Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 20/06/18, 17:51:12
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luk4 Ver Mensaje
estarán desbordados, yo compré allí antes de navidad mi redmi 4x, que por cierto me robaron/perdì al mes, y me lo entregaron en tres días sin problemas (vivo en Madrid centro).
El A1 lo compré en la tienda de la Vaguada porque ellos no lo tenían en stock tenia prisa y no me salió demasiado caro.
un saludo
rectifico que es de sabios el redmi lo compré en casademi en octubre 2017 y fué todo correcto con su factura. Visto como iba este post he ido a buscar los mails.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 27/06/18, 07:19:05
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Yo me compré un mi máx 2 con en teoría stock y desde el día 6 de junio que lo compré a día de hoy no ha llegado.
Lo peor es que ponen fecha máxima de entrega y se la pasan por el escroto.
Les mandé un correo y me dan un tracking que no existe.
Así que ya llegará cuando llegue, si es que llega pero no sé os ocurra comprar ahí, he comprado directo a China y han tardado menos.
Para mí estafadores en toda regla.
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 27/06/18, 20:28:10
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
pues yo he rechazado el pedido y como según me dijeron por correo había problemas en aduanas me han devuelto hasta lo del transportista dos días y ya lo tengo en el banco por lo menos en eso sí son serios.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/07/18, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Pues nada, esperando, el día 6 de julio va a cumplir justo 1 mes desde que pedí el móvil así que muy mal, los plazos de entrega están para cumplirse, cuando un cliente compra y le dicen una fecha hay que cumplirla, les he llamado para ver qué pasa y me dicen que espere unos días que están tardando un poco más de la cuenta en llegar.
No sé, no me parece correcto funcionar así, llega antes pidiéndolo a China directamente y más barato claro.
Esperemos que llegue pronto pero vamos, no recomiendo para nada comprar en esta tienda, en el momento que engañan al cliente para hacer la venta, mal vamos.
Yo desde luego no compro más ahí.
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 08/07/18, 03:48:14
Array

[xs_avatar]
Lamaka13 Lamaka13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Consulta

Yo compré el día 30 un móvil en esta página y no me han mandado ni el código de ratreo aún.me podéis decircomo puedo ponerme en contacto con ellos?teléfono o e-mail. Gracias
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/07/18, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
joseignac3 joseignac3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: samsung galaxy S1,S2,S3,S4,HTC ONE
Tu operador: Yoigo
Pues mira hoy me ha llegado el móvil por fin.
1 mes y 3 días, casi nada.
Por lo menos ha llegado bien.
Pepinaco el mi máx 2 por cierto.
__________________
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 10/07/18, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Lucky150 Lucky150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sureste
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Estoy en tu misma situación con un A1 @joseignac3
De momento estoy en plazo de entrega pero claro, los días van pasando y no envían.
Yo pagué con la opción de financiación tan sólo para pagar por paypal y garantizarme una compra segura.
De hecho he abierto disputa y les he mandado un mail a la tienda.
Me dicen que me lo envían entre 5 y 10 días, pero es el cuento de no acabar.
En fin, paciencia y espero lo envíen pronto.
Gracias por postear el desenlace y ayudar a compañeros que estamos en la misma situción.
Por cierto, te llegó como debe, es decir, precintado de fábrica?
Es algo que a éstas alturas de la película es lo que más me preocupa.
Que me llegue tarde y mal...
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 10/07/18, 18:03:51
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lucky150 Ver Mensaje
Estoy en tu misma situación con un A1 @joseignac3
De momento estoy en plazo de entrega pero claro, los días van pasando y no envían.
Yo pagué con la opción de financiación tan sólo para pagar por paypal y garantizarme una compra segura.
De hecho he abierto disputa y les he mandado un mail a la tienda.
Me dicen que me lo envían entre 5 y 10 días, pero es el cuento de no acabar.
En fin, paciencia y espero lo envíen pronto.
Gracias por postear el desenlace y ayudar a compañeros que estamos en la misma situción.
Por cierto, te llegó como debe, es decir, precintado de fábrica?
Es algo que a éstas alturas de la película es lo que más me preocupa.
Que me llegue tarde y mal...
De que esté precintado o no no te preocupes. Amazon los manda muchas veces sin precinto y yo me fío al 100%
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 10/07/18, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes, lamentablemente llego muy tarde a este hilo.
Os cuento, compré en miespaña el redmi note 5 que como a todos os ha pasado, no habia en ninguna tienda salvo en la de estos ladrones.
Bien lo compro y me doy cuenta de que a pesar de que ponia plazo de entrega del 5 al 19 de julio, siendo dia 7 no lo habian mandado, no se por qué, pero si tienes algo en stock en cuanto lo compra alguien lo normal es que lo envies...digo yo.
Entonces le pregunto y me dicen que aun no ha salido de la tienda, es entonces cuando veo todo esto que aqui decis y en otras webs, por lo q procedo a enviar una anulacion del pedido que aun no habia salido de su almacen, tras muchas llamadas sin contestar y emails sin contestar tambien me pongo en contacto con paypal (lo saque financiado con paga+tarde a traves de paypal)paypal abre la disputa y paga+tarde se lava la manos (ademas con muy malas formas telefonicamente). Tras poner la reclamacion en paypal y como me urge el terminal, lo compro en pccomponentes que ya tenian stock...y cual es la sorpresa?? que miespaña tras dos dias mandando solicitudes de anulacion me manda un correo diciendome que mi paquete ya viene de camino.... acojonante, eso si, siguen sin responder a nada.
Esto señores es una puta estafa totalmente.
Tengo escalada la reclamacion con paypal a ver que se puede hacer, pero vamos, no vuelvo a entrar si quiera en esa web de mierda.
Un abrazo a todos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 12/07/18, 10:53:13
Array

[xs_avatar]
serpor serpor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iconia a100
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,
Yo estoy igual que muchos de vosotros
Pedí el día 12 de junio y después de llamar,mandar correos y abrir disputa en PayPal me dieron un número de seguimiento y esto es lo que me sale.

Por vuestras experiencias,cuanto me queda para que me llegue?
Por cierto,nunca más comprare en esta tienda,para mi es una estafa
https://ibb.co/ndhBsT

Última edición por serpor Día 12/07/18 a las 10:55:55. Razón: No me sale la foto
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 14/07/18, 05:41:08
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: malaga
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por serpor Ver Mensaje
Buenas a todos,
Yo estoy igual que muchos de vosotros
Pedí el día 12 de junio y después de llamar,mandar correos y abrir disputa en PayPal me dieron un número de seguimiento y esto es lo que me sale.

Por vuestras experiencias,cuanto me queda para que me llegue?
Por cierto,nunca más comprare en esta tienda,para mi es una estafa
https://ibb.co/ndhBsT
Hola a mí hoy me ha llegado un correo de paga+tarde que cancelaban la financiación,sin duda gracias a PayPal, sinceramente a mí me han mandado el número de seguimiento muchísimas veces por correo y nunca jamás me ha aparecido información del envío, yo creo q estos hijos de puta (perdón por el taco pero no merecen menos) en el momento que les aprietas con reclamaciones, PayPal presionando a paga+tarde y demás te mandan un número de seguimiento que lo mismo ni es tuyo ni nada, no se de estos me creo cualquier cosa,mi consejo es q sigas con la reclamación de PayPal y q te cancelen la compra ,y una vez hecho eso ya comprarlo en alguna web más fiable,pero realmente creo q la justicia,la OCU o alguien debería entrar contra esta empresa tan sinvergüenza,un saludo y suerte
__________________
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 23/07/18, 11:34:29
Array

[xs_avatar]
Peoelolo Peoelolo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola!
yo realicé un pedido a principios de Junio de dos móviles supuestamente en stock.
Pasado el plazo de entrega me dicen que han tenido un problema con aduanas, que no tardaría en llegar que lo habían enviado desde Hong kong.
A los cinco días vuelvo a preguntar y me piden disculpas diciéndome lo mismo.
Les pido el reembolso y después de casi un mes esperando el reembolso todavía no lo he recibido.
He puesto una disputa por PayPal y me lo van a abonar,
Pero en fin ,
Después de un mes reclamando mi dinero.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 23/07/18, 12:32:18
Array

[xs_avatar]
carlosccf carlosccf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
Hola qué tal , no hagáis caso de lo que pone en su web referente a stock, tienen dos almacenes uno en Madrid y otro en honkong.
Llevo ya 22 días esperando un móvil y ni siquiera tengo información de track de envío ,eso significa que va a pasar el mes entero y no voy a tener el móvil.
Claro que tienen stock , en honkong, como AliExpress , Bangkok o cualquier empresa de este tipo, . Garantía 2 años , si , miedo me da tener que usarla , significará que si tienen que enviarlo a su país tarde dos meses en repararlo o enviar una sustitución.
Consejo, Xiaomi España tiene web oficial, aunque sean 10 euros más caros los móviles comprar allí por qué te lo envían en dos ,tres días.
Probado , ahora tengo dos móviles igualitos .,,,,,miento , uno está de vacaciones por el mundo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 23/07/18, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
carlosccf carlosccf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lamaka13 Ver Mensaje
Yo compré el día 30 un móvil en esta página y no me han mandado ni el código de ratreo aún.me podéis decircomo puedo ponerme en contacto con ellos?teléfono o e-mail. Gracias
Con mucha paciencia , no son serios
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 23/07/18, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
bandidokike bandidokike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Martín de la Vega
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Mi máx 2
Tu operador: Movistar
Yo cambié de sitio y llevo disfrutándolo tres semanas ya, con miui 10 beta, para lo único que son rápidos, es para reingresar el dinero al cancelarlo por PayPal.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 27/07/18, 11:44:11
Array

[xs_avatar]
serpor serpor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: iconia a100
Tu operador: Movistar
Buenas
Pues sigo esperando,según el número de seguimiento,el día 17 salió destino a España,pero por lo visto irá en barco porque ya han pasado 11 días desde que salió.
De todas maneras ayer escribí a PayPal diciéndoles que esto era inaguantable y que quería ya mi devolución del dinero,me contestaron que en 48h-72h me contestarían.
Tenerlo por seguro que nunca más les comprare algo.
Saludos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/08/18, 00:18:19
Array

[xs_avatar]
Lucky150 Lucky150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sureste
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues ya me llegó por fin.
El pedido lo hice el 28/06 y me ha llegado el 06/08, casi nada...
En fin, ya sabéis dónde no tenéis que comprar.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 09/08/18, 14:23:31
Array

[xs_avatar]
Sapeto Sapeto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: sony xperia S
Tu operador: Movistar
Pues para mi la experiencia ha sido satisfactoria totalmente. He comprado un Xiaomi Redmi 5 plus en Miespaña el 30/07 y hoy día 09/08 ya lo tengo, no puedo estar más contenta con la atención telefónica recibida, de hecho acabo de llamar para agradecer a Alejandra de atención al cliente su amabilidad por haber tramitado con tanta agilidad el proceso de entrega. Recomendable 100% la compra en esta página. No dudaré en comprarles otro terminal. La atención ha sido excelente, el envío super rápido y el mejor precio que he podido encontrar y con dos años de garantía. Estoy feliz, mi hijo ha tenido su teléfono ha tiempo para su cumpleaños. Muchas gracias Alejandra.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 09/08/18, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,000
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sapeto Ver Mensaje
Pues para mi la experiencia ha sido satisfactoria totalmente. He comprado un Xiaomi Redmi 5 plus en Miespaña el 30/07 y hoy día 09/08 ya lo tengo, no puedo estar más contenta con la atención telefónica recibida, de hecho acabo de llamar para agradecer a Alejandra de atención al cliente su amabilidad por haber tramitado con tanta agilidad el proceso de entrega. Recomendable 100% la compra en esta página. No dudaré en comprarles otro terminal. La atención ha sido excelente, el envío super rápido y el mejor precio que he podido encontrar y con dos años de garantía. Estoy feliz, mi hijo ha tenido su teléfono ha tiempo para su cumpleaños. Muchas gracias Alejandra.
Jaja, un único mensaje en el foro y para poner miespaña por las nubes. Muy bueno Alejandra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 10/08/18, 09:04:05
Array

[xs_avatar]
Duende15 Duende15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Yo llevo más de 2 meses intentando que el servicio los venta me recoges el tlf por qué no va bien, al final me he tenido que comprar otro tlf en menos de 4 meses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1



Hora actual: 22:43:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /