Motorola Moto Z Play Motorola Moto Z Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/19, 22:44:09
Array

[xs_avatar]
sebaxen sebaxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Que versión de android es mejor?? 6, 7 u 8???

<buenas con todos, tengo una duda, me acaba de llegar un moto z play (esta como nuevo(, y veo que tiene android 6, me acaba de saltar la actualizacion para android 7, la verdad a mi no me quita el sueño tener la ultima versión de android, me interesa mucho el rendimiento del equipo mas bien, ya sea en bateria o fluidez, el caso es que e visto comentarios sobre otras versiones de android (7 y 8) en donde parece que no va muy bien la cosas, por eso les pido un consejo sobre que version es la mejor, muchas gracias
pd.- que mejoras tienes las versiones 7 y 8? si es que las tienen.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/19, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Para mí, la mejor versión, es siempre la última. A no ser que tenga un fallo gordo, ya que de leves... Casi todas los tienen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/19, 23:14:15
Array

[xs_avatar]
sebaxen sebaxen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

hola gracias x responder, yo e notado elpocotiempo qeu tengo con este celular, que en android 6 la bateria es una gozada dura artooo.. me gustaria muchotener esa ventaja en las demas versioens posteriores. e escuchado tambien que en android 7 y 8 no va bien la bateria, tengo un motoz play de telefonica chile. tendre oreo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/19, 18:15:42
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sebaxen Ver Mensaje
hola gracias x responder, yo e notado elpocotiempo qeu tengo con este celular, que en android 6 la bateria es una gozada dura artooo.. me gustaria muchotener esa ventaja en las demas versioens posteriores. e escuchado tambien que en android 7 y 8 no va bien la bateria, tengo un motoz play de telefonica chile. tendre oreo?
Si lo tienes en 6 no lo muevas, dura bastante menos en 8
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z Play



Hora actual: 06:42:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /