Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/07/14, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
carmauxx carmauxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: ace 2
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo telf y no tengo ninguna bajada de cobertura atipica. Tened en cuenta que de vez en cuando es bueno apagarlo aunque sea 1min al dia o cada dos dias.

Digo esto porque seguro que la mayoria tiene el telefono encendido un porron de dias y vienen los problemas.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/07/14, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
alquitran500 alquitran500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

cobertura de samsung galaxy s 3 mini

Hola que tal a mi me ocurría el mismo problema de cobertura y después de ir el movil tres veces al sat que lo único que hacen es reinstalar el software y le cambie el modo de red a solo 3 g y no se me solucionaba el problema y se me ocurrió poner la versión de firmware 4.1.1 el i8190XXALL2 y de momento no me a vuelto a fallar

Saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/07/14, 21:44:24
Array

[xs_avatar]
alquitran500 alquitran500 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Le instale la ultima versión y el problema continuaba solo con la versión que indicaba antes me fallo una vez y hace ya tiempo y de momento me va muy bien
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/08/14, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Yo tengo el mismo problema con el movil de mi mujer. Antes estaba con Yoigo y lo hacía de vez en cuando, sobre todo cuando cambiaba de wifi a 3g. Ahora que está con movistar tengo una cobertura horrorosa y ya le ha pasado dos veces que se queda sin internet.Tengo 4.1.2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/08/14, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
molnarr molnarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 111
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alquitran500 Ver Mensaje
Le instale la ultima versión y el problema continuaba solo con la versión que indicaba antes me fallo una vez y hace ya tiempo y de momento me va muy bien
Hola, podrias decirme que version le pusiste y como? Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/02/16, 21:56:15
Array

[xs_avatar]
mobiljak mobiljak no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

hola
yo estoy con el mismo problema con uno libre, trabajo con vodafone españa.
en modo de red solo me deja seleccionar entre gsm/wcdma(modo automatico) o solo wcdma, no hay para seleccionar gsm solo, o sea para europa
he leido de gente que ha cambiado software y seguia igual y gente que ha cambiado firmware y lo mismo por lo que no se que hacer.
a ver si hay alguien de los que dicen que le han cambiado el soft y funciona bien si me puede decir que version le han puesto para probar.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 16:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /