Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/19, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Dudas cambio de ciudad

Buenas compis,

Soy de Vigo, pero por tema de trabajo me toca irme a trabajar a Cabanillas (aquí esta la central de la empresa).
Estoy viendo pisos por los alrededores, Azuqueca, Marchamalo, etc.

El tema es que espero un niño para finales de año, y con tal motivo quiero tener claro el tema de médicos.
Va a nacer en Vigo pero luego nos iremos los 3 para Madrid. Estando empadronados todos en Vigo, ¿cómo tramito los médicos para poder ir en Madrid? Sobretodo me preocupa para los controles rutinarios del niño y demás.

Me informaré en lo que queda de mes pero si puedo ir despejando dudas por aquí, eso que me llevo.

Un saludo y gracias!
__________________
FCB
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/19, 17:42:11
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,337
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
En tema ss, si cambias de comunidad autónoma tienes que cambiar tarjeta sanitaria, pero hasta establecerte puedes ir al medico como que estas de paso, pero hasta que no te registres en el ayuntamiento no se si te darán la de la ccaa de Madrid. Por lo menos era así hace unos cuantos años.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 22:26:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /