Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/18, 05:15:59
Array

[xs_avatar]
TIWINZA TIWINZA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Ecuador
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei p8
Tu operador: Otra
Huawei se queda en la pantalla principal de bloqueo y no pasa de allí

Saludos a todos los colaboradores de HTC manía, de antemano agradezco sus respuesta, les expongo mi tema tengo un huawei asced mate 7, el cual enciende pero se queda en la pantalla de desbloqueo y de allí no responde, cabe recalcar que no es el táctil, porque al momento de querer apagar con el botón de encendido no me da ninguna opción, es decir no me sale ni apagar ni reiniciar ni modo avión he tratado de instalar room stock por medio de la sd pero me sale failed solo llega hasta el 5% ( cabe recalcar que no se que version de android tenia) pero he descargado 5 room distintas y de igual forma me sale fail, he intentado con modo fastboot sin tener éxito, ya no se que mas hacer les agradezco su atención
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 03f3961f-4d7b-4354-aa32-3e9c5b42c2e2.jpg (12.5 KB, 5 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 01:52:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /