Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/18, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

ayuda muy urgente con whatsapp

la cosa es que en mi s8 al meter la sim que uso de segunda linea hice cambiar de numero , hasta ahi paraece que lo cambio ....digo parece pq ufufuf , problemon o eso parece De hecho me aparece la agenda de la sim nueva que meti etc etc Pero resulta que los mensajes que sigo recipiendo son de la sim Principal (la que estava metido antes del cambio) del otro numero grgrgr Es decir en mi S9+ no me entran los mensajes que deberian entrar con ese numero siguen entrando en el s8 grgrgr Yclaro si envio mensaje aparece el numero antiguo no el que esta metido Decir que no hice recuperacion de datos al meter la sim en el S9+ Empeze de 0 tanto whatsapp como resto de aplicaciones etc etc

Como se soluciona eso?
Si hago eliminar cuenta y volver a crear o desinstalar el whatsapp y volver a instalarlo etc etc

Pido disculpas sino va aki el post pero me urge mucho
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/

Última edición por neska666 Día 11/03/18 a las 10:57:29.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/18, 11:04:12
Array

[xs_avatar]
ivanhoedx ivanhoedx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung s9 plus
Tu operador: Movistar
Puedes instalar con normalidad un WhatsApp y el otro en la carpeta segura, activando las notificaciones será exactamente igual. No hace falta desinstalar la aplicación. En los ajustes de WhatsApp tienes la opción de 'cambiar numero ' . Y puedes poner el que quieras. Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/18, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

asi lo hice cambiar numero, de hecho entro en ajustes mi perfil y en mabos telefones tanto el s8 como el s9+ aparecen los nuemros que deberia (la sim insertada) El problema es que no recivo los mesajes en mi s9+ los sigo recibiendo en mi s8 En cambio los del s8 si que los recivo en el s8 (aunq nose si la otra persona que numero le aparece) snif snif snif
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/03/18, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
Beerus_ Beerus_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: El mundo de los vivos
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: s 22 ultra
Tu operador: Simyo
Segun te entendi, quieres tener 2 whatsapp con 2 numeros distintos.

Yo uso Gbwhatsapp, y lo que deberias hacer es en el s8 , ir a whatsapp borrar cuenta, y una vez en el s9 te das de alta con ese numero.

Creo que es tu duda
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/03/18, 14:50:17
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

son dos numeros diferentes 2 whatsapp diferentes Lo que pasa que en el s8 cambie de sim pero sigo reciviendo los whatsapp del antiguo sim , que lo tenia en el s7 (ahora sin sim weno nada instalado lo restuare de fabrica) Y eso que hice cambio de numemo y en perfil me aparce el numero nuevo en el s8 .... En el s9+ no recivo whatsapps ....

Sim del s7 al s8 y el del s8 al s9+ Actualmente s7 sin sim ni nada, metere la sim de mi madre pero no me atrevo de momento visto lo visto

El sim que estava en el s8 lo meti en el
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/03/18, 15:42:40
Array

[xs_avatar]
Tarifa Tarifa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
la cosa es que en mi s8 al meter la sim que uso de segunda linea hice cambiar de numero , hasta ahi paraece que lo cambio ....digo parece pq ufufuf , problemon o eso parece De hecho me aparece la agenda de la sim nueva que meti etc etc Pero resulta que los mensajes que sigo recipiendo son de la sim Principal (la que estava metido antes del cambio) del otro numero grgrgr Es decir en mi S9+ no me entran los mensajes que deberian entrar con ese numero siguen entrando en el s8 grgrgr Yclaro si envio mensaje aparece el numero antiguo no el que esta metido Decir que no hice recuperacion de datos al meter la sim en el S9+ Empeze de 0 tanto whatsapp como resto de aplicaciones etc etc

Como se soluciona eso?
Si hago eliminar cuenta y volver a crear o desinstalar el whatsapp y volver a instalarlo etc etc

Pido disculpas sino va aki el post pero me urge mucho
Joder macho que mal escribes tio, tu post es incomprensible. Dicho esto, han sacado una app los de whatsapp que se llama Whatsapp Business. Puedes tener las 2 app abiertas y ejecutandose a la vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/03/18, 16:26:22
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

no quiero dos whastapp en el mismo movil ... sino que me funcione uno con el numero sim que corresponde ...
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 09:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /