was backed up to your Google Account".
Y le doy a Restablecer Tablet y nada de nada.

He probado a meter los archivos descomprimidos de la rom inicial 4.0.3, de la 4.0.4 y de la 4.0.4 custom y no hace nada al arrancar con VOL+ y Power o VOL- y Power. Siempre sigue saliendo el mismo error. Sólo puedo acceder a la partición de almacenamiento de la tablet y a la MicroSD al conectarla con USB.

¿Hay alguna solución o está brickeada para siempre? ¿Cómo se entra al recovery mode? No tengo copia de la nand propia.

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/13, 02:31:04
Array

[xs_avatar]
Pararegistros Pararegistros no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Solucionado

He probado con una MicroSD de 1 GB y no la de 16 y he podido restaurar a la 4.0.3 y de ahí a la custom 4.0.4. Pero es muy raro. Es una Kingston CAT 4.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Sirius Dual



Hora actual: 18:22:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /