Motorola Moto X4 Motorola Moto X4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/19, 19:11:29
Array

[xs_avatar]
Dnajele12 Dnajele12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto X4
Tu operador: Movistar
Error durante la actualización

Hola a todos, tengo un problema y es que mi Motorola Moto X4 no se actualizaba a Android Pie y
como soy un poco ansioso, busqué un vídeo en Youtube y logré actualizarlo. Pero después de prenderlo me llega mensajes todos los días de que hay una actualización disponible de parche de seguridad del 1 de enero. Claro que lo quiero actualizar pero al llegar al paso 3 de 6, como en el 90% de la actualización se detiene y me sale "error durante la actualización". Ya probé a reiniciarlo y esperar a actualizar sin abrir nada antes, ya lo resetee de fabrica y nada. Si alguien sabe de alguna forma para que pueda continuar con la actualización se lo agradecería mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/19, 11:00:38
Array

[xs_avatar]
Mixito99 Mixito99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Nexus S I9020A
Tu operador: Movistar
Debe ser porque al instalar Android pie desbloqueaste el bootloader. Por lo que no recibirás actualizaciones OTA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X4

Herramientas


Hora actual: 01:12:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /