Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/19, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
Roky99 Roky99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Pantalla rota

Hola se me acaba de caer el móvil y se me ha roto el cristal de la pantalla pero el táctil funciona bien y no se ven líneas de colores, tendría que cambiar la pantalla entera? O venden solo el cristal? Si sabéis alguna página donde comprarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/19, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Si es una fisura /raya te puedo decir que yo llevo 15 meses con el cristal partido sin problemas. Le pones un cristal templado y si es sólo eso funciona 100%.
Si la rotura es importante ya hay que meterse en cambiar la pantalla o cristal (no te puedo ayudar en eso) salvo que a priori, no merece la pena el económicamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/19, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
Roky99 Roky99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Si es una fisura /raya te puedo decir que yo llevo 15 meses con el cristal partido sin problemas. Le pones un cristal templado y si es sólo eso funciona 100%.
Si la rotura es importante ya hay que meterse en cambiar la pantalla o cristal (no te puedo ayudar en eso) salvo que a priori, no merece la pena el económicamente.
Es un golpe en que hay un pequeño hueco y se ha extendido hacia algunas esquinas, y la pantalla va igual que siempre ni se ven colores.
Y con el cristal templado se disimula un poco el golpe?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/19, 19:27:21
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Buenas Tardes.

A mi se me acaba de caer con tan mala suerte que está toda la pantalla rota. El tactil funciona perfectamente y la imagen también pero la pantalla llena de grietas. He estado viendo un video en Youtube de como cambiarla y como el móvil está todo pegado con pegamento es complicado. No se puede cambiar solo el cristal, hay que cambiar pantalla y cristal.

El caso es que venden en Aliexpress la pantalla ya pegada al marco por 110 euros y voy a intentarlo porque le tengo cariño al móvil. Yo me dedico a temas de electrónica, pero no tengo herramientas apropiadas, sin embargo al evitar pegar el marco delantero pues me resultaría más simple el cambio.

Así que la pantalla es bastante más cara que cualquier otro móvil que por 30 a 50 euros consigues la pantalla de repuesto. Pero si tuviese que cambiar de móvil tendría que irme a un movil de 400 euros y no me merece la pena tanto gasto si lo puedo reparar. Cuando acabe ya os pongo fotos por si hay alguien más interesado.

Por cierto, que hay una tienda en Granada que te lo reparan y los gastos de envio son 12 euros. Voy a preguntar mañana a ver cuanto me cobran y si no es mucho más caro se lo enviaría a ellos para que la cambien.

EDITO: Bueno, teniendo en cuenta que está en Aliexpress el móvil por 160 euros nuevo, he decidido que es mejor idea pedir uno nuevo y luego ya veremos cómo reparamos el otro Aunque tardará unas tres semanas de China...

Así tendré uno de repuesto o lo puedo vender por aquí por si alguien lo quiere. Es que a mi parecer es un gran móvil...

Saludos
Manuel

Última edición por manu41 Día 26/05/19 a las 19:46:17.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/19, 20:25:23
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manu41 Ver Mensaje
Buenas Tardes.

A mi se me acaba de caer con tan mala suerte que está toda la pantalla rota. El tactil funciona perfectamente y la imagen también pero la pantalla llena de grietas. He estado viendo un video en Youtube de como cambiarla y como el móvil está todo pegado con pegamento es complicado. No se puede cambiar solo el cristal, hay que cambiar pantalla y cristal.

El caso es que venden en Aliexpress la pantalla ya pegada al marco por 110 euros y voy a intentarlo porque le tengo cariño al móvil. Yo me dedico a temas de electrónica, pero no tengo herramientas apropiadas, sin embargo al evitar pegar el marco delantero pues me resultaría más simple el cambio.

Así que la pantalla es bastante más cara que cualquier otro móvil que por 30 a 50 euros consigues la pantalla de repuesto. Pero si tuviese que cambiar de móvil tendría que irme a un movil de 400 euros y no me merece la pena tanto gasto si lo puedo reparar. Cuando acabe ya os pongo fotos por si hay alguien más interesado.

Por cierto, que hay una tienda en Granada que te lo reparan y los gastos de envio son 12 euros. Voy a preguntar mañana a ver cuanto me cobran y si no es mucho más caro se lo enviaría a ellos para que la cambien.

EDITO: Bueno, teniendo en cuenta que está en Aliexpress el móvil por 160 euros nuevo, he decidido que es mejor idea pedir uno nuevo y luego ya veremos cómo reparamos el otro Aunque tardará unas tres semanas de China...

Así tendré uno de repuesto o lo puedo vender por aquí por si alguien lo quiere. Es que a mi parecer es un gran móvil...

Saludos
Manuel
Pues yo ya que estamos me voy a por un pocophone o mi mix 2s por poco mas de 200 eu
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/19, 13:19:21
Array

[xs_avatar]
manu41 manu41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Jazztel
Creo que tienes razón...
Yo sigo con el mio con la pantalla rota...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 23:05:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /