Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/19, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Confirmado: el Honor 9X llegará con el procesador Kirin 810

Confirmado: el Honor 9X llegará con el procesador Kirin 810



Leemos en proandroid.com

"Parece que poco a poco vamos a ir conociendo más detalles sobre el Honor 9X, el próximo terminal de gama media que ayer supimos que sería presentado el día 23 de julio, es decir, en menos de tres semanas. Sobre este terminal, hemos visto alguna que otra filtración, sobre todo en cuanto a su diseño se refiere, mostrando un teléfono con cámara emergente por primera vez para la firma y que podría ser un indicador de lo que veremos en su próximo gama alta, aunque recordamos que el Honor 20 acaba de ponerse a la venta de forma global. Con los lanzamientos de algunas marcas, es normal ver carteles promocionales que poco a poco nos van mostrando características o funciones que tendrá el teléfono en cuestión. Sobre todo es algo que hemos visto por parte de Xiaomi, aunque Honor parece ser que va a hacer lo mismo con este Honor 9X, puesto que hoy ha publicado un cartel anunciando el procesador con el que llegará este terminal, procesador que lo sitúa en lo más alto de la gama media."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/19, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/07/19, 13:41:20
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Que pedazo de móvil se van a sacar de la manga.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/19, 14:21:29
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
No sé hasta que punto van a dar un salto de potencia tan grande de un 710 a un 810 están hablando de más potencia que un 835/970 y eso son palabras mayores para un gama media ojalá tengan la potencia que dice el artículo pero eso va a provocar una subida de precios entre otras cosas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/07/19, 14:39:21
Array

[xs_avatar]
inkubus inkubus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,367
Tu operador: Movistar

ojala no sea como todos: pantalla 6.3 160mm
no quiero llevar un ladrillo en el bolsillo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/19, 09:25:43
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
No sé hasta que punto van a dar un salto de potencia tan grande de un 710 a un 810 están hablando de más potencia que un 835/970 y eso son palabras mayores para un gama media ojalá tengan la potencia que dice el artículo pero eso va a provocar una subida de precios entre otras cosas
Hombre, el procesador ya lo lleva otro telefono y el rendimiento se ha medido. Además, es mejor que el 730 de qualcomm que tampoco anda corto en potencia. No creo que suban mucho el precio (si es que lo suben), porque es la evolucion de su gama media.

El problema es que en otras marcas estamos acostumbrados a ver como usan procesadores con 1 o 2 años de antigüedad y se reservan los nuevos procesadores para la gama media-premium...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/19, 09:26:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inkubus Ver Mensaje
ojala no sea como todos: pantalla 6.3 160mm
no quiero llevar un ladrillo en el bolsillo
Pues me juego lo que sea a que será así...Ya no hacen teléfonos mas pequeños que eso salvo algun gama alta y las gamas bajas y eso que mucha gente quiere telefonos mas compactos, seguro que mas de uno preferiria tener menos bateria pero que fuera mas manejable
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/19, 10:19:57
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Hombre, el procesador ya lo lleva otro telefono y el rendimiento se ha medido. Además, es mejor que el 730 de qualcomm que tampoco anda corto en potencia. No creo que suban mucho el precio (si es que lo suben), porque es la evolucion de su gama media.

El problema es que en otras marcas estamos acostumbrados a ver como usan procesadores con 1 o 2 años de antigüedad y se reservan los nuevos procesadores para la gama media-premium...
No si el problema no es ese, yo lo que veo más complicado es que aumenten casi en el doble la potencia en 1 sola generación, hablando de antutu como suele hablar la gente el 659 daba sobre 80.000, el 710 da sobre 130.000, y no creo que vayan a pasar de esos 130.000 a 210.000/220.000 que dan los 835/970, es mucho salto para lo que nos tiene acostumbrados Huawei, si dan el salto genial para todo el mundo pero yo creo que de esos 130.000 llegará a 180.000 o menos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/19, 09:15:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
No si el problema no es ese, yo lo que veo más complicado es que aumenten casi en el doble la potencia en 1 sola generación, hablando de antutu como suele hablar la gente el 659 daba sobre 80.000, el 710 da sobre 130.000, y no creo que vayan a pasar de esos 130.000 a 210.000/220.000 que dan los 835/970, es mucho salto para lo que nos tiene acostumbrados Huawei, si dan el salto genial para todo el mundo pero yo creo que de esos 130.000 llegará a 180.000 o menos
Ya hay resultados de AnTuTu, por eso te lo digo jajaja

https://www.proandroid.com/esta-es-l...amente-brutal

237000 puntos, ahi es nada para la gama media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/07/19, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ya hay resultados de AnTuTu, por eso te lo digo jajaja

https://www.proandroid.com/esta-es-l...amente-brutal

237000 puntos, ahi es nada para la gama media
Si esto no acaba repercutiendo en los precios de la gama media será genial, más que nada porque con los kirin actuales y al precio que tienen los smartphones que los llevan no pueden competir contra el xiaomi de turno con el snapdragon
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/07/19, 08:44:55
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Si esto no acaba repercutiendo en los precios de la gama media será genial, más que nada porque con los kirin actuales y al precio que tienen los smartphones que los llevan no pueden competir contra el xiaomi de turno con el snapdragon
Yo supongo que si mantendran precio o como mucho subiran un pelin, pero siempre por debajo de los 300€. Mi apuesta es de 249e, pero tambien podrian ir a los 279 que costo el 7X. La cosa es que aunque el procesador les haya salido bueno, no pueden argumentar en ello un aumento notable del precio, porque es la evolucion natural del Kirin 710
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Noticias y comentarios sobre Honor > Noticias del portal de Honor



Hora actual: 06:06:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /