Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/19, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
PasabaPorAqui_ PasabaPorAqui_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
@Resident_ BQ sigue siendo BQ (aquí estamos y aquí seguimos).

Gracias por tu interés en nuestra marca

Un saludo
A ver si me puedes explicar algo... Me compré un VS Plus en enero, hace 7 días sin motivo aparente se me fue la cobertura de las SIM (no le di importancia porque me había pasado en otras ocasiones) al ver que no volvía ni reiniciado el móvil,me puse en contacto con mi compañía (no sabían que era, pero la línea iba bien)... Procedí a probar las SIM en otro terminal, (que aunque tiene la pantalla partida puedo usar la parte de arriba) y funcionaban... Entré en el foro de BQ buscando ayuda y lo típico (resetea con las SIM extraídas, asegúrate que no está el modo avión activado...) En una de esas ya el móvil no me reconocía las SIM... Abro incidencia en el SAT para enviarlo, lo recogen ayer día 4/6, me dan un código de seguimiento y hoy a las 3 de la tarde veo que el paquete no se mueve... Me pongo en contacto con Seur y que no,que ese código no es y que el terminal fue entregado esta mañana en su destino a las 10:21 (lo pude comprobar así) ahora mismo casi las 9 de la noche, en la página de de seguimiento BQ, "siguen esperando el paquete"... Pagué el servicio priority justamente para que le dieran prioridad ya que no dispongo de ningún terminal, pero veo que el SAT se lo pasa por el forro,mañana a las 10:21 de la mañana habrán pasado 24h de las 48h que da el servicio priority... Y no me digáis que no está el terminal allí porque Seur me ha facilitado el código de seguimiento que deberíais haberme facilitado vosotros (el que me facilitasteis vosotros era de un pedido de aceite internacional del mes pasado) ya he leído como a otros les ha pasado lo mismo habiendo pagado el servicio priority y han estado 15 días esperando noticias del SAT.

Última edición por PasabaPorAqui_ Día 06/06/19 a las 11:30:37.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/06/19, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,
@pasabaPorAquí Hemos localizado tu caso mediante tu contacto en Twitter y vemos que ya se ha aclarado todo. El dispositivo se gestionará con el servicio priority que has contratado en las fechas establecidas (48 horas desde su confirmación de entrada en nuestro SAT). Si tienes alguna consulta, nuestros compañeros de redes te atenderán encantados.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 23:15:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /