Doogee DG2014 Doogee DG2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/14, 23:29:24
Array

[xs_avatar]
Nikop1 Nikop1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: (2) 791 4785
Tu operador: Movistar
Post Problemas pantalla

Hola! Tengo mi doogee turbo hace varios meses nunca me dio un problema, pero hace un par de días la pantalla me falla, cambia los colores y el touch deja de funcionar, creo que sucede cuando se aplica un poco de presión en el celular y cuando se sobrecalienta. Alguien sabe por qué sucede? De antemano gracias.
k30. kn3. net /1D75D602E.jpg
Perdón por el link pero es mi primer tema, el problema se soluciona cuando reinicio rl celular pero vuelve a los minutos. Ya probé restaurando de fábrica
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/15, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 165
Tu operador: Movistar

Me trajeron uno a reparar en mucho peor estado que el tuyo, la solucion fue "facil" no la mejor pero el telefono ya funciona, y antes batallaba para entrar al sistema.

Por alguna razon la solucion es poner precion a la tarjeta madre, principalmente al conector del LCD, pero si solo ponia precion al conector el problema volvia.

he usado cinta de doble cara de 1mm de grosor acolchonada, sin quitarle el plastico protector de un lado. y el conector de LCD como esta mas bajo que la tarjeta madre he doblado la cinta para que fuera 2mm de grosor y e usado cinta comun para poner la cinta de doble cara sobre el conector del LCD y mantenerla fija.

Muy facil de solucionar, y pareciera que es un problema mayor.

Adjunto imagen.


Última edición por NickNickNick Día 13/03/15 a las 16:07:19.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/16, 18:34:45
Array

[xs_avatar]
zipiti zipiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: omnia i900

Hola a mi me pasaba exactamente lo mismo hace un par de meses hice lo que pusiste aqui y se soluciono pero ahora ha vuelto otra vez con los mismos problemas. Alguna solucion?
Gracias por todo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG2014



Hora actual: 00:43:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /