LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/15, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
opiniones bugs actualizacion 30a orange

Buenas compañeros, ayer empezo a saltar la actualizacion por fin por parte orange para nuestros g2... por ahora no he visto mucho comentario al respecto...

a ver si vamos poniendo por aqui .. porque salta la 30A pero no se si con parte de los bugs arreglados o sin arreglar... la propia orange no da info

yo por ahora no he actualizado a la espera de comentarios... si teneis info y quereis compartir genial ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/15, 17:50:02
Array

[xs_avatar]
MisterX MisterX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Orange
30A no es la de orange, es 30B

un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/15, 19:02:10
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
pues que raro... en pcsuite me salta d80230A ... en su dia puse una stock para tener kitkat como no sea eso... pero no tengo root ni nada por el estilo... a no ser que sea un paso intermedio... que una vez con la 30A me salte una pequeña que sea la 30B ... alguna idea¿?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/15, 19:16:23
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Carabanchel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
en la pagina de firmwares aparece la 30A de Orange España...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/15, 19:25:24
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
esa misma me sale a mi... pero la duda es ... temas de led... autonomia... y demas bugs.. me los comere si actualizo¿? aunque bueno como no podia mas con la espera estoy actualizando, solo espero no llevarme un chasco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/15, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Carabanchel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
yo solo tengo el del led , por lo demas me va de PM....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/15, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
bueno me ha dado mensaje de error... en la pantalla del movil me salia en rojo la palabra rooted cuando en realidad no lo tengo roteado.. he flipado un huevo y ahora se me ha quedado pillado... asi que por ahora una mierda como una casa... sugerencias¿?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/15, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
manuelbe9 manuelbe9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Carabanchel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Samsung A40
Tu operador: Movistar
si te entra en modo download , desde el pc suite , le das a recuperacion de errores de mejora , y si no te va , te descargas el kdz , y se lo metes con el metodo offline que hay en la zona de roms y desarrollos , y si no entra en modo download , a leer mucho , y seguir alguno de los tutoriales de recuperacion de bricks.Con paciencia y calma lo salvas....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/15, 20:35:57
Array

[xs_avatar]
krmlo krmlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: lg velvet
Tu operador: Jazztel
La 30B es Libre España
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/15, 12:35:15
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
nada compañeros... aun ando peleando... el movil ha resucitado... pero va como el culo de un mandril.. he hecho restaurar datos de fabrica.. y tal pero nada... lo que no entiendo es porque me ponia lo de rooted... y lo que tampoco entiendo es porque no puedo entrar al menu para hacer un hard reset con los botones
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/04/15, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafinchu Ver Mensaje
nada compañeros... aun ando peleando... el movil ha resucitado... pero va como el culo de un mandril.. he hecho restaurar datos de fabrica.. y tal pero nada... lo que no entiendo es porque me ponia lo de rooted... y lo que tampoco entiendo es porque no puedo entrar al menu para hacer un hard reset con los botones
Pues yo la instalé por encima de la Kitkat, sin hacer hard reset ni antes ni después y me va de fábula. Y todas las apps que tenía, ok. Eso sí, tardó un huevo y la mitad del otro en hacer la actualización.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/15, 01:37:32
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Lo que sí me he fijado es que si lo dejas en 2G/3G/4G Automático y engancha el 4g, la cobertura cae en picado, en cambio si lo dejas en 2G/3G la cobertura sube mucho. ¿Os pasa eso a vosotros?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/04/15, 11:28:07
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Hispalis
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
A mi me va todo perfecto de momento, lo unico que no consigo es hacerle el Root =(
He intentando el metodo manual y otro de xda que es oneclick, pero nada.
Alguien lo ha hecho ?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/15, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Por aquí otro que se ha atrevido a actualizar a lollipop de Orange.

Pensaba que me iba todo estupendo, me funciona perfectamente el LED, pero no...

Yo utilizaba todas las noches el modo "No molestar", para que solo me sonase la alarma y las llamadas de mis contactos favoritos. Bien, ahora ese modo se llama "Prioridad", y aunque en ese modo si me suenan las alarmas, no me suenan las llamadas...

La verdad es que me ha jodido bastante, no es que suelan llamarme, pero quiero saber que si esas personas me tienen que llamar mientras duermo puedan hacerlo.

En fin, si alguien sabe como solucionarlo lo agradecería, y si no, pues tendré que esperar.


Decir que exceptuando eso va de lujo, he estado 1 hora y 10 minutos trasteandolo, y de ese tiempo 56 minutos de pantalla activada, y me ha gastado aproximadamente un 12%, lo que es un consumo excepcional!

-Edito: Otra cosa que tampoco me ha gustado, es que con knock code, no puedo hacer uso del knock on, es decir; A mí me gusta darle dos toques y que aparezca la pantalla de bloqueo, bien para ver la hora, o para ver alguna notificación, sin necesidad de tener que desbloquear el terminal. Pues con Knock Code al darle dos toques, parpadea un par de veces el led Rojo como diciendote que has fallado, pero no entra en la pantalla de bloqueo, para ello he de pulsar el boton trasero...

Para mi eso es casi como perder el Knock on, ya que soy mucho de dejar el mvl encima de la mesa y pulsar un par de veces para comprobar simplemente...

Última edición por yelicone Día 28/04/15 a las 00:17:41.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/04/15, 08:56:01
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
que diferencia hay entre esta 30a de orange, y la 30b open spain? no se cual instalar, soy de orange, prefiero instalarla sin morralla de operador no? funciona el led en las dos?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/04/15, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
poco a poco el mio se va asentando...

algunas cosas no me gustan pero son propias de lollipop... por ahora me estoy apañando con novalauncher... zooper... headsup.. y mas o menos casi lo tengo como lo tenia antes...

pero noto lag ademas bestia y ya hice reset.. no lo acabo de pillar... ademas siempre me queda de ram apenas 300mb que me parece poco
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/15, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
yelicone yelicone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Tengo un par de fallos mas que reportar...

El led trasero se quedaba parpadeando a pesar de no haber notificaciones, ahora lo hace el delantero, y solo para si reinicio.

Ahora para hacer las fotos con flash y poca luz, tarda algo menos, pero no enfoca bien, y salen unas fotos de mierda... Esto me ha dado rabia, porque sigue tardando, antes por lo menos tardaba (más) pero sabías que la foto salia bien.

Tengo que decir que he hecho hard reset antes de actualizar y no después, cuando encuentre ganas lo vuelvo a hacer a ver si soluciono algo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/15, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
josmorbor josmorbor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 569
Tu operador: Movistar

Yo soy de Orange y todavía no me ha saltado la actualización
¿soy el único o es algo normal?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/15, 09:30:29
Array

[xs_avatar]
rafinchu rafinchu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Orange
A mi no me salto ota... Leí que estaba disponible y actualice por pcsuite... Eso sí durante la instalación me salio un mensaje de "rooted" en el móvil en rojo... Se quedó pillado... Tuve que apagar todo... Volver a realizar proceso que por suerte el móvil respondió y a la segunda ya si... Decir que no tenía root

Bugs por ahora tengo mucho lag... Demasiado... Para las notificaciones en pantalla de bloqueo me he rendido porque stock me iba como el culo así que he metido nils

La batería me dura menos

Siento que los altavoces en reproductor música suenan más flojos que antes con kk
Y por ahora poco más... No demasiado contento con la actualización la verdad porque antes me iba bastante más fino y dudo que catemos 5.1
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 05:58:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /