Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/17, 17:22:03
Array

[xs_avatar]
atg90 atg90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Honor 7
Tu operador: Yoigo
No se escuchan llamadas por dispositivos bluetooth

Hola a todos!

Nunca he tenido problemas con el bluetooth, salvo algún corte reproduciendo música, y de repente cuando estoy en un dispositivo emparejado con micrófono (altavoz bluetooth, auriculares bluetooth, coche...) cuando me llaman no se escucha a través del dispositivo emparejado y se escucha por el móvil. Lo he intentado todo en el menú ajustes, borrar todos los dispositivos enlazados y probar con ellos otra vez y nada...Sobre todo me es molesto en el coche, por motivos obvios.

Estoy por resetear el móvil de fábrica, pero antes quería comentarlo por aquí por si alguno habéis tenido este problema y hay alguna manera de solucionarlo sin reiniciar.

Muchas gracias por adelantado! Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/17, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atg90 Ver Mensaje
Hola a todos!

Nunca he tenido problemas con el bluetooth, salvo algún corte reproduciendo música, y de repente cuando estoy en un dispositivo emparejado con micrófono (altavoz bluetooth, auriculares bluetooth, coche...) cuando me llaman no se escucha a través del dispositivo emparejado y se escucha por el móvil. Lo he intentado todo en el menú ajustes, borrar todos los dispositivos enlazados y probar con ellos otra vez y nada...Sobre todo me es molesto en el coche, por motivos obvios.

Estoy por resetear el móvil de fábrica, pero antes quería comentarlo por aquí por si alguno habéis tenido este problema y hay alguna manera de solucionarlo sin reiniciar.

Muchas gracias por adelantado! Un saludo.
Parece que pudiera ser un acople incompleto... Igual tendras que hacer restablecimiento de fábrica, no se me ocurre cual pudiera ser el problema, a mi a veces me falla el detectar los altavoces y demas... Hice un downgrade a lollipop y ahora escucho mejor hasta el manos libres del coche...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/09/17, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
juanvier juanvier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por atg90 Ver Mensaje
Hola a todos!

Nunca he tenido problemas con el bluetooth, salvo algún corte reproduciendo música, y de repente cuando estoy en un dispositivo emparejado con micrófono (altavoz bluetooth, auriculares bluetooth, coche...) cuando me llaman no se escucha a través del dispositivo emparejado y se escucha por el móvil. Lo he intentado todo en el menú ajustes, borrar todos los dispositivos enlazados y probar con ellos otra vez y nada...Sobre todo me es molesto en el coche, por motivos obvios.

Estoy por resetear el móvil de fábrica, pero antes quería comentarlo por aquí por si alguno habéis tenido este problema y hay alguna manera de solucionarlo sin reiniciar.

Muchas gracias por adelantado! Un saludo.
A mí me pasa y haz esto...

enlazas por bluetooth
pones modo avión
quitas modo avion
conectas bluetooth...

Y ya funciona (al menos a mí)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanvier su comentario:
  #4  
Viejo 24/05/19, 16:22:15
Array

[xs_avatar]
Tommymallorca
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

noticia

 Cita: Originalmente Escrito por juanvier Ver Mensaje
A mí me pasa y haz esto...

enlazas por bluetooth
pones modo avión
quitas modo avion
conectas bluetooth...

Y ya funciona (al menos a mí)
Yo buscaba solución y usted me la dió.

Gracias y Dios le bendiga.

Buscad Génesis 1:29 y 1:30 en google y sabréis porque el mundo esta así todavía después de venir Jesús, somos vegetarianos (estrictos) la paz sea a sus casas!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Herramientas


Hora actual: 12:47:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /