LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 09/12/16, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Yo te recomiendo el Huawei nova plus

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Y el Huawei Mate 9?? que veo que tienes, es que le estoy mirando uno a mi hijo pero de Huawei esta muy escamado tiene el P7 y aunque va bien, las notificaciones van fatal, con la pantalla apagada no funcionan bien, y no se si les pasara a todos los Huawei pero no hay manera de arreglarlo ni actualizando ni nada de nada
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 09/12/16, 15:43:56
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
Yo te recomiendo el Huawei nova plus

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Si Quitas la batería verás una pegatina con el número de la placa.
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ya tengo el G4 de vuelta, ha ido rapido en el SAT, lo lleve a la tienda Vodafone porque lo pille por Vodafone, me han cambiado la placa 505 por la 611, espero que ahora funcione bien, me suena que habia un programa para comprobar la placa no?, porque eso es lo que pone en la hojas que imagino sera asi, porque el IMEI al cambiar de placa ha cambiado tambien.
saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 09/12/16, 19:00:08
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Movistar
Bajate el LG Phone Info de Google Play Store..te da los datos de IMEI...placa ...etc.
Por ejemplo el mio es IMEI 07
y en Origen da "NotKorean".
Por lo expuesto en este foro "07" sería Chino...Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 09/12/16, 19:49:15
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dacnet Ver Mensaje
Bajate el LG Phone Info de Google Play Store..te da los datos de IMEI...placa ...etc.
Por ejemplo el mio es IMEI 07
y en Origen da "NotKorean".
Por lo expuesto en este foro "07" sería Chino...Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
NotKorean , por lo que entiendo que te dice que la placa no es koreana. Correcto?

Última edición por Eu. Día 09/12/16 a las 20:02:41.
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 10/12/16, 12:05:40
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Movistar
Entiendo que si...que significa eso...te recuerdo que es Ensamblado en Tierra del Fuego..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 10/12/16, 12:09:02
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Y el Huawei Mate 9?? que veo que tienes, es que le estoy mirando uno a mi hijo pero de Huawei esta muy escamado tiene el P7 y aunque va bien, las notificaciones van fatal, con la pantalla apagada no funcionan bien, y no se si les pasara a todos los Huawei pero no hay manera de arreglarlo ni actualizando ni nada de nada
En el mate 9 van bien y es un teléfono muy pero que muy serio batería increíble pantalla bastante decente muy contento con el la verdad

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
__________________
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 10/12/16, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dacnet Ver Mensaje
Entiendo que si...que significa eso...te recuerdo que es Ensamblado en Tierra del Fuego..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cierto Dacnet, no lo recordé. He visto varias aplicaciones parecidas. Supongo que la certeza del origen de las placas la dan los dígitos del IMEI. Yo estoy convencido. Por más que busco sigo sin encontrar terminales made in China con el bootloop. Si he encontrado made in Hong Kong con el problema, pero con imei 06.
Saludos
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 11/12/16, 11:17:31
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Cierto Dacnet, no lo recordé. He visto varias aplicaciones parecidas. Supongo que la certeza del origen de las placas la dan los dígitos del IMEI. Yo estoy convencido. Por más que busco sigo sin encontrar terminales made in China con el bootloop. Si he encontrado made in Hong Kong con el problema, pero con imei 06.
Saludos
Aca un Chino con Falla
Este era un "07" Chino..ensamblado en Tierra de Fuego como dice el sticker.
Es el que "Claro Moviles de Argentina"...tomo como "Falla Total"
Tenia Bootloop y Efecto Fantasma..y como ya comente...En Claro..me dijeron que ya sabian del defecto...y lo cambiaron en 12 horas x uno nuevo...totalmente nuevo...carcasa, pantalla, bateria.. Todo.
Aca respondo tu duda Eu.

##...post corregido....no estaba claro.
Disculpas##



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por Dacnet Día 11/12/16 a las 13:00:59.
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 11/12/16, 12:15:42
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dacnet Ver Mensaje
Este es un 07 Chino..
Es el que cambio "Claro Moviles de Argentina".
Tenia Bootloop y Efecto Fantasma..y como ya comente...En Claro..me dijeron que ya sabian del defecto...y lo cambiaron en 12 horas x uno nuevo...totalmente nuevo...carcasa, pantalla, bateria.. Todo.
Aca respondo tu duda Eu.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ok. A disfrutarlo... Jeje
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 11/12/16, 12:57:39
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Ok. A disfrutarlo... Jeje
Esta foto es del viejo, del que fallo...es decir que los 07 fallan también, a eso me referia..tal vez no fui claro.
Esto porque decias que no conocias 07 que con fallas...bueno aca tenes uno..
Saludos .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 11/12/16, 13:28:28
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dacnet Ver Mensaje
Esta foto es del viejo, del que fallo...es decir que los 07 fallan también, a eso me referia..tal vez no fui claro.
Esto porque decias que no conocias 07 que con fallas...bueno aca tenes uno..
Saludos .

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ahora entiendo, lo de los dígitos 06 ó 07 indican "Marca y Origen" de la placa. Como he comentado en varias ocasiones, todos los terminales de todas las marcas tienen un porcentaje de fallo por lo que tanto las placas fabricadas en Corea como en China darán fallos en esos porcentajes. Lo curioso es que por más que he buscado terminales completamente made in China no los encuentro con el fallo, diferente es lo que se han ensamblado en Tierra de Fuego ya que cómo pudiste leer en el artículo que subí allá trabajan con componentes de ambos lugares. Lo que sí tengo claro es que aquí en España todos los terminales que han dado fallos son made in Korea, y por más que he preguntado en foros por aquellos que son made in China no aparece ninguno diciendo a mí me ha fallado. Te dejo fotografía para que lo veas a lo que me refiero, de estos no han aparecido ninguno de momento.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161206_002838-01-01-01.jpg (14.6 KB, 139 visitas)
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 19/12/16, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
mhrr mhrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasó ayer lo mismo con el LG G Flex2, a alguno más o ha pasado?
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 19/12/16, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,938
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, el mio es de diciembre de 2015, tiene un año.
Es made in korea
Numero de serie 506.

Pero al sacar la tapa trasera se ven partes con los números
0508
0430
0506
0502
0512

Habria q saber si ademas de 506, todos los q fallan coinciden en algun otro componente
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 21/12/16, 21:40:26
Array

[xs_avatar]
Stimer81 Stimer81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
Os presento mi caso, a ver si me ayudáis.

Hola buenas,

Yo tengo este problema con un H815 de numero de serie 506. Lo recogieron los del servicio técnico y me dicen que no se hacen cargo porque han visto restos de líquidos o humedad y que no me cubre la garantía.

Yo estoy convencido que el problema es el del bootloop, pues tenía todos los síntomas, pero me piden 290€ para cambiarle la placa y la pantalla, para justificarlo me envían una imagen de risa:

ImagenPlaca.jpg

donde se ve, quién sabe qué, en la parte de atrás de la cámara delantera (donde no hay contactos) y en la esquina de la placa donde va el led de notificación, pero de la parte de ATRÁS!!! y con esto quieren justificar que el problema se debe a la humedad!!.


En la imagen del manual de servicio se ve que en esa parte de la placa no hay nada importante, es el led y además es la parte trasera!

ImagenManualTecnico.jpg

No puedo negar que viviendo en Mallorca, el móvil no haya acumulado algo de humedad pero me NIEGO a reconocer que ese pueda ser el problema!

¿Qué me recomendáis?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 21/12/16, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo te recomiendo que te lo perite algun colega ingeniero o alguien con un grado superior en electrónica, y con ese documento demostrar que el fallo del terminal no ha sido provocado por la humedad (siempre que eso sea así). Si el motivo es el que LG te ha dicho tienes poco que hacer. En vez de pagar lo que te piden te compras uno nuevo por 269€ en Media Markt. Ademas los 6xx no están dando ningun fallo.
Suerte.
Desde luego esa foto no indica un daño por humedad, sino un daño porque se ha mojado y le ha entrado agua. Además para que LG rechace una reparación en garantia por motivos de humedad es porque el chivato ha cambiado de color. Si no ha cambiado de color se puede defender, si se ha puesto azul.... dificil demostrar nada. Se acogerán a que se ha mojado y tienen la muestra del chivato como prueba. Te dirán que en las especificaciones del terminal se indica que no tiene certificado ip 67 ó 68.

Última edición por Eu. Día 21/12/16 a las 22:23:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1316  
Viejo 21/12/16, 21:59:50
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Stimer81 Ver Mensaje
Hola buenas,

Yo tengo este problema con un H815 de numero de serie 506. Lo recogieron los del servicio técnico y me dicen que no se hacen cargo porque han visto restos de líquidos o humedad y que no me cubre la garantía.

Yo estoy convencido que el problema es el del bootloop, pues tenía todos los síntomas, pero me piden 290€ para cambiarle la placa y la pantalla, para justificarlo me envían una imagen de risa:

Archivo Adjunto 955671

donde se ve, quién sabe qué, en la parte de atrás de la cámara delantera (donde no hay contactos) y en la esquina de la placa donde va el led de notificación, pero de la parte de ATRÁS!!! y con esto quieren justificar que el problema se debe a la humedad!!.


En la imagen del manual de servicio se ve que en esa parte de la placa no hay nada importante, es el led y además es la parte trasera!

Archivo Adjunto 955672

No puedo negar que viviendo en Mallorca, el móvil no haya acumulado algo de humedad pero me NIEGO a reconocer que ese pueda ser el problema!

¿Qué me recomendáis?.

Gracias.
Búscate un peritaje y denúncialos en la oficina del consumidor que te corresponda.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 22/12/16, 10:40:02
Array

[xs_avatar]
Stimer81 Stimer81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Yo te recomiendo que te lo perite algun colega ingeniero o alguien con un grado superior en electrónica, y con ese documento demostrar que el fallo del terminal no ha sido provocado por la humedad (siempre que eso sea así). Si el motivo es el que LG te ha dicho tienes poco que hacer. En vez de pagar lo que te piden te compras uno nuevo por 269€ en Media Markt. Ademas los 6xx no están dando ningun fallo.
Suerte.
Desde luego esa foto no indica un daño por humedad, sino un daño porque se ha mojado y le ha entrado agua. Además para que LG rechace una reparación en garantia por motivos de humedad es porque el chivato ha cambiado de color. Si no ha cambiado de color se puede defender, si se ha puesto azul.... dificil demostrar nada. Se acogerán a que se ha mojado y tienen la muestra del chivato como prueba. Te dirán que en las especificaciones del terminal se indica que no tiene certificado ip 67 ó 68.
Muchas gracias por contestar.

Una pregunta, ¿qué es este chivato azul al que te refieres? no he encontrado referencias a este testigo de humedad. Tampoco lo veo en el Manual oficial de servicio del Terminal.

Aún así, si este testigo estuviera "activado" lo habrían puesto en la foto, ¿no?

Yo te aseguro que a mi no se me ha mojado el móvil. No sé si será por la humedad tan grande que tenemos en la isla.
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 22/12/16, 12:35:35
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Stimer81 Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar.

Una pregunta, ¿qué es este chivato azul al que te refieres? no he encontrado referencias a este testigo de humedad. Tampoco lo veo en el Manual oficial de servicio del Terminal.

Aún así, si este testigo estuviera "activado" lo habrían puesto en la foto, ¿no?

Yo te aseguro que a mi no se me ha mojado el móvil. No sé si será por la humedad tan grande que tenemos en la isla.
Supongo que sí. Eso es lo primero que deberían de haber fotografiado y enviado, ya que si el motivo para no arreglarlo es la humedad para eso está ese sensor. En los G4 tengo entendido que se encuentra junto a la camara y si lo buscas en youtube lo encontrarás.
Yo he vivido un par de años en Mallorca, primero en Palma (Son Dureta) y después en el Puerto de Alcudia. Es cierto que en invierno hace mucha humedad y que si la carcasa no ha estado bien cerrada por lo que sea pues pueden quedar rastros de humedad en la placa, pero tengo entendido que para negarse a una reparación por humedad es porque ese testigo del que te hablo ha cambiado de color. Por eso te recomiendo que algún familiar o amigo que sea ingeniero, perito o tenga un gado superior en electrónica te haga un peritaje y pongas una reclamación directamente en LG adjuntando dicho informe. Si además ese chivato está blanco quiere decir que nunca le entró líquido y que el daño es propio del uso y de la humedad ambiental. Si ha cambiado de color es más difícil demostrar nada. De todas formas ve contándonos por si podemos alguno echarte una mano.
Saludo y felices fiestas.
Responder Con Cita
  #1319  
Viejo 22/12/16, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
LanzaDeLongino LanzaDeLongino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
Una duda compañeros.

Acabo de comprar un G4 con la placa 505...

Todos acaban sufriendo la muerte subita?

Lo he comprado en Cex (tienda de segunda mano) con garantia de dos años desde hoy mismo...

Deberia preocuparme? Hay algo que pueda hacer?


Saludetes y gracias!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
__________________
Sevilla, Ciudad del Betis
Responder Con Cita


  #1320  
Viejo 22/12/16, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para nada todos terminan muriendo, al contrario. Mi experiencia personal es que conozco 11 terminales con placas 505 y 507 y solo 1 dió fallo. Además era un 507.
Puedes llamar a LG y allí te dirán. El telefono es el 963050500.
Además si te han dado 2 años de garantía no tienes porqué preocuparte. De todas formas lo más fiable siempre es llamar a la marca, ya que en los foros solo encontrarás experiencias personales y no existe mucha objetividad ni imparcialidad. Al que le ha fallado te dirá que es un riesgo tenerlo y a quien no le ha fallado te dirá que está contento y satisfecho.
Yo te recomiendo que lo disfrutes a full, y si le pasa algo...pues tira de garantía. Lo lógico es pensar que de los millones de unidades vendidas solo algunas habrán dado fallo. Si fuera al contrario LG no los seguiría vendiendo (obvio).
Lo dicho, disfruta de la maquina que es un bicho en todos los aspectos.
Tambien decirte que te fijes si es "made in china", ya que de estos no ha aparecido ningún 5xx que haya dado fallo (al menos por este foro).
saludos. Que ubres!!!!

Última edición por Eu. Día 22/12/16 a las 13:19:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 18:36:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /