HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/10/17, 16:54:37
Array

[xs_avatar]
csantilland csantilland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
One m8 se prende y apaga

Buen día.

Tengo el siguiente problema:

El equipo está en uso con buen nivel de batería (100%) y de repente se apaga, lo vuelvo a prender y me indica que el nivel de la batería es del 1%, lo cargo nuevamente y en menos de 2 mins me dice que el nivel de carga es del 50%, lo enciendo de nueva cuenta y en 5 o 10 mins vuelve a apagarse.

Lo he llevado a revisión, me dicen que el problema es el software (XTC2Clip) y que se debe cargar nuevamente; sin embargo, en México aún no he encontrado quién tenga dicho software.

En la experiencia que tienen aquí en el foro, ¿alguien podrá apoyarme en decirme si realmente pudiera ser problema del software o de la batería?. En principio yo pensaba que era la batería, pero resulta que en la revisión me comentan que pueda ser el software.

Espero me puedan apoyar.

Saludos desde la Ciudad de México.

Última edición por csantilland Día 11/10/17 a las 17:22:21. Razón: Añado el prefijo de Consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/10/17, 21:52:19
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Tienes que poner la info del modo Download, pero si tienes custom no aparece, sino por el codename se puede ver

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Última edición por fm4r1n Día 12/10/17 a las 13:06:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8



Hora actual: 10:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /