Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/18, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
measuda measuda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Jaén
Mensajes: 1,032
Tu operador: MasMóvil

el mio va perfecto. no se desconecta nada. ¿será por alguna variante de antenas (proveedores de componentes diferentes)?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/18, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 2,691
Tu operador: O2

Yo tampoco tengo ningún problema con el wifi, incluso donde antes con mi S7 solo me llegaba una barra de cobertura y aveces ni eso ahora me llegan dos barras y sin cortes...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/18, 23:28:28
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AlbertoLA Ver Mensaje
Buenas,
Por lo que parece, tengo los mismos problemas con el WIFI de mi móvil. Lo compré hace poco y funciona todo correctamente, pero ahora siempre que me conecto a una red wifi, es como se si bloqueara y sólo llegan las notificaciones cuando desbloqueo y fuerzo el entrar en alguna aplicación y ya me llegan todo lo que tenía pendiente de entrar. Por ej, puedo estar sin recibir Whastapp un tiempo cuando esta el teléfono bloqueado, pero al desbloquearlo y y entrar en Whatsapp me llegan varios whatsapp y con horas anteriores..
¿Es normal esto en los Mi A2/Lite?
A mí me ha pasado de desconectarse y tbn de llegarme wasaps pero la app del BBVA me daba problema de conexión
Esto es un problema de hardware o de software lo digo porque si esto es así devuelvo ya el móvil
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/10/18, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

A mí me está dando problemas también cuando con una tablet Samsung S2 no tengo el más mínimo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/10/18, 04:07:37
Array

[xs_avatar]
josegalapago josegalapago no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Otra
A mi sólo me pasa con uno de los routers de mi casa, se mantiene conectando y desconectando. Pero funciona bien en cualquier otra red.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/10/18, 11:27:48
Array

[xs_avatar]
Blacksaid Blacksaid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Meizu Mx 5
Tu operador: Simyo
Buenas, desde hace unas semanas me pasa lo mismo que ha vosotros, al principio pensé que era problema de la configuración de los repetidores que tengo en casa, pero después de volver a configurarlos me he dado cuenta que no y que el problema persiste hasta en la universidad. A ver si consiguen arreglarlo en la próxima actualización o si no lo devolveré por fallo de hardware.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/10/18, 00:57:51
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Blacksaid Ver Mensaje
Buenas, desde hace unas semanas me pasa lo mismo que ha vosotros, al principio pensé que era problema de la configuración de los repetidores que tengo en casa, pero después de volver a configurarlos me he dado cuenta que no y que el problema persiste hasta en la universidad. A ver si consiguen arreglarlo en la próxima actualización o si no lo devolveré por fallo de hardware.
Yo temo que sea problema de hardware
PSA en mia2lite y en el normal
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/10/18, 07:32:52
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Parece ser que con esta aplicación se soluciona en gran medida el problema estabilidad wifi


https://play.google.com/store/apps/d...bestwifikeeper


Donde no tenía cobertura 5G ahora me llegan 30Mb estables (como me llegaba en los otros móviles),no se ha desconectado ni una sola vez.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/11/18, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
rocanrola rocanrola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: ONO
El mismo problema con el wifi, recién configurado iba bien, me pidió actualizar y le di ok y empezaron los problemas de desconexión...

Le puse otra vez de fábrica y desactivé las actualizaciones, y parece que va mejor pero he observado que cuando la señal es un poco débil se va, en cambio un portátil y un Mi4C de hace 3 años la mantienen...

La verdad es que pinta mal...

En el foro de la Comunidad hay tropecientos hilos con el mismo problema.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/11/18, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Con wifi 5ghz a mi se me esta desconectando donde el S8 iba bien y eso que pillaba mucha menos cobertura que otros telefonos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/11/18, 06:52:10
Array

[xs_avatar]
Aloner Aloner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Varios....
Tu operador: Movistar
Me pasa lo mismo. Si estoy al lado del router, todo bien, pero si me alejo lo mas mínimo empieza a conectarse y desconectarse..... Con otros móviles no me pasa. He borrado y reconectado, reseteado los ajustes de red y sigue pasando lo mismo.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/11/18, 07:44:19
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por extermillenium Ver Mensaje
Con wifi 5ghz a mi se me esta desconectando donde el S8 iba bien y eso que pillaba mucha menos cobertura que otros telefonos.

Pon un canal más bajo en el router (sobre 37)
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/11/18, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
thecoded thecoded no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Pepephone
Buenas, le regalé hace unos días a mi mujer un Xiaomi MiA2 porque ella siempre tuvo nexus y su 6P murió, ahora mismo no estamos como para comprar un terminal caro y decidí comprarle este por el tema de Android One, el problema es que a nada que te alejes del Router se conecta y desconecta cada dos por tres. A veces pone que está conectado a la Wifi pero no tiene internet ni le llegan los whatsapp. Mi móvil al lado del suyo no falla nunca ni tienen problemas, he probado en la banda de 5Ghz y en la de 2,4 Ghz, pasa en las dos. También probé en varios canales para descartar interferencias (aunque vivimos en un barrio tranquilo y apenas cogemos una o dos wifis a parte de la nuestra). Alguien sabe si es tema general de este modelo por algún tema de software o voy gestionando un RMA?


EDIT: Ahora le falla el táctil de la pantalla, sobre todo al escribir whatsapps o correos. En fin, voy a tramitar la garantía.

Última edición por thecoded Día 20/11/18 a las 13:08:28.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/11/18, 23:14:53
Array

[xs_avatar]
ozar ozar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Simyo
La verdad es que el problema de cortes y de lentitud del wifi se esta empezando a hacer muy necesario que lo subsanen... espero que sea software y que se corrija con Android P... es un error muy grave.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/11/18, 07:48:33
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,037
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

 Cita: Originalmente Escrito por thecoded Ver Mensaje
Buenas, le regalé hace unos días a mi mujer un Xiaomi MiA2 porque ella siempre tuvo nexus y su 6P murió, ahora mismo no estamos como para comprar un terminal caro y decidí comprarle este por el tema de Android One, el problema es que a nada que te alejes del Router se conecta y desconecta cada dos por tres. A veces pone que está conectado a la Wifi pero no tiene internet ni le llegan los whatsapp. Mi móvil al lado del suyo no falla nunca ni tienen problemas, he probado en la banda de 5Ghz y en la de 2,4 Ghz, pasa en las dos. También probé en varios canales para descartar interferencias (aunque vivimos en un barrio tranquilo y apenas cogemos una o dos wifis a parte de la nuestra). Alguien sabe si es tema general de este modelo por algún tema de software o voy gestionando un RMA?


EDIT: Ahora le falla el táctil de la pantalla, sobre todo al escribir whatsapps o correos. En fin, voy a tramitar la garantía.
En 5Ghz con canales bajos (sobre el 37) no suele desconectarse.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/11/18, 02:12:16
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Castellón
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Probad a ponerlo como de uso no medido.
A mí el wifi me va genial, no se desconecta y todo (correos, wathsapps) me llegan al momento. No sé si eso tendrá algo que ver, pero por probar....
__________________
Xiaomizándome.

Última edición por Nekopito Día 24/11/18 a las 02:14:17.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/11/18, 06:46:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
Bueno pues vereis en casa tengo masmovil, pero tengo para dar wifi un xiaomi router 3G y me va todo perfecto.

En casa de mis padres y de mis suegros, también tienen masmovil, y con el router ZTE F680. Pues pasa lo que comentais vosotros, a la de 5GHz se conecta, pero dice que no hay internet. El canal del wifi es el 36 y está correcto. La de 2.4GHz perfecta.

PD: Me he pasado un rato trasteando y cambiando a un SSID más corto, contraseña más corta, todos los canales, cambiando configuraciones y nada......conexión sin internet con el router ZTE F680 en 5Ghz.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO

Última edición por jlmcr87 Día 24/11/18 a las 07:06:39.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/11/18, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
Kazuk Kazuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Yo esque problemas tengo con el de 2,4... El de 5 ya ni hablamos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/11/18, 08:07:26
Array

[xs_avatar]
jorgeal2k81 jorgeal2k81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Movistar
Pues no esperes nada de la primera versión de Pie. A mi los problemas con wifi, que ya eran bastantes, se me han multiplicado por 10 desde que actualicé a Pie.
Tengo entendido que los Pixel 2 también tuvieron graves problemas con el wifi una vez actualizaban a Pie
 Cita: Originalmente Escrito por ozar Ver Mensaje
La verdad es que el problema de cortes y de lentitud del wifi se esta empezando a hacer muy necesario que lo subsanen... espero que sea software y que se corrija con Android P... es un error muy grave.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/11/18, 10:56:24
Array

[xs_avatar]
carlus carlus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Lowi
Confirmar que en Android P los problemas son iguales o mayores que antes.

Y observo dos cosas muy raras y es que yo tengo el router de telefonica que tiene dos canales wifi (uno de 2,4 y otro de 5). Pues pongas el que pongas, te dice que son dos canales de 5 y evidentemente no es así. Además, le he cambiado el tema que se comenta unos post anteriores para lo de que sea "Uso no medido" y aunque te deja cambiarlo, si entras de nuevo, te dice que es "medido".

Que estas cosas pasen, cuando el wifi es algo ya de hace muchos años que esta con nosotros es bastante penoso. Supongo que esto ocurre probablemente por el hardware ya que seguro que el dispositivo wifi que ha puesto será una autentica "M" (espero equivocarme y que sea android, pero si con 8.1 pasaba y con 9 sigue pasando, me da a mi que es de hardware).

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 07:01:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /