ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/19, 20:48:51
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
ROM's + Unblock Bootloader + TWRP Oficial + Root (Magisk) + Titanium + Extras + Apps + Fondos [Español]



Actualizado a 06 Enero:
3 - La mejor forma de ser Root
6 - PACK Aplicaciones
9 - Fondos

Me las vi y desee para hacer todo esto dado que mi uso en MIUI era inexistente. Con un poco de paciencia y lellendo una y otra vez artículos de todo tipo he podido hacerlo. Para que no paseis por lo mismo que yo, o para quienes no recuerdan esactamente como se hacía pero saben, aquí les dejo este pequeño tuto/ayuda para hacer cada una de las cosas descritas en el título.

Este tuto está basado y probado sobre Miui 10 y Miui 11 (Mi 9 Global y EU), y funciona perfectamente. En el resto de versiones desconozco si funcionará igual.

Para descargar como si fueses Premium
de multitud de servidores, leer esto:
Lleva al comentario 2: https://www.htcmania.com/showpost.ph...74&postcount=2

Vídeo demostrativo Mi 9 MIUI 11.
El Launcher es CM Launcher, incluido en el Pack.




Este Tutorial consta de:
ROM - Descarga de ROM y Flasheo
0 - Instalar Drivers
1 - Desbloquear el Bootloader
2 - Instalar TWRP
3 - La mejor forma de ser Root
4 - Titanium Backup
5 - Extras diversos
6 - PACK Aplicaciones
7 - Mejora Batería

8 - Kernels
9 - Fondos

¡¡¡OJO, Precaución antes de empezar!!!
Antes de hacer cualquier paso, se recomienda tener copia de todo cuanto queramos en nuestro PC ya que algunos de estos pasos dejarán el terminal como de fábrica borrando todo lo instalado.



ROM - Descarga de ROM y Flasheo OPCIÓN DE DESCARGA 1 o a este OPCIÓN DE DESCARGA 2
En ese enlace podrás encontrar las últimas ROM's oficiales en descarga para el Mi 9 (cepheus). Decide cual deseas, pulsa en Download y en un plis la tendrás descargando.
Existen 2 tipos de ROM; para TWRP y para MiFlash.
- Para TWRP tienen un formato '.zip' y no se debe descomprimir para flashear. Son las que se instalan desde 'Recovery' (TWRP).
- Para MiFlash se debe descargar las que pone 'Fastboot', y se debe descomprimir hasta obtener una carpeta con multitud de archivos, entre ellos varios '.bat'. Esa carpeta completa es la que se utilizará para flashear mediante el programa MiFlash. DESCARGAR ÚLTIMO MIFLASH AQUÍ (descomprimir y copiarla en 'C:/')
Pantalla MiFlash explicada:
(Click para mostrar/ocultar)



0 - Instalar Drivers LINK DESCARGA NECESARIO
Lo primero es, si no tenemos instalados los drivers, instalarlos para evitar problemas.
Este link incluye los últimos Drivers, más un pequeño vídeo de como instalarlos.
Explicación rápida:
(Click para mostrar/ocultar)
Si usas Windows 10, suele funcionar similar en otros, ir a inicio y escribir Administrador de Dispositivos.
Una vez en el Administrador, ponerse en el primer icono y pulsar en 'Acción / Agregar hardware heredado'.
En la ventana que se abrirá pulsar en 'Siguiente', seleccionar la segunda opción, pulsar en 'Siguiente', nuevamente en 'Siguiente', 'Usar disco' y desde el botón 'Examinar' ir hasta la ruta de la carpeta de los Drivers, seleccionar el archivo 'android_winusb' y pulsa en 'Abrir', en 'Aceptar', ' Siguiente', de nuevo 'Siguiente' y cuando acabe pulsa en 'Finalizar'.

De esa forma se instalan. Es realmente fácil aunque leido no lo parezca

1 - Desbloquear el Bootloader LINK DESCARGA NECESARIO
(DATO: La opción para volver a Bloquear Bootloader esté en el punto '5 - Extras diversos')
Desbloquear el Bootloader tiene muchas ventajas; instalar ROMS, TWRP, etc.
Dependiendo del país en el que te encuentres es probable que pida 'X' horas/días de uso antes de poder desbloquearlo, y puede varirar entre 2, 7, 15 o más días. Si no se tiene transcurrido el tiempo de uso que solicitan es imposible desbloquear el Bootloader.

Antes se debe, si no se hizo ya anteriormente, crear una cuenta Mi en la siguiente web y es la que también deberemos usar en nuestro terminal:
https://global.account.xiaomi.com/pa...?_locale=es_ES

Una vez creada la cuenta y puesta en nuestro terminal, se debe instalar el programa 'XiaoMiTool V2', loguearse con la cuenta creada anteriormente y aceptar los términos (AGREE).

En el móvil vamos a 'Ajustes / Sobre el teléfono' y donde dice 'Versión MIUI' pulsamos repetidamente 8 o 10 veces hasta que indique que se activaron las 'Opciones de desarrollador'. Vamos un paso hacia atrás y en el apartado 'SISTEMA Y DISPOSITIVO' pulsamos en 'Ajustes Adicionales / Opciones de desarrollador'.
En el apartado 'DEPURACIÓN' marcamos 'Depuración USB' y salimos a la pantalla principal.

Conectar el móvil (encendido) al PC, pulsar en el primer 'Choose' (justo debajo del móvil que se ve el 10 MIUI 10), aceptar la ventana que saldrá en el móvil y pulsar en 'Select' desde la ventana del programa.
Si diese error de conexión pulsar en 'Try again'.

Cuando nos aparezca el menú pulsar en 'Unlock, lock bootloader and other' y pulsar en 'Unlock bootloader'. Cuando finalice ya tendremos el Bootloader desbloqueado.

2 - Instalar TWRP LINK DESCARGA NECESARIO (Actualizado 04 Enero 2020)
Instalamos el programa descargado (ADB) y aceptamos con "y" griega (Y) cuanto nos pida instalar. Despues seguir los pasos del punto 2 del '.txt'.
Descargar la última versión de TWRP de este enlace:
TWRP OFICIAL: https://twrp.me/xiaomi/xiaomimi9.html

TWRP NO OFICIAL: https://forum.xda-developers.com/Mi-...-mi-9-t3905825

Cuando se descargue se debe renombrar el archivo a 'twrp.img' y copiar dicho archivo en la carpeta 'adb' que debe estar en la siguiente ruta:
C:\adb

Poner el móvil en modo FASTBOOT y conectarlo al ordenador por USB. Para ponerlo se debe apagar el móvil, y una vez apagado mantener pulsado 'Botón Power + Volumen Abajo' hasta que se inicie FASTBOOT.

En Windows abrir CMD como Administrador y vamos copiando una a una las líneas siguientes. Cada vez que finalicemos una línea se debe pulsar Enter (Intro):
cd C:\adb
Fastboot devices
fastboot flash recovery twrp.img
fastboot boot twrp.img


Al escribir la última línea y pulsar Enter (Intro) el móvil debe reiniciarse de forma automática e iniciar directamente en TWRP.

Si no se instalase, hacer todo el proceso menos la última línea (fastboot boot twrp.img), en su lugar mantener pulsado 'Botón POWER + Volumen arriba' hasta que vibre y aparezca el logo de MIUI.

DATO 1: Para entrar a TWRP de forma normal se debe apagar el terminal y mantener pulsado simultáneamente 'Botón POWER + Volumen arriba' y no soltarlos hasta que veamos que inicia TWRP.

DATO 2: Estando en TWRP, desde 'Ajustes' (Settings) se puede cambiar el idioma, la hora, etc.

IMPORTANTE: Si tras instalar TWRP y reiniciar al sistema no se mantiene, devolviendo el Recovery estandar del móvil, se debe instalar TWRP y una vez en él instalar la ROM encima y ya debería mantenerse.

3 - La mejor forma de ser Root LINK DESCARGA NECESARIO (Actualizado 06 Enero 2020)
Tras descargar el archivo y descomprimirlo, se debe copiar los 3 archivos en la raiz del móvil (el uninstaller es opcional por si se tiene instalada alguna versión).
Debemos entrar en Modo Recovery (TWRP) y una vez allí pulsar en 'Instalar', seleccionar el archivo 'Magisk-v19.3.zip' copiado anteriormente y deslizar para confirmar el flasheo. Al finalizar el proceso se debe pulsar en 'Reiniciar Sistema' para que inicie el móvil de forma normal.

Una vez en el móvil, con algún gestor de archivos buscar el archivo 'MagiskManager-vX.X.X.apk' e instalarlo. Puede que pida permisos para instalarlo, así que debemos hacer lo que nos pide.

Cuando finalice la instalación del '.apk' lo iniciamos y deberían aprecer ambos estados en verde, salvo que exista alguna actualización. En principio se puede actualizar sin problema si lo deseamos.
Pulsamos en 'Verificar estado de SafetyNet' y deben aparecer los 2 apartados en verde. Ya podemos volver a la pantalla principal.

Por Google existen multitud de complementos para mejorar nuestro terminal, todo es cuestión de buscar. También hay posiblidad de ocultar aplicaciones para que no sean detectadas y poder usarlas sin problema como puedan ser las aplicaciones de pago/bancos, el juego de Mario Run, etc. Tan solo hay que pulsar las tres líneas horizontales que hay arriba a la izquierda, pulsar en 'Magisk Hide' y marcar las aplicaciones que deseamos ocultar al programa para que no interfiera.

4 - Titanium BackUp LINK DESCARGA NECESARIO
Titanium BackUp es sin duda la mejor aplicación de copia/restauración que podrás tener en tu móvil. Podrás hacer copias completas o parciales y recuperarlas cuando te sea necesario, o recuperar tan solo lo que deseas, ya sea aplicacion+datos, solo aplicación o solo datos. Es muy aconsejable crearse una cuenta DropBox y/o Box para usarlo con Titanium Backup y así poder hacer nuestras copias de seguridad facilmente desde el propio Titanium y tenerlas de seguridad en caso de formateo o error.

Su uso, aunque no complicado, puede resultar entramado, sobre todo al principio. Hay multitud de manuales disponibles por internet. Deberán buscar alguno si no saben usarlo porque aquí se extendería mucho el tutorial.

5 - Extras diversos LINK DESCARGA NECESARIO
En este enlace encontrarás diversos archivos que ayudarán a mejor el consumo de batería, bloquear nuevamente el Bootloader, etc.

6 - PACK Aplicaciones LINK DESCARGA NECESARIO (Actualizado 06 Enero 2020)
Sólo lo nuevo: LINK DESCARGA (Actualizado 06 Enero 2020)
Multitud de aplicaciones en su mayoría Pre-Activadas:
El PACK consta de:
(Click para mostrar/ocultar)
Adblock Plus
ApowerSoft Phone Manager
AZ Screen Recordeer
Bataria Pro
BusyBox
BusyBox Pro
Camera FV-5
Cerberus
Cinema FV-5
CM Launcher
Digital Alarm Clock Pro
Folder Downloader For Dropbox
GCam
Hiper Calc Pro
Lock Screen Widget
Lucky Patcher
My Backup Pro
Next Launcher
Reproductor Mix Player Pro
Root Explorer
Solid Explorer
Titanium Backup
Truecaller Premium
TSF Launcher
Weather & Clock Widget
Yahoo Mail

7 - Mejora Batería LINK DESCARGA NECESARIO
Haciendo unos pequeños pasos con la aplicación adjunta en el link, y atendiendo a unas pequeñas recomendaciones, conseguiremos una mejoría notable de la batería. Contiene también un pequeño manual PDF en español.

8 - Kernels LINK DESCARGA NECESARIO
Los Kernels, sirven para modificar el comportamineto de diversos dispositivos del temrinal. Suelen llevar bastantes mejoras con respecto al oficial, entre ellos, mejora de batería y estabilidad y velocidad.

Disponibles en el RAR:
- Evira 1.0

9 - Fondos LINK DESCARGA PACK COMPLETO (Actualizado 06 Enero 2020)
Algunos Fondos de ejemplo:
(Click para mostrar/ocultar)













Y hasta aquí todo. Espero les haya servido de gran ayuda a expertos, no tanto y sobre todo a novatos.



Última edición por Flamman Día 11/04/20 a las 20:46:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 08/09/19, 17:24:27
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
DESCARGAR DE MULTITUD DE SERVIDORES
COMO SI FUESES PREMIUM

Para descargar rápido y sin límite como si fueses Premium de multitud de servidores (Uploaded, Rapidgator, Katfile,
TurboBit, 4Shared, y un largo etc.), existen varias páginas para crear links Premium como son estas:
Alldebrid.es, Neodebrid.com, Cocoleech.com y Deepbrid.com

El mejor es el primero (AllDebrid) aunque pide registro (dan unos días de uso gratis), pero va de lujo y es 100% de fiar.

ALLDEBRID

Última edición por Flamman Día 21/12/19 a las 18:24:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 10/09/19, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Reservado

Última edición por Flamman Día 21/12/19 a las 01:51:05.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/19, 03:39:17
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Añadido como conseguir una mejra notable de la batería en el punto 7.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/19, 07:27:24
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
Se puede instalar magisk sin abrir el bootloader parcheando el boot?
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/09/19, 15:03:47
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Se puede instalar magisk sin abrir el bootloader parcheando el boot?
Hasta donde se no se puede. Para instalar Magisk y TWRP debe estar desbloqueado el bootloader.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/09/19, 23:00:31
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Hasta donde se no se puede. Para instalar Magisk y TWRP debe estar desbloqueado el bootloader.
Alguien puede confirmar?
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/09/19, 23:36:51
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Seré más esplícito:
Dige "Hasta donde se", porque cada día sale algo y basta decir no para que sea sí, y viceversa.
A día de hoy necesitas SÍ o SÍ desbloquear Bootloader para instalar TWRP y/o Magisk, y l amayoría de ROM's.

Debloquear, aparte que no es problema alguno, en caso de querer bloquearlo es igual de sencillo que desbloquear y no deja marca alguna de nada, aunque no se para que se querría bloquear si todo va bien. En fin...!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/19, 12:12:00
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,137
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Seré más esplícito:
Dige "Hasta donde se", porque cada día sale algo y basta decir no para que sea sí, y viceversa.
A día de hoy necesitas SÍ o SÍ desbloquear Bootloader para instalar TWRP y/o Magisk, y l amayoría de ROM's.

Debloquear, aparte que no es problema alguno, en caso de querer bloquearlo es igual de sencillo que desbloquear y no deja marca alguna de nada, aunque no se para que se querría bloquear si todo va bien. En fin...!
Si, si he tenido todos los terminales desbloqueados.
Lo único que al desbloquear el bootloader se perdía todo? Y ya lo tengo todo funcionando.
Y me da pereza la verdad.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/09/19, 18:43:17
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Si, si he tenido todos los terminales desbloqueados.
Lo único que al desbloquear el bootloader se perdía todo? Y ya lo tengo todo funcionando.
Y me da pereza la verdad.
Así es, y es lo malo, que al desbloquear se borra todo. Prero bueno, si lo desbloqueas, a partir de ahí podrás tener root e instalarte Titanium Backup y ya en futuras instalaciones o desbloqueos recuperas rápido con él, tanto Aplis como Juegos con todos sus datos. Así te ahorras reinstalar todo, que ya sabemos que es una pesadez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/09/19, 21:16:43
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
Hola @Flamman ¿podrías decirme si con el bootloader desbloqueado hay alguna forma de poder utilizar Google Pay? Tengo curiosidad por probar la ROM Pixel pero he leído que con la última versión de los Play Services ya no es posible utilizar Google Pay ni con Magisk, y la verdad es que yo lo utilizo casi a diario y no quiero perderlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 19/09/19, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Seguro que es solo por tener desbloqueado el bootloader o también tienes root? Normalmente es problema del root, y muy raramente es por bootloader. A priori no hay solución salvo estar sin root y/o cerrar el bootloader, según el caso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/19, 17:39:27
Array

[xs_avatar]
manueky manueky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: ONO
a mi en el menu recovery solo me sale reboot wipe data o connect with MIAsistant, no me deja instalar nada. por cierto, esta todo muy bien explicado, esto es otra cosa, muchas gracias

Última edición por manueky Día 20/09/19 a las 18:50:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/09/19, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manueky Ver Mensaje
a mi en el menu recovery solo me sale reboot wipe data o connect with MIAsistant, no me deja instalar nada. por cierto, esta todo muy bien explicado, esto es otra cosa, muchas gracias
Eso es porque no has instalado bien TWRP. Instálalo como lo explico en el punto 2 y lo harás.

Última edición por Flamman Día 20/09/19 a las 20:08:41.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/09/19, 21:10:56
Array

[xs_avatar]
manueky manueky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Eso es porque no has instalado bien TWRP. Instálalo como lo explico en el punto 2 y lo harás.
Muchas gracias por ayudarme, pero siempre me pasa algo, lo siento por ser tan pesado, mira lo que me sale Screenshot_2019-09-20-21-05-29-780_com.topjohnwu.magisk.jpg y por mas que le doy a instalar todas las opciones no puedo. gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/09/19, 21:55:42
Array

[xs_avatar]
manueky manueky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manueky Ver Mensaje
Muchas gracias por ayudarme, pero siempre me pasa algo, lo siento por ser tan pesado, mira lo que me sale Archivo Adjunto 1221738 y por mas que le doy a instalar todas las opciones no puedo. gracias de antemano
Pd: por cierto, he ido a descargarme otra versión del magiks y lo he desinstalado y ahora otra vez no me inicia el modo TWRP, solo el recovery de nuevo, sabes qu e puede pasar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/09/19, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manueky Ver Mensaje
Pd: por cierto, he ido a descargarme otra versión del magiks y lo he desinstalado y ahora otra vez no me inicia el modo TWRP, solo el recovery de nuevo, sabes qu e puede pasar?
Entiendo que ya tienes TWRP instalado. Si es así haz esto:
1 - Copia el zip de Magisk (Magisk-v19.3.zip) en el móvil. Donde desees pero recuerda donde está. Lo mejor es en la raiz del sistema y listo.
si quieres puedes descargarlo aquí: https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v19.3.zip
2 - Entra en TWRP y pulsa en Instalar.
3 - Busca y selecciona el archivo copiado anteriormente (Magisk-v19.3.zip) , desplaza la barrita esa para que se instale y cuando acabe dale a Reiniciar / Sistema.

Ya debería estar instalado Magisk.


TWRP es similar a esto:

Última edición por Flamman Día 20/09/19 a las 22:09:03.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/09/19, 22:23:04
Array

[xs_avatar]
manueky manueky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Entiendo que ya tienes TWRP instalado. Si es así haz esto:
1 - Copia el zip de Magisk (Magisk-v19.3.zip) en el móvil. Donde desees pero recuerda donde está. Lo mejor es en la raiz del sistema y listo.
si quieres puedes descargarlo aquí: https://github.com/topjohnwu/Magisk/...gisk-v19.3.zip
2 - Entra en TWRP y pulsa en Instalar.
3 - Busca y selecciona el archivo copiado anteriormente (Magisk-v19.3.zip) , desplaza la barrita esa para que se instale y cuando acabe dale a Reiniciar / Sistema.

Ya debería estar instalado Magisk.


TWRP es similar a esto:
Si, si he hecho todo eso y al meterme en el magisk me sale eso, y ya no puedo acceder al TWRP, solo me sale el recovery de nuevo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 20/09/19, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,088
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manueky Ver Mensaje
Si, si he hecho todo eso y al meterme en el magisk me sale eso, y ya no puedo acceder al TWRP, solo me sale el recovery de nuevo
Pero que recovery, el que puse en la imagen o el de Xiaomi?

El de la imagen se llama TWRP Recovery y es como la imagen. TWRP son las siglas de "Team Win Recovery Project".

Esque instalar Magisk no afecta en nada al recovery (TWRP).


Así debe quedar Magisk:

Última edición por Flamman Día 20/09/19 a las 22:31:02.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/09/19, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
manueky manueky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Pero que recovery, el que puse en la imagen o el de Xiaomi?

El de la imagen se llama TWRP Recovery y es como la imagen. TWRP son las siglas de "Team Win Recovery Project".

Esque instalar Magisk no afecta en nada al recovery (TWRP).


Así debe quedar Magisk:
Si, he instalado el que pones tu, la última versión, al hacerlo he podido acceder al TWRP e instalar el magiks, pero al darle ahora al power+subir volumen sólo me sale otra vez el recovery para el format data y eso, y el magiks me da error hay nose porque, aunq tengo la última version
Edito: ahora lo primero me sale en verde, lo otro no

Última edición por manueky Día 21/09/19 a las 00:20:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manueky su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 11:58:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /