Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/03/18, 16:56:41
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por celuloso Ver Mensaje
Muy buenas
Acabo de intentar cambiar la placa base 910C con sus cámaras. El problema, es que se ha roto el conector del tactil de la pantalla. Y por lo que veo, no encuentro el tactil solo si no que viene junto con la pantalla. ¿Sabeis si se puede reparar el conector? Creo que va a ser que no.
Por lo tanto, si alguien quiere una placa base 910C con sus cámaras o tiene un Note 4 que le falle la placa base y me lo deje barato, que se ponga en contacto conmigo....
envía fotos, ese conector es duro (si es el que creo que es)
mira en eBay si hay alguien que venda la pantalla rota, tampoco se bien si sería una solución.

joer que faena, suerte,
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/03/18, 18:32:43
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Buenas de nuevo,

Finalmente me llegaron la placa y las cámaras del 910C, y las he montado en mi 910F. Todo parece estar bien conectado, pero no enciende. La batería podría estar descargada, pero al conectarlo a un cargador aparece la batería con el rayo de carga y desaparece rápidamente. Esto sucede cada 5 segundos. Es lo único que hace, parpadear.

Por lo que he estado leyendo podría ser que el cable flex de carga fuera distinto en el 910F y el 910C??

Alguna idea? Otra opción sería que la placa que me han mandado tuviera algún problema.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/03/18, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Manogano Ver Mensaje
Buenas de nuevo,

Finalmente me llegaron la placa y las cámaras del 910C, y las he montado en mi 910F. Todo parece estar bien conectado, pero no enciende. La batería podría estar descargada, pero al conectarlo a un cargador aparece la batería con el rayo de carga y desaparece rápidamente. Esto sucede cada 5 segundos. Es lo único que hace, parpadear.

Por lo que he estado leyendo podría ser que el cable flex de carga fuera distinto en el 910F y el 910C??

Alguna idea? Otra opción sería que la placa que me han mandado tuviera algún problema.

Muchas gracias!
El flex es compatible del f al c ya que hay varios compañeros que han realizado el cambio y lo que tuvieron que cambiar era las camaras. Eso tiene pinta de placa defectuosa intenta entrar en download y meterle alguna rom por odin para ver si te aguanta. Tambien podria ser la bateria que estuviera totalmente rota pero seria mucha coincidencia que de golpe y porazo se te haya roto tambien la bateria. Esperamos noticias de como va evolucionando. Lo que necesites qui estamos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 17/03/18, 09:21:03
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,225
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
mira que los conectores de los flex estén bien pasados, te tiene que hacer como una especie de "click" cuando se han conectado correctamente.

Y vuelve a poner de aquella manera la placa F para comprobar que la batería aguente el arranque
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/03/18, 19:40:09
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
mira que los conectores de los flex estén bien pasados, te tiene que hacer como una especie de "click" cuando se han conectado correctamente.

Y vuelve a poner de aquella manera la placa F para comprobar que la batería aguente el arranque
Buenas,

La placa F esta muerta, ya ni arrancaba. Ha tardado un mes en llegar la otra placa (aliexpress), así que doy por hecho que la batería está seca. Pero entiendo que debería arrancar o cargar al menos la batería al conectarle el cargador.

Me genera dudas el hecho de que sea de aliexpress. Nunca se sabe. Se me ha ocurrido pasar por una tienda y ponerle una batería original a ver si carga. Si es así la compraría. Es verdad que la batería que tengo no es oficial, la compré hace algo más de 6 meses y ha ido bien (marca Anker).

Si la batería no funciona reclamaré la placa. Un fastidio.

PD: Soy bastante mañoso, he repasado los conectores varias veces y estoy seguro de que está todo OK. Si algo no hiciera buen contacto no se me encendería la pantalla, o no le llegaría carga a la batería.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/18, 10:07:17
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Manogano Ver Mensaje
Buenas,

La placa F esta muerta, ya ni arrancaba. Ha tardado un mes en llegar la otra placa (aliexpress), así que doy por hecho que la batería está seca. Pero entiendo que debería arrancar o cargar al menos la batería al conectarle el cargador.

Me genera dudas el hecho de que sea de aliexpress. Nunca se sabe. Se me ha ocurrido pasar por una tienda y ponerle una batería original a ver si carga. Si es así la compraría. Es verdad que la batería que tengo no es oficial, la compré hace algo más de 6 meses y ha ido bien (marca Anker).

Si la batería no funciona reclamaré la placa. Un fastidio.

PD: Soy bastante mañoso, he repasado los conectores varias veces y estoy seguro de que está todo OK. Si algo no hiciera buen contacto no se me encendería la pantalla, o no le llegaría carga a la batería.

Saludos y gracias!
Si puedes prueba una bateria pero da mas opciones que sea la placa que un mal ensamblaje de los conectores. Yo he desmontando varias veces el note 4 y puede que falle el tactil ya que hay que hacer bien presion para conectarlo pero el conector para que encienda la pantalla es muy sencillo conectarlo. Prueba la bateria y vas comentando.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/03/18, 13:56:54
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
@darkshole @Manogano

La compré en ebay, te lo digo de memoria creo que se fue a 75 euros la placa y las camaras las dos unos 15 euros, entre todo 90-100 euros, en Aliexpress nunca he llegado a comprar.

tiene imei desbloqueado y funciona para realizar llamadas, etc. (se lo pregunté al vendedor)

Todo funciona, s-pen, sensores, infrarojo etc., tal vez la cámara no saca las mismas fotos que mi 910C "original" tampoco he hecho demasiado pruebas, el Note 4 "reciclado" lo tengo en el sofa y lo utilizo para navegar y caxharrerar.

Lo más difícil es desarmarlo por primera vez, despegar el pegamento de la pantalla al chasis, en mi caso tuve suerte, el Note4 le habían dado bastante batalla, sin funda, caídas etc, debéis utilizar una cuña, mirad videos de youtube, y siempre podéis dar secador, pues en mi caso tuve suerte porque creo que estaba pegada por "mierda" en vez de pegamento y se despegó con relativa facilidad.
Los módulos de cámara son demasiado baratos como para haya compatibles de menor calidad. Por lo tanto al ser los originales no creo que saque peores fotos que tu cámara original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 19/03/18, 22:40:37
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Buenas,

No he podido encontrar una batería de note 4 para probarla. He pasado por una tienda pero no me han dejado probarla.

¿Algún propietario de note 4 que viva por Sevilla? Ando un poco desesperado y me gustaría descartar que fuera la batería. Me haría un gran favor si me dejara probar su batería. Sólo tardaría 1 minuto, y me acercaría en coche.

Gracias, no se me ocurre otra cosa...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/03/18, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
celuloso celuloso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
envía fotos, ese conector es duro (si es el que creo que es)
mira en eBay si hay alguien que venda la pantalla rota, tampoco se bien si sería una solución.

joer que faena, suerte,

La verdad es que ya no creo que valga la pena meter más dinero. La pantalla anda por los 100€. Y note 4 estropeados por 80€...
Así que si alguien quiere la placa que contacte conmigo...por lo menos recuperar el dinero....

El conector se desintegró de un lado, por lo que solo hace contacto con la mitad de los pines.... Creo que es el táctil pero tampoco se vende suelto ni debe de ser tan trivial su cambio.....

En fin, unas veces se gana y otras se caga.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/03/18, 14:18:15
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Saludos! He visto varios vídeos de como cambiar la placa base y la verdad ahora mismo dispongo de dos teléfonos note 4, uno con la placa muerta y otro con pantalla rota y la verdad tengo miedo de reventar la pantalla al intentar cambiar la placa. Veis fiable eso de abrir por los bordes y empujar desde la microSD? O creéis que es mejor dar calor y separar la pantalla completa?.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/03/18, 15:21:33
Array

[xs_avatar]
redcastle redcastle no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
Saludos! He visto varios vídeos de como cambiar la placa base y la verdad ahora mismo dispongo de dos teléfonos note 4, uno con la placa muerta y otro con pantalla rota y la verdad tengo miedo de reventar la pantalla al intentar cambiar la placa. Veis fiable eso de abrir por los bordes y empujar desde la microSD? O creéis que es mejor dar calor y separar la pantalla completa?.
Lo ideal es quitar la pantalla para que puedas apretar bien los dos conectores. Pero como bien dices existe el riesgo de que rompas la pantalla.

Por ello lo mejor que puedes hacer es intentar cambiar la placa sin desmontar la pantalla. A mí el que más me costó apretar fue el central, el que hay que apretar donde está el flash. Lo conseguí al final metiendo un poco de papel albal doblado debajo del conector para elevarlo ligeramente. Con cualquiera de los dos puedes intentar eso si no se conecta. Es importante no pasarse apretando cuando intentes conectarlos.

Yo llevo ya varios meses y todo OK gracias al papel albal..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/03/18, 19:25:32
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
Conseguí echarle valor y cambie una placa de mi viejo note 4 de uno que consegui se segunda mano. Puedo asegurar que parecía que estaba manipulando gas sarin...jejeje pero al final lo conseguí. Lo abrí con una púa de plástico y muuuuuchiiiisima paciencia. Los conectores de detrás no me conectaban bien así que metí un pedazo de papel de aluminio como bien leí por ahí. Enganchó todo perfecto y salió andando por su propio pie con mis fotos y cosas como lo había dejado después de esa mala tarde en la que se cayó del bolsillo. Os dejo unas fotitos.
Saludos!IMG-20180321-WA0015.jpg20180321_181806.jpgIMG-20180321-WA0017.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/03/18, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
sentencia10 sentencia10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

buenas yo acabo de instalar una placa pedida a aliexpress y al encenderlo vibra pero la pantalla sigue en negro, a veces el led se pone en rojo y otras en blanco cuando estoy cargandolo.
en los botones inferiores cuando pasa el dedo vibran y se encienden pero sigue la pantalla en negro.
he de decir que la bateria no es la original,lo intentare con una original.
de todas maneras alguien me podria ayudar y dar una idea.
los 2 conectores que son para la pantalla y el tactil los he puesto bastantes veces pero sigue igual(me refiero a los de la instalacion de la placa).
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/03/18, 20:18:40
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
No quiero desanimar a nadie pero si no hay imagen pienso que puede haberse roto el lcd de la pantalla dudo que sea algo de bateria. Comprueba el estado de los conectores tanto de la placa como los de la pantalla a ver si están bien. Suerte compañero. Un saludo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/03/18, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
celuloso celuloso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
Saludos! He visto varios vídeos de como cambiar la placa base y la verdad ahora mismo dispongo de dos teléfonos note 4, uno con la placa muerta y otro con pantalla rota y la verdad tengo miedo de reventar la pantalla al intentar cambiar la placa. Veis fiable eso de abrir por los bordes y empujar desde la microSD? O creéis que es mejor dar calor y separar la pantalla completa?.
Entiendo que tienes entonces un note 4 con la pantalla rota y sin placa. La pantalla tendrá el táctil bien? Más que nada para seguir jugando con mi placa nueva que no puedo usar....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/03/18, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por celuloso Ver Mensaje
Entiendo que tienes entonces un note 4 con la pantalla rota y sin placa. La pantalla tendrá el táctil bien? Más que nada para seguir jugando con mi placa nueva que no puedo usar....
El táctil está separado de la lcd. Pero entiendo que abría que soldarlo. La verdad no se. Aparentemente está bien.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/03/18, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
sentencia10 sentencia10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

emacop de que manera has puesto el papel de aluminio?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/03/18, 18:45:14
Array

[xs_avatar]
emacop emacop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: samsung galaxy scl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sentencia10 Ver Mensaje
emacop de que manera has puesto el papel de aluminio?
Lo doble cuidadosamente para que tuviese la forma cuadrada de la base de los conectores para darles algo de altura y que así entrasen mejor. La verdad me fue bien y hasta ahora sin pegas. Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/03/18, 23:58:13
Array

[xs_avatar]
sentencia10 sentencia10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por emacop Ver Mensaje
Lo doble cuidadosamente para que tuviese la forma cuadrada de la base de los conectores para darles algo de altura y que así entrasen mejor. La verdad me fue bien y hasta ahora sin pegas. Saludos
gracias emacop por la ayuda, lo intentare de esa manera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 26/03/18, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
Manogano Manogano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Mi placa también es de AliExpress. Todo conectado varias veces, por lo que no creo que sea problema de montaje.

Mi batería tampoco es original, y dudo entre batería y placa defectuosa. Aún no he podido localizar una batería oficial para probar...

Alguna idea? Mi note hace el amago de encenderse cuando lo pongo a cargar, pero se apaga y vuelta a empezar.

Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 15:45:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /