ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
jokomila jokomila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: València
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: one plus 7
Tu operador: Amena
Problema device LOCKED - Mi solución

Buenas gente, me ha surgido este problema, y al ver que a más gente le pasa voy a comentar como lo he resuelto.

No sé si está duplicado o algo, mi intención es ayudar a quien pueda serle de ayuda.

Problema: device locked.

Instalé un tema a través de la app temas, a lo que más tarde, reinicié el móvil y BOOTLOOP, solo me devolvía al recovery original.

¿Que hice? - Format data, ¿SIRVIÓ? a medias

El móvil arrancó, pero ponia que estaba bloqueado, device locked, para desbloquearlo debía de iniciar sesión con mi cuenta miui.

El problema, es que para conectarme a una cuenta miui, NO me abría el teclado. Por lo que:

1- Encender movil
2- Buscar redes ( puede tardar en abrirse)
3- Crear una red wifi con otro movil SIN CONTRASEÑA
4- Iniciar sesión con la cuenta miui

Y voilá, solucionado y sin pasar por miflash.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/18, 16:48:33
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jokomila Ver Mensaje
Buenas gente, me ha surgido este problema, y al ver que a más gente le pasa voy a comentar como lo he resuelto.

No sé si está duplicado o algo, mi intención es ayudar a quien pueda serle de ayuda.

Problema: device locked.

Instalé un tema a través de la app temas, a lo que más tarde, reinicié el móvil y BOOTLOOP, solo me devolvía al recovery original.

¿Que hice? - Format data, ¿SIRVIÓ? a medias

El móvil arrancó, pero ponia que estaba bloqueado, device locked, para desbloquearlo debía de iniciar sesión con mi cuenta miui.

El problema, es que para conectarme a una cuenta miui, NO me abría el teclado. Por lo que:

1- Encender movil
2- Buscar redes ( puede tardar en abrirse)
3- Crear una red wifi con otro movil SIN CONTRASEÑA
4- Iniciar sesión con la cuenta miui

Y voilá, solucionado y sin pasar por miflash.
Felicitaciones, muy inteligente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 07:31:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /