Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/18, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Consumos de batería Honor 9 Lite

Pues eso, la idea es ir posteando por aquí las horas de pantalla de nuestros bichos y ver los posibles problemas que puedan ir surgiendo, aunque de momento me ha ido todo perfecto. En mi caso si lo uso en casa con wifi me suele dar unas 7 horas de pantalla. Si salgo y utilizo datos moviles ya me baja hasta las 6, 5:45 horas de pantalla, lo cual esta bastante bien teniendo en cuenta que la bateria es de 3000 mah. Se ve que EMUI hace buena gestión de la bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2018-03-13_13-26-21.jpg (24.6 KB, 333 visitas)

Última edición por dnfuentes Día 10/10/18 a las 22:17:30. Razón: Título más claro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/18, 09:23:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues eso, la idea es ir posteando por aquí las horas de pantalla de nuestros bichos y ver los posibles problemas que puedan ir surgiendo, aunque de momento me ha ido todo perfecto. En mi caso si lo uso en casa con wifi me suele dar unas 7 horas de pantalla. Si salgo y utilizo datos moviles ya me baja hasta las 6, 5:45 horas de pantalla, lo cual esta bastante bien teniendo en cuenta que la bateria es de 3000 mah. Se ve que EMUI hace buena gestión de la bateria.
Pues para ser un telefono de gama media, a ese precio y con esas caracteristicas, me parece que tiene una autonomia brutal la verdad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/18, 14:31:44
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues para ser un telefono de gama media, a ese precio y con esas caracteristicas, me parece que tiene una autonomia brutal la verdad
Es que ningún movil hasta la fecha me ha dado esos consumos. Lo que me sorprende es que con 3000 mah haga tan buena autonomia.

Cada dia me esta gustando más EMUI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/18, 09:09:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es que ningún movil hasta la fecha me ha dado esos consumos. Lo que me sorprende es que con 3000 mah haga tan buena autonomia.

Cada dia me esta gustando más EMUI
Pues nada, a disfrutarlo compi!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/18, 07:32:07
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Unas +6 horas de pantalla, más que satisfecho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/03/18, 10:53:12
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Unas +6 horas de pantalla, más que satisfecho
Pues la verdad que es muy buen resultado teniendo en cuenta el precio del aparato jajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/18, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues la verdad que es muy buen resultado teniendo en cuenta el precio del aparato jajaja
Sin duda, creo que es el mejor terminal relación calidad precio del mercado. Se me hace raro que no valga 300€, porque por 200€ en tienda española con todas las bandas, trasera de cristal, nfc... etc me parece absurdo comprar Redmi en china, que yo alguno que otro he comprado y ya no más
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/03/18, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Unas +6 horas de pantalla, más que satisfecho
Muy parecido entonces!

Cuando lo uso con 4G me suele dar eso, unas 6 horas y algo de pantalla, pero me sorprende la buena autonomía que tiene. EMUI me está gustando más de lo que pensaba
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/03/18, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Sin duda, creo que es el mejor terminal relación calidad precio del mercado. Se me hace raro que no valga 300€, porque por 200€ en tienda española con todas las bandas, trasera de cristal, nfc... etc me parece absurdo comprar Redmi en china, que yo alguno que otro he comprado y ya no más
La verdad es que por el precio que tiene lo tiene todo y no tiene sentido irte a otras marcas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/03/18, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Sin duda, creo que es el mejor terminal relación calidad precio del mercado. Se me hace raro que no valga 300€, porque por 200€ en tienda española con todas las bandas, trasera de cristal, nfc... etc me parece absurdo comprar Redmi en china, que yo alguno que otro he comprado y ya no más
Comprar en China siempre es una lotería. Yo prefiero pillar los moviles en España, que si tengo algun problema sé que puedo tirar de la marca o la tienda. En este caso, el 9 Lite era el que más me convencía, y creo que Honor se la ha sacado con este pepino
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/18, 20:07:49
Array

[xs_avatar]
andrescalerod andrescalerod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Horas de pantalla

Hola compañeros, qué opináis sobre las horas de pantalla que me da a mi??

Un saludoo!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180605-190320.jpg (26.4 KB, 198 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/18, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andrescalerod Ver Mensaje
Hola compañeros, qué opináis sobre las horas de pantalla que me da a mi??

Un saludoo!!
Si pudieras poner el uso que le has dado, te podríamos decir. En mi caso como casi siempre uso WiFi en el trabajo apenas gasta batería, por eso me da unas 7 horas de pantalla, pero no se si tu usarás 4G, jugarás o harás uso del Dual SIM. Aún así no está para nada mal, y podrías haber llegado a las 5 horas si te apuras
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/18, 17:55:32
Array

[xs_avatar]
andrescalerod andrescalerod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Si pudieras poner el uso que le has dado, te podríamos decir. En mi caso como casi siempre uso WiFi en el trabajo apenas gasta batería, por eso me da unas 7 horas de pantalla, pero no se si tu usarás 4G, jugarás o harás uso del Dual SIM. Aún así no está para nada mal, y podrías haber llegado a las 5 horas si te apuras
Mi uso es basicamente redes sociales, youtube, y una parte del dia utilizando wiffi y otra parte 4g.
Graciaas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/06/18, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por andrescalerod Ver Mensaje
Mi uso es basicamente redes sociales, youtube, y una parte del dia utilizando wiffi y otra parte 4g.
Graciaas.
Supongo que al usar el 4G bajará un poco más de lo normal. Si lo uso en la calle estos días pondré una captura, asi comparamos consumos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/06/18, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Con uso intensivo sin jugar, empleando WiFi y datos 4G durante el ciclo, he tirado de streaming bastante tiempo como adjunto en capturas. También bastante música, un poco de cámara y edición, chat (muestro telegram, que es puro drenaje con subidas y bajadas de archivos), WhatsApp e Internet.

Yo opino que va de lujo gracias a Oreo y las mejoras que trae kirin 659 sobre los anteriores procesadores de la serie

Con ciclo más alargado, estira bien por encima de las 7 horas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 11/06/18, 11:04:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Con uso intensivo sin jugar, empleando WiFi y datos 4G durante el ciclo, he tirado de streaming bastante tiempo como adjunto en capturas. También bastante música, un poco de cámara y edición, chat (muestro telegram, que es puro drenaje con subidas y bajadas de archivos), WhatsApp e Internet.

Yo opino que va de lujo gracias a Oreo y las mejoras que trae kirin 659 sobre los anteriores procesadores de la serie

Con ciclo más alargado, estira bien por encima de las 7 horas.

Esos consumos son la hostia, yo diría que mejor que los mismos. Tambien tiene que ver que siempre tengo el Bluetooth conectado y el GPS para la MiBand, que quieras o no consume que da agusto. A ver si tengo tiempo y subo los míos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/06/18, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
lzgz99 lzgz99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: República Movil
Hola!
Es normal que me dure tan poco la batería?
Me llego ayer nuevo de Amazon, por la noche estuve cargandolo apagado hasta el 100%, llevo 3 horas de pantalla y ya va por el 30%.
Lo único que he hecho ha sido lo típico de WhatsApp, email y la aplicación de la autoescuela (que no creo que influya). Obviamente por la noche no lo he utilizado y he notado una bajada de un 15-20% sin hacer nada.
Tengo todas las aplicaciones cerradas (es decir, no tengo nada en segundo plano)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/18, 10:54:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lzgz99 Ver Mensaje
Hola!
Es normal que me dure tan poco la batería?
Me llego ayer nuevo de Amazon, por la noche estuve cargandolo apagado hasta el 100%, llevo 3 horas de pantalla y ya va por el 30%.
Lo único que he hecho ha sido lo típico de WhatsApp, email y la aplicación de la autoescuela (que no creo que influya). Obviamente por la noche no lo he utilizado y he notado una bajada de un 15-20% sin hacer nada.
Tengo todas las aplicaciones cerradas (es decir, no tengo nada en segundo plano)
Esa bajada no es normal durante la noche. Mira el apartado de la batería a ver que aplicación ha consumido más y pásanos la captura, asi podemos ayudarte mejor. Tambien instala la app de Gsam monitor, a ver qué sale
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/06/18, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lzgz99 Ver Mensaje
Hola!
Es normal que me dure tan poco la batería?
Me llego ayer nuevo de Amazon, por la noche estuve cargandolo apagado hasta el 100%, llevo 3 horas de pantalla y ya va por el 30%.
Lo único que he hecho ha sido lo típico de WhatsApp, email y la aplicación de la autoescuela (que no creo que influya). Obviamente por la noche no lo he utilizado y he notado una bajada de un 15-20% sin hacer nada.
Tengo todas las aplicaciones cerradas (es decir, no tengo nada en segundo plano)
Para que te hagas una idea, lo normal que baje es en torno a un 3, 4% por la noche
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/07/18, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Siempre tienes la opción de reiniciar el terminal por si te ha quedado en memoria algo activo que no te percates, pues muchas veces se soluciona ese problema y no te complicas la vida.

Ya te comenta el compañero lo que puede bajar en una noche y según que tengas activo, como máximo

Última edición por boo_guar70 Día 14/07/18 a las 19:46:36.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite

Herramientas


Hora actual: 13:56:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /