Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/19, 17:43:28
Array

[xs_avatar]
marcosalb1974 marcosalb1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Vodafone
Ayuda Problema LOWI

Hola a todos.
Bueno la cuestión es la siguiente mi Note 2 la verdad es que me tiene encantado y con la pantalla nueva recientemente esta como nuevo.
Hasta hace 2 semanas funcionaba perfectamente con Vodafone, la cuestión es que ahora he pasado a LOWI y esta compañía en Redes no me la detecta (Movistar, Vodafone, Yoigo, si).
He probado con la ROM española ATL y nada, ahora voy a probar con la Polaca a ver si tengo suerte.
Me podeis dar alguna idea por favor, o alguna solución para poder seguir usándolo gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png ROM_POLONIA.png (147.1 KB, 25 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/19, 21:34:15
Array

[xs_avatar]
marcosalb1974 marcosalb1974 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: samsung note 2
Tu operador: Vodafone
Bueno agrego información de esta ultima hora que he averiguado.
Saco el IMEI de mi tlf, llamo a VODAFONE por si hubiera alguna restricción y me dicen que el IMEI que les paso no corresponde con el que ellos tienen.
Esto me hace que pensar y es que en semana santa viaje a Brasil y se me rompió el terminal al estar en el extranjero no me quedo otra que reparar el Tlf allí.
¿Sera que sin consultarme ni nada me cambiaron la placa allí y el IMEI? vaya panda estoy casi seguro ahora de eso.
La cuestión es que ahora tengo un marrón, porque claro lógicamente de esta manera no guardado copia de la carpeta EFS ni MODEM. ¿Así que como puedo arreglar este marrón en el que me han metido?


Claro por mucho que le meta ROM´s de cualquier lugar no me va a reconocer mi SIM.....
¿Me podéis ayudar por favor?, ¿Hay solución o le vendo el Tlf a un Brasileño y que se lo lleve?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 21:04:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /