Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/05/19, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por etxebe1781 Ver Mensaje
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Es el único móvil que tengo, si tuviese otro secundario haría lo que dices, por eso estoy sopesando la opción de un móvil barato y mandar éste al SAT.
Y no tienes nadie que te pueda prestar alguno, aunque sea un truñete, para ir tirando mientras.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/05/19, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
josemaverr josemaverr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: sony Xperia z
Tu operador: Movistar
hola me uno a la pregunta del compi, estoy buscando algo pequeño y me fije en este a40, que tal son las camaras si alguien lo tiene?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/05/19, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
sietevias sietevias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Somewhere over the rainbow
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: 7 / 5s / Xp SP
Tu operador: Movistar
Y el MI 9 SE?

No es de los mas pequeños pero es bastante compacto, un pelín mas grande que los iphone de 4,7" pero me compensaría por ser casi todo pantalla.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/05/19, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
Bohiles Bohiles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,175
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Yo es un móvil que ando pensando en comprar para sustituir mi SE, el pixel 2 es algo más grande de la cuenta y el 3 aún está muy caro
Creo que el pixel 1 el pixel 2 son idénticos en cuanto a tamaños.

El pixel 3 lo descarto por el momento ya que la diagonal de la pantalla hace que ,aunque contenido de tamaño, ya no sea fácil de usar con una mano.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/05/19, 22:51:38
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Bohiles Ver Mensaje
Creo que el pixel 1 el pixel 2 son idénticos en cuanto a tamaños.

El pixel 3 lo descarto por el momento ya que la diagonal de la pantalla hace que ,aunque contenido de tamaño, ya no sea fácil de usar con una mano.


Si pensaba que el 1 era más pequeño pero acabo de mirarlo y solo un poco más corto.
A una mano SE y podrías probar el xz2 Compact, es una evolución del 1 y muy ergonomico a una mano con la curva trasera y su grosor.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/05/19, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
La resolución de la pantalla es más que suficiente para el tamaño de la pantalla 326 ppp, no verás un pixel y la pantalla pues depende del uso que vayas a darle y lo que busques en un móvil, no todo el mundo quiere pantallas de 6 pulgadas o más, reconozco que es un móvil para una parte especial del mercado, pero para mi la resolución y tamaño es más que suficiente para el uso que le doy al teléfono, para ver vídeos, navegar o juegos ocasionales uso un iPad, para mi el móvil tiene que ser cómodo y usable cuando estoy en la calle.
Lo jubilaron por historias de Apple que ni tú ni yo conocemos, pero rumores de su sucesor hay todos los años, Apple dejó escapar una parte del mercado que buscaba teléfonos pequeños no renovando ni los SE ni los diseños antiguos como el 8, pregunta por este foro cuantos comprarían un SE todo pantalla o igual pero renovado.

Tiene poca capacidad de batería con poca pantalla y un buen S.O, no es comparable con un p30 ni de lejos pero tampoco un teléfono para el mismo uso por ejemplo no concibo ver series de netflix o jugar con el, pero si ver vídeos de forma ocasional, consultas o alguna review del siguiente teléfono a comprar.

El SE es diferente a todo lo que hay en el mercado.
Puede que sea "suficiente" para el tamaño pero no es suficiente para uno mismo, fuera de chiste ahora tengo un celu de repuesto con pantalla 480p hasta que vea que comprar porque vendí mi pixel 2. Y fuera de broma me duele la cabeza de ver 480p, se ve que esfuerzo tanto la vista por tan chica la pantalla y tan poca resolución.
Si o si 1080p o 720p si no queda otra, hay que pensar en cada usuario, no te tiene porque importar si le es suficiente o no al dispositivo por el tamaño. Vos vas a ver el contenido allí, a veces mandan fotos por Whatsapp mis amigos y no veo casi nada o no distingo por tan baja resolución, es ridículo ya.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/05/19, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Smartphone pequeño

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Puede que sea "suficiente" para el tamaño pero no es suficiente para uno mismo, fuera de chiste ahora tengo un celu de repuesto con pantalla 480p hasta que vea que comprar porque vendí mi pixel 2. Y fuera de broma me duele la cabeza de ver 480p, se ve que esfuerzo tanto la vista por tan chica la pantalla y tan poca resolución.

Si o si 1080p o 720p si no queda otra, hay que pensar en cada usuario, no te tiene porque importar si le es suficiente o no al dispositivo por el tamaño. Vos vas a ver el contenido allí, a veces mandan fotos por Whatsapp mis amigos y no veo casi nada o no distingo por tan baja resolución, es ridículo ya.

Que ppp tiene esa pantalla? No es lo mismo una Full HD en 4 pulgadas que en 7, la clave está en tener una buena densidad de píxeles y en la de 7 se quedará muy corta independiente de la calidad del panel y su tecnología o bien calibrado
No es cuestión mia o de otra persona, según los estudios es difícil distinguir más de 300 para el ojo humano diferente es lo que nos quieren vender las marcas , el SE tiene 326, y ya te digo que es difícil verle una falta de nitidez, otra cuestión es que la pantalla sea pequeña y canse, que lo es por tamaño y no es lo ideal (por 7 vez lo digo) para ver una serie entera de Netflix, pero no por falta de nitidez o de resolución, en 4 pulgadas meterle una pantalla FullHD + sería absurdo.
Si el compañero pregunta por un móvil pequeño pues será lo normal hablar sobre móviles pequeños, no le hablaremos sobre un Mate 20, y en mí SE yo lo veo todo, fotos vídeos etc, simplemente no lo uso para ver películas ni para jugar, prefiero que sea manejable tal y como pide el compañero que parece no tener problemas con las 4,6 hd de un xz1.
Difícil sustituir un pixel 2, sobre todo en cámara y lo bien que funciona todo, aún me acuerdo del que tuve.

Última edición por abaray Día 05/05/19 a las 18:18:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abaray su comentario:
  #48  
Viejo 06/05/19, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por etxebe1781 Ver Mensaje
La opción del sharp la veo muy bien. Lo tienes? Sí, tuve la versión china (el S2) y me encantó por lo que cuando vi la versión europea me lancé a comprarlo. Qué tal el sonido en llamadas? Correcto, no noté diferencias con otros móviles Cómo va Android Auto? No lo utilizo, lo desconozco Dónde lo compraste? AL Por España no lo veo, muchas gracias. Lo podrías adquirir en Amazon pero al precio europeo

Te respondo en negrita.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /