Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/08/17, 14:18:07
Array

[xs_avatar]
oxot oxot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Pepephone
Partiendo de que lo que ha contado no parece que merezca un artículo en ningún blog, quizá una entradilla en un foro, Xiaomi también comete cagadas. Yo todavía sobrevivo con un RedRice de los primeros, casi 4 años tiene el tío, 1Gb de RAM y 4 de ROM, y la mar de contento oiga.
Peeeero, lo cierto es que este mismo año, como he comentado en el foro, un compañero del trabajo, por recomendación mía, llegó a comprar y devolver 3 Xiaomis (Mi5, Note4 y el 4x). Todos trajeron defectos: ya le llamamos el cenizo

Xiaomi = gran marca, probablemente la mejor en su precio pero eso no quiere decir que cague pepitas de oro. Que parece que cuando uno habla de Xiaomi comete un sacrilegio o algo. Hacen cosas bien y mal, igual que todos.

Y aquí dejo esta opinión que tampoco es que aporte nada pero que me apetecía escribir
Salu2 y paz.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/08/17, 17:00:03
Array

[xs_avatar]
shaolinxie shaolinxie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: mexico
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: samsung J1
Tu operador: Iusacell
pues vaya paciencia... para poder encontrarle el modo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/08/17, 17:27:19
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu está en línea ahora
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
Podrían cambiarle el título por "la solución definitiva a la muerte súbita es entrar en modo fastboot"

Sencillamente vergonzoso, algo de puñetera casualidad y tienen la cara dura de ponerle en el título "solución" cuando no ha hecho absolutamente nada... esta gente cobra por el mero hecho de escribir aunque sea de relleno, no?
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/08/17, 17:42:06
Array

[xs_avatar]
jesus1994 jesus1994 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Movistar
Buen aporte!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/08/17, 17:04:26
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
A mi me pasó con un Redmi Note 3 Pro, compré la placa de carga y se arregló, pero eBay y sus mierdas "Compatibles" me jodieron la placa base (Cargó 2'5 veces y dejó de hacerlo) por exceso de corriente en la entrada (Se calentaba como nunca).

Cambié 5 placas de carga (Entre ellas una usada), la batería, y por último el Flex que va de la placa de carga a la placa base y ahí lo dejé.

Todavía estoy peleando con el de eBay (El de la primera placa)

Lo que más me jode es que lo hizo justo a los 11 meses, está completamente nuevo, funciona excelente, impecable, pero no carga (Dato curioso es que sí se calienta al enchufar).

El próximo que compre me lo pillo en PCComponentes con sus 2 añitos de garantía aunque me cueste 54€ más (Me he gastado con la tontería más de 90€, pero esto de China y móviles, como que ya paso, mejor dejar a los chinos para traer cosas curiosas y tal...

Espero recuperar algo al menos vendiéndolo (Si es que no encuentro una placa base bien de precio, porque excepto eso, el móvil es básicamente nuevo).


No todo es rosa, y el artículo, simplemente es para descojonarse.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 12:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /