Ofertas y promociones Ofertas y promociones para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 17:41:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Manos libres Q8 de Ovevo, ahora en oferta en Aliexpress

Manos libres Q8 de Ovevo, ahora en oferta en Aliexpress


Manos libres para el coche los hay a patadas. Pero lo cierto es que este Q8 de la marca Ovevo resulta bastante original. Para empezar, hace las veces de USB de carga, ya que dispone de una ranura para ello. Como veis, el aparato se enchufa directamente al mechero del coche. Pues bien, podremos desacoplar el auricular de la parte superior, ponerlo en nuestra oreja y utilizarlo como manos libres, evitando de ese modo las interferencias que generalmente suelen existir en los manos libres con altavoz externo. A la espera de recibir uno para probarlo, nos comentan que el aparato está actualmente en promoción en Aliexpress. Su precio original es de 57$ y ahora está a 21,84$, durante siete días. Una buena oportunidad para hacerse con uno. Tenéis más info en la página oficial del fabricante, AQUI y la ficha de compra en Aliexpress, AQUI.
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 26/01/16, 17:59:04
Array

[xs_avatar]
lluisman lluisman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Mostoles, Madrid
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Legal?

Eso es legal en España?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/01/16, 18:07:27
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
Dispone el artículo 18.2 del Reglamento General de Circulación que:
"Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares"
Art. 11.3 de la Ley de Seguridad Vial
3.Queda prohibido conducir utilizando cascos o auriculares conectados a aparatos receptores o reproductores de sonido, excepto durante la realización de las pruebas de aptitud en circuito abierto para la obtención de permiso de conducción en las condiciones que se determinen reglamentariamente.
Se prohíbe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares.
Quedan exentos de dicha prohibición los agentes de la autoridad en el ejercicio de las funciones que tengan encomendadas.”
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buffalo79 su comentario:
  #5  
Viejo 26/01/16, 18:33:12
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,043
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lluisman Ver Mensaje
Eso es legal en España?
No, no lo es.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/16, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
chrispro chrispro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Movistar
No me llama la atencion. Mi radio bluetooth de las baratas lo hace solo pulsando un boton
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/01/16, 19:03:27
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
En España creo que ese manos libres no se podría utilizar en el coche, si te pones el auricular.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/16, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
evitando de ese modo las interferencias que generalmente suelen existir en los manos libres con altavoz externo
que interferencias?????? para eso te pones los cascos del movil y ya no? (ademas de que esta prohibido claro)
Yo entiendo que htcmania haga publicidad pero de ahi a que la haga de algo no apto para su uso legal, eso lleva a la confucion
__________________
HTC Diamond--Iphone 3G--HTC Magic--Huawei U8650--ZTE Blade-- Samsung GT 2 7"--Samsung SIII--LG Optimus G--LG G2--Moto G 2014--Moto E 2014--LG G3--LG G FLEX 2--Xiaomi RN 4--Xiaomi RN 5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/16, 19:13:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,274
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje
Yo entiendo que htcmania haga publicidad pero de ahi a que la haga de algo no apto para su uso legal, eso lleva a la confucion
desconozco si es o no legal, tras leer lo comentado por el compañero buffalo, entiendo que no. En todo caso, concédeme el beneficio de la ignorancia, gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/16, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
Luis_K Luis_K no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S20 FE 5G

Me gusta mucho HTCmania, pero esta vez os habéis pasado con la publicidad. Estáis haciendo una publicidad descarada de algo que en España no es legal usar, al menos de la forma que se publicita.

Entiendo que tengáis que ganar algo por vuestro trabajo y por eso metáis estas publicidades tan descaradas, pero por favor, por lo menos haced un trabajo de filtrado. Tened en cuenta que hay mucha gente que os sigue y si usa ese producto le puede caer una buena multa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/01/16, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
NO es legal su uso en España, al tratarse de un auricular (bien sea uno o ambos) como así se recoge en los artículos correspondientes en la LSV y el RGC.

Última edición por buffalo79 Día 26/01/16 a las 19:53:08.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/16, 19:54:47
Array

[xs_avatar]
buffalo79 buffalo79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 3 - Stock rooted
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
desconozco si es o no legal, tras leer lo comentado por el compañero buffalo, entiendo que no. En todo caso, concédeme el beneficio de la ignorancia, gracias
No todos nacemos aprendidos; de todas formas para esto entiendo que está el foro, para que todos aportemos nuestros granitos de arena y poder así ayudarnos entre unos y otros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/01/16, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
Javi_archi Javi_archi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Este artículo es totalmente legal sin llegar a ponerse el auricular. Simplemente basta con engancharlo al mechero y cuando te llamen pulsar el botón. Todo ello si estás conduciendo....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/16, 20:32:31
Array

[xs_avatar]
tomyvlog tomyvlog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: venezuela
Mensajes: 152
Tu operador: Movistar

cual es el costo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/16, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_K Ver Mensaje
Me gusta mucho HTCmania, pero esta vez os habéis pasado con la publicidad. Estáis haciendo una publicidad descarada de algo que en España no es legal usar, al menos de la forma que se publicita.

Entiendo que tengáis que ganar algo por vuestro trabajo y por eso metáis estas publicidades tan descaradas, pero por favor, por lo menos haced un trabajo de filtrado. Tened en cuenta que hay mucha gente que os sigue y si usa ese producto le puede caer una buena multa.
Creo que todos somos mayorcitos y responsables y no porque se anuncie un producto, tienes que comprarlo sin mas.
Esta Santa pagina, lleva muchos años y precisamente, lo que menos tiene es publicidad, por lo que no me parece justo que critiques el supuesto uso de la publicidad en la misma.
Seguro que no nos quejamos cuando anuncian algo que te es conveniente y lo terminas comprando: hay que ser un poco mas justo, amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/01/16, 21:53:53
Array

[xs_avatar]
Luis_K Luis_K no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S20 FE 5G

 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Creo que todos somos mayorcitos y responsables y no porque se anuncie un producto, tienes que comprarlo sin mas.
Esta Santa pagina, lleva muchos años y precisamente, lo que menos tiene es publicidad, por lo que no me parece justo que critiques el supuesto uso de la publicidad en la misma.
Seguro que no nos quejamos cuando anuncian algo que te es conveniente y lo terminas comprando: hay que ser un poco mas justo, amigo.
No me quejo de la publicidad en la página, de hecho si yo fuera el responsable de ella probablemente incluso pondría más, a todos nos gusta ganar dinero por nuestro trabajo y los responsables de HTCmania se merecen ganar todo lo posible. A lo que yo me refería es que este hilo salía en la página inicial como una gran oferta de una página y eso no es algo que se ponga al azar, es fácil realizar un pequeño filtrado de ese tipo de contenidos.

Repito que me encanta HTCmania y llevo aquí muchos años, e igual que me pareció un error el poner este "anuncio" le doy un 10 a los responsables que al ver el error rápidamente quitaron la información de la página principal.

Todos somos humanos y tenemos errores, reconozco que igual me excedí o no me expresé adecuadamente y pido perdón a la comunidad por mi anterior post.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/01/16, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luis_K Ver Mensaje
No me quejo de la publicidad en la página, de hecho si yo fuera el responsable de ella probablemente incluso pondría más, a todos nos gusta ganar dinero por nuestro trabajo y los responsables de HTCmania se merecen ganar todo lo posible. A lo que yo me refería es que este hilo salía en la página inicial como una gran oferta de una página y eso no es algo que se ponga al azar, es fácil realizar un pequeño filtrado de ese tipo de contenidos.

Repito que me encanta HTCmania y llevo aquí muchos años, e igual que me pareció un error el poner este "anuncio" le doy un 10 a los responsables que al ver el error rápidamente quitaron la información de la página principal.

Todos somos humanos y tenemos errores, reconozco que igual me excedí o no me expresé adecuadamente y pido perdón a la comunidad por mi anterior post.

Ves...ahora sí que estamos deacuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas y promociones

Herramientas


Hora actual: 11:36:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /