Sony Xperia E3 Sony Xperia E3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/17, 17:36:57
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Problema de sonido!!!

Buenas,no sé si alguien llegará a leerme pero resulta de que el xperia E3 de mi padre ha tenido de buenas a primeras un fallo,que no sé si será de hadware o de software.
La cosa es,que el altavoz externo del móvil ha dejado de funcionarle.Iba bien pero de pronto no se oye ni el sonido de las teclas,ni los vídeos,ni el timbre cuando te llaman,ni el manos libres incorporado...vamos,como si se le hubiera desabilitado el sonido pero está completamente habilitado.
He restaurado de fábrica y el problema persiste,la verdad,es que no sé que hacer porque para el uso que le daba mi padre el telefono respondía.
Iba a intentar meterle alguna custom ROM pero hace tiempo que el botón de volumen arriba no le funciona,por lo tanto no puedo instalarle nada.Hay alguna opción de actualizar el SO de manera oficial?.
Es el modelo D2203 y la versión que lleva de Android es 4.4.2.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/18, 20:43:51
Array

[xs_avatar]
rmnhg rmnhg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Sony Xperia E3 D2203
Tu operador: Vodafone
Si el sonido sigue sin funcionar después de reinstalar el archivo ftf de la ROM original me parece que se te ha roto el altavoz 😔. De todas formas sí que puedes cambiar de ROM por si acaso aunque sin botones de volumen solo puedes acceder a fastboot con "adb reboot-bootloader" y a cualquier recovery con "adb reboot recovery".
Suerte 👌🏼
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia E3



Hora actual: 13:20:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /