Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/18, 19:04:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿A dónde os habéis ido los antiguos poseedores de un Mi5?

Pues mi hija ha suicidado su Redmi 4X y, como le gusta el mío, me ha surgido la oportunidad no pensada de sustituir mi Mi5 pero no tengo ni idea de a donde ir. Hace bastante que no sondeo el mercado. Premisas:
1.- No Samsung (nada de pantallas curvadas)
2.- No notch
3.- Buen soporte (tipo Xiaomi, sería la leche pero sé que eso no existe, ¿Verdad? )
4.- Menos de 400€
5.- Cámara decente
6.- Manejable a una mano (con el Mi5 puedo así que, por ahí de tamaño o poco mayor)
7.- Doble SIM
8.- Banda 800
Ya se me ocurrirán más.

Última edición por j2002 Día 04/06/18 a las 10:08:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/06/18, 19:09:46
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Yo aún sigo en el Mi5 pero estoy mirando el Mi8. Está la versión económica Mi8 SE aunque lleva menos batería que el normal. Sería como un Mi5 pero algo más actualizado. Lo único que me molesta o me disgusta, el tamaño que tiene un cuerpo un poco más grande que el Mi5. Eso sí, tiene notch. La gente comenta el Mix 2S que no lleva notch.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicomartini2005 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/06/18, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues mi hija ha suicidado su Redmi 4X y, como le gusta el mío, me ha surgido la oportunidad no pensada de sustituir mi Mi5 pero no tengo ni idea de a donde ir. Hace bastante que no sondeo el mercado. Premisas:
1.- No Samsung (nada de pantallas curvadas)
2.- No notch
3.- Buen soporte (tipo Xiaomi, sería la leche pero sé que eso no existe, ¿Verdad? )
4.- Menos de 400€
5.- Cámara decente
6.- Manejable a una mano (con el Mi5 puedo así que, por ahí de tamaño o poco mayor)
7.- Doble SIM
Ya se me ocurrirán más.
Te aconsejo el MI5 "jajajaa", yo llevo 2 añitos con él y de momento no veo alternativas ni me lo acabo, complicada decisión tienes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/18, 19:13:39
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por p.medina2222 Ver Mensaje
Te aconsejo el MI5 "jajajaa", yo llevo 2 añitos con él y de momento no veo alternativas ni me lo acabo, complicada decisión tienes.
Esa será la segunda opción. Si no veo nada interesante, un redmi 5 para ella y a correr. Pero ¿y si sí?
Y añado:
8.- banda 800 sería recomendable
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/18, 19:14:19
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
Pues mira, yo del mi5 me fuí a un Nubia z17 mini, que era cómodo, manejable, flaqueaba en cámara (no era peor que la del mi5, pero quería algo más)
Y de hay he saltado a un Mate 10, que no es manejable con una mano, si no las tienes grandes, pero en todo lo demas es una delícia.
Podrías mirar (si te gusta Huawei, claro), el P10.
Y si quieres seguir en Xiaomi, pues tienes el Redmi note 5, el Mi note 3 o el flamante Mi8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/06/18, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alcantara1977 Ver Mensaje
Pues mira, yo del mi5 me fuí a un Nubia z17 mini, que era cómodo, manejable, flaqueaba en cámara (no era peor que la del mi5, pero quería algo más)
Y de hay he saltado a un Mate 10, que no es manejable con una mano, si no las tienes grandes, pero en todo lo demas es una delícia.
Podrías mirar (si te gusta Huawei, claro), el P10.
Y si quieres seguir en Xiaomi, pues tienes el Redmi note 5, el Mi note 3 o el flamante Mi8.
El p10 no cumple en dos puntos: pasa de 400€ y 6" no las creo manejables a una mano. ¿Huawei da buen soporte?
Y los Xiaomi que has puesto no tienen banda 800 y de cámara supongo que, cuando menos, no serán mejores que la del Mi5 (no se nada del Mi8 más que tiene notch)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/06/18, 19:50:56
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Yo no me movería si no tienes ganas de gastar. Primero uno para la nena y luego ya se pensará lo otro.

Tantas decisiones de golpe a mi me abrumarían.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/06/18, 20:04:56
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
El p10 no cumple en dos puntos: pasa de 400€ y 6" no las creo manejables a una mano. ¿Huawei da buen soporte?
Y los Xiaomi que has puesto no tienen banda 800 y de cámara supongo que, cuando menos, no serán mejores que la del Mi5 (no se nada del Mi8 más que tiene notch)

Creo que aquí ha habido confusión. El p10 vale en amazon por ejemplo 370 € + 20 € gastos de envio sobre 400 €. Ten en cuenta que el p10 es de Marzo de 2017 y posiblemente tu has mirado el p20 que es de Abril este año. También lo de 6" me ha hecho pensar eso. Aún así, te vengo a comentar que el P20 tiene un cuerpo 149.1 x 70.8 x 7.7 mm y el Mi 5 144.6 x 69.2 x 7.3 mm que si te fijas, es un poco más grande. Mi recomendación y algo que vengo haciendo ahora cuando me piden recomendación, que ya no pueden fijarse en las pulgadas de la pantalla, sólo es una pequeña orientación y deben de fijarse en las dimensiones del cuerpo. Aquí tienes un ejemplo, apenas hay diferencia de cuerpo pero si las pulgadas (p10 tiene 5,1").
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/06/18, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo me cambié al Oneplus 5T, pero lo de manejable con una mano es algo más complicado.
Todo lo demás lo cumple (el precio dependiendo de donde lo compres claro)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/06/18, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Pues yo le acabo de cambiar la batería al Mi 5 y pienso seguir exprimiéndolo 1 o 2 años más. No hay nada en el mercado que lo sustituya.
Los únicos móviles de este tamaño que son ligeramente mejores son el Huawei P10, los Galaxy S8 y S9 y el Honor 10. Los Galaxy son Samsung (y además carísimos, con lector de huellas detrás y más cosas que no quisiera en un móvil) y el Honor 10 tiene notch. En cuanto al P10, es caro también y de rendimiento tan parecido al Mi 5 que no vale la pena para nada el cambio.

Si quieres cambiar sí o sí, la única opción que veo es renunciar a tener un móvil compacto y probar un Mi Note 3 o un Mi Mix 2S. Perderías el jack de auriculares, sigues sin B20, y algún otro cambio menor... Pero como dice el compi de arriba, yo en tu caso le compraría otro móvil a la niña y seguiría con el Mi 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/06/18, 20:29:44
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Pues yo le acabo de cambiar la batería al Mi 5 y pienso seguir exprimiéndolo 1 o 2 años más. No hay nada en el mercado que lo sustituya.
Los únicos móviles de este tamaño que son ligeramente mejores son el Huawei P10, los Galaxy S8 y S9 y el Honor 10. Los Galaxy son Samsung (y además carísimos, con lector de huellas detrás y más cosas que no quisiera en un móvil) y el Honor 10 tiene notch. En cuanto al P10, es caro también y de rendimiento tan parecido al Mi 5 que no vale la pena para nada el cambio.

Si quieres cambiar sí o sí, la única opción que veo es renunciar a tener un móvil compacto y probar un Mi Note 3 o un Mi Mix 2S. Perderías el jack de auriculares, sigues sin B20, y algún otro cambio menor... Pero como dice el compi de arriba, yo en tu caso le compraría otro móvil a la niña y seguiría con el Mi 5.
Pues puse este hilo y me he ido a pasear por kimovil y he terminado en el Mix2 que sí tiene banda 800, procesador de última generación, sin notch, aunque pasa un poco del precio pensado y veo un poco escasos 3400mA para esa pantalla y no sé nada de su cámara.
No sé, si no se hubieran subido a la parra, me iría sin pensarlo a un Pixel por la cámara y Google limpio pero el soporte de Xiaomi y sus precios....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/06/18, 20:45:54
Array

[xs_avatar]
Dannakard Dannakard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Jabugo/Sevilla
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / TicWatch E
Tu operador: Lowi
Me interesa bastante este hilo, porque mi Mi5 está el pobre en las últimas. Sé que la batería está mal, pero no sé si me merece la pena gastarme el dinero en un cambio de batería si a lo mejor lo voy a tener que cambiar en unos meses.

Qué pensáis vosotros?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/06/18, 20:49:37
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Dannakard Ver Mensaje
Me interesa bastante este hilo, porque mi Mi5 está el pobre en las últimas. Sé que la batería está mal, pero no sé si me merece la pena gastarme el dinero en un cambio de batería si a lo mejor lo voy a tener que cambiar en unos meses.
La batería de Nohon suele rondar los 10€, no pierdes nada por probar. A mí me va mejor ahora que cuando tenía el móvil nuevo. Por el hilo de Duración de la batería tienes varias opciones, a algunos la Nohon les salió mala.

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues puse este hilo y me he ido a pasear por kimovil y he terminado en el Mix2
La cámara del Mi Mix 2 es bastante mala. La del Redmi Note 5 le da mil vueltas, por poner un ejemplo. El Mi Mix 2S precisamente lo sacaron por arreglar ese desastre. Si la cámara no es un imprescindible, mírate algunas reviews y juzga tú mismo. No lo he tenido, pero todos coinciden en eso, es una cámara mala (para ser un gama alta). Por lo demás el móvil es un 10/10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/06/18, 20:50:43
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues puse este hilo y me he ido a pasear por kimovil y he terminado en el Mix2 que sí tiene banda 800, procesador de última generación, sin notch, aunque pasa un poco del precio pensado y veo un poco escasos 3400mA para esa pantalla y no sé nada de su cámara.
No sé, si no se hubieran subido a la parra, me iría sin pensarlo a un Pixel por la cámara y Google limpio pero el soporte de Xiaomi y sus precios....
Hola, yo pasé del mi5 al mix 2, lo único que hecho de menos es el peso por lo demás encantado. De batería hago entre 6 hora y media y 7, la cámara cumple muy bien con buena luz.

Sobre el precio creo a ver visto una oferta hoy en bangood x 298€.

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/06/18, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
La cámara del Mi Mix 2 es bastante mala. La del Redmi Note 5 le da mil vueltas, por poner un ejemplo. El Mi Mix 2S precisamente lo sacaron por arreglar ese desastre. Si la cámara no es un imprescindible, mírate algunas reviews y juzga tú mismo. No lo he tenido, pero todos coinciden en eso, es una cámara mala (para ser un gama alta). Por lo demás el móvil es un 10/10.
Discrepo contigo, el problema está en el postprocesado que hace, sino xq con la gcam mejora.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/06/18, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
La batería de Nohon suele rondar los 10€, no pierdes nada por probar. A mí me va mejor ahora que cuando tenía el móvil nuevo. Por el hilo de Duración de la batería tienes varias opciones, a algunos la Nohon les salió mala.


La cámara del Mi Mix 2 es bastante mala. La del Redmi Note 5 le da mil vueltas, por poner un ejemplo. El Mi Mix 2S precisamente lo sacaron por arreglar ese desastre. Si la cámara no es un imprescindible, mírate algunas reviews y juzga tú mismo. No lo he tenido, pero todos coinciden en eso, es una cámara mala (para ser un gama alta). Por lo demás el móvil es un 10/10.
Perdón. Quise decir Mix2s
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/06/18, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por qbanito77 Ver Mensaje
Discrepo contigo, el problema está en el postprocesado que hace, sino xq con la gcam mejora.
Eso no te lo discuto, como digo, no lo he llegado a probar. Solo que he mirado todas las reviews que encontré porque lo pensaba comprar, y todos coincidían en que la cámara es mala.

 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Perdón. Quise decir Mix2s
Este es sin duda un movilazo. Pierdes el tamaño compacto y el peso, pero ganas en todo lo demás.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/06/18, 21:15:08
Array

[xs_avatar]
qbanito77 qbanito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Eso no te lo discuto, como digo, no lo he llegado a probar. Solo que he mirado todas las reviews que encontré porque lo pensaba comprar, y todos coincidían en que la cámara es mala.
Esperemos q con miui 10 mejoren el postprocesado.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/06/18, 22:06:34
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
El p10 no cumple en dos puntos: pasa de 400€ y 6" no las creo manejables a una mano. ¿Huawei da buen soporte?
Y los Xiaomi que has puesto no tienen banda 800 y de cámara supongo que, cuando menos, no serán mejores que la del Mi5 (no se nada del Mi8 más que tiene notch)
Hombre, la del MI Note 3 si es mejor cámara, seguro, y GPS, y batería. Son 5'5 "y 290€ en Fnac.
El P10, son 5'1", y mejor cámara, y esta cerca de 400.
El mi5, por lo menos la versión que yo tenía, tampoco iba con banda 800.
El Mate 10 si tiene 6", pero de tamaño es muy contenido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/06/18, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
Y el mi6?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 06:04:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /