LG V20 Todo sobre el LG V20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/17, 01:43:15
Array

[xs_avatar]
eldude eldude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G4 + Xperia Z5 Compact
Tu operador: Yoigo
Yo tuve el LG G2 D802 y me ha ido muy bien tampoco lo usé tanto. Lo único malo es que hice brick al intentar rootearlo.

El LG G4 H815 lo tengo desde diciembre del 2015 y me empezado con el bootloop ahora a mediados de abril. Lo he abierto para recalentar el procesador con una pistola de aire caliente pero al poco vuelve a fallar. Si lo dejas reiniciando seguido ocasionalmente inicia android pero vuelve a fallar otra vez.
Desgraciadamente era el modelo de taiwan y LG se ha negado a reparármelo alegando que al ser un modelo para asia aquí no tienen repuestos, que tendría que recurrir al proveedor (en este caso eglobalcentral que ni me ha contestado, además los muy pillos tienen la sede en china no tienen nada en España).

Ahora tengo el V20 H990ds que le he comprado al compañero @fervivo que también es modelo de importación aquí no hay garantía, a ver qué tal sale. La verdad es que es muy completo, es muy grande como el iPhone 7 Plus, lo que menos me gusta es que es feo y que la pantalla no es tan buena como la del Samsung Galaxy S7 (se ven los colores como lavados, menos intensos).
Respecto a la batería, duración normal. Para ampliarla creo que lo mejor sería la Hyperion, ya que las Zerolemon son una barbaridad de grandes. Las Mugen Power dan muy buen resultado pero no las hay para tantos móviles. El problema de estas baterías, es encontrar dónde importarlas para españa.

Respecto al root, creo que es mejor no rootear, sobre todo al vender un móvil de segunda mano que no te encuentres que no tiene actualizaciones OTA o que se han modificado particiones etc.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/04/17, 10:44:38
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eldude Ver Mensaje
Yo tuve el LG G2 D802 y me ha ido muy bien tampoco lo usé tanto. Lo único malo es que hice brick al intentar rootearlo.

El LG G4 H815 lo tengo desde diciembre del 2015 y me empezado con el bootloop ahora a mediados de abril. Lo he abierto para recalentar el procesador con una pistola de aire caliente pero al poco vuelve a fallar. Si lo dejas reiniciando seguido ocasionalmente inicia android pero vuelve a fallar otra vez.
Desgraciadamente era el modelo de taiwan y LG se ha negado a reparármelo alegando que al ser un modelo para asia aquí no tienen repuestos, que tendría que recurrir al proveedor (en este caso eglobalcentral que ni me ha contestado, además los muy pillos tienen la sede en china no tienen nada en España).

Ahora tengo el V20 H990ds que le he comprado al compañero @fervivo que también es modelo de importación aquí no hay garantía, a ver qué tal sale. La verdad es que es muy completo, es muy grande como el iPhone 7 Plus, lo que menos me gusta es que es feo y que la pantalla no es tan buena como la del Samsung Galaxy S7 (se ven los colores como lavados, menos intensos).
Respecto a la batería, duración normal. Para ampliarla creo que lo mejor sería la Hyperion, ya que las Zerolemon son una barbaridad de grandes. Las Mugen Power dan muy buen resultado pero no las hay para tantos móviles. El problema de estas baterías, es encontrar dónde importarlas para españa.

Respecto al root, creo que es mejor no rootear, sobre todo al vender un móvil de segunda mano que no te encuentres que no tiene actualizaciones OTA o que se han modificado particiones etc.
¿Alguien ha probado las powerbear?. ¿Van bien?.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/17, 22:21:38
Array

[xs_avatar]
eldude eldude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: LG G4 + Xperia Z5 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
¿Alguien ha probado las powerbear?. ¿Van bien?.
Para el LG G4 he intentado comprar la PowerBear pero no he conseguido encontrar tienda. Lo bueno de la powerbear es que a parte de la tapa aumentada de la batería tiene funda de silicona (aunque añade más bulto). La Mugen Power no tiene la funda exterior de todo, pero puedes coger una funda normal de silicona y le recortas el borde para que por lo menos proteja los marcos, sin recortar no te coge por la chepa de la batería.

Lo que desconozco es si la PowerBear la hay para el V20, por lo menos la Mugen Power y la ZeroLemon sí que las hay (ésta última es un auténtico ladrillo).

https://mugenbattery.com/shop/lg-bat...ry-for-lg-v20
https://www.zerolemon.com/product-category/lg/v20

Última edición por eldude Día 18/04/17 a las 22:25:44.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/08/18, 23:43:25
Array

[xs_avatar]
mcdti mcdti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lg V20 uff q caca
Tu operador: Movistar
Mi lg v20 995vs murió.
Creo que es por a ver actualizado el teléfono Por wifi a su ultima actualización.
El Pc lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader 9008.
Saludos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/08/18, 16:15:33
Array

[xs_avatar]
stove stove no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mcdti Ver Mensaje
Mi lg v20 995vs murió.
Creo que es por a ver actualizado el teléfono Por wifi a su ultima actualización.
El Pc lo reconoce como qualcomm hs-usb qdloader 9008.
Saludos.
Este hilo creo que esta mas enfocado a la muerte debido a componentes hardware, lo tuyo suena a software.

Yo buscaría en XDA porque me suena haber leído casos similares.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/18, 01:59:33
Array

[xs_avatar]
mcdti mcdti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Lg V20 uff q caca
Tu operador: Movistar
Gracias por tu respuesta.
Busqué por todos lados y nada.
Lo lleve a la garantía y estoy esperando que me lo entreguen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V20



Hora actual: 08:08:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /