Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/19, 01:44:25
Array

[xs_avatar]
vilkanzer vilkanzer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Movistar
Problema con Nota de Voz en WhatsApp y Messenger Xiaomi Rdemi 4x

Buenas Saludos Comunidad..

Una consulta. Tengo problemas con el celular o el micrófono de este modelo Xiaomi Redmi 4X el problema que tengo que cuando estoy en el Ómnibus en pleno movimiento o en carrera o cuando esta avanzando las notas de voz de WhatsApp y Messenger suena o se escucha ronco fuerte o entrecortado, pero cuando el Ómnibus esta parado o quieto sin movimiento las notas de voz de WhatsApp y Messenger suena correctamente y claro y supuse o pensé que el micro esta mal o fallando solo cuando el ómnibus este en movimiento, pero esto no sucede cuando hago una llamada de celular a otro móvil y se escucha clarito sin ronco ni entrecortado.. se escucha bien clarito nítido aunque el ómnibus este en movimiento o este quieto parado o sin movimiento o este en carrera....

y eso es mi duda cual es el problema ..porque si el micrófono esta mal entonces en llamada de celular a celular también debería escucharme ronco o entrecortado peor no es así....

que soluciones me pueden dar o opinión... Gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 03:07:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /