Xiaomi Mi 10T Lite Xiaomi Mi 10T Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/21, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
morriman94 morriman94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Problema al recibir SMS

Hola! Tengo un Mi10T lite 5g, llevo prácticamente desde que lo tengo con la custom ROM de ONEos.... ayer actualicé a la última versión y detecté que tenía un problema con los SMS. Algunos si me llegan (Whatsapp, los propios de la cuenta MI de xiaomi), pero hay otros que no (los que necesito para iniciar telegram y otras aplicaciones).

Se que el problema puede estar en lo de los SMS premium, he revisado y tengo la intinerancia de datos activada, y el numero de SMSC de movistar bien puesto. Además he porbado con otras versiones de esta ROM y sigue igual. Actualmente hice flash de la global oficial de xiaomi.. y si es verdad que nada más iniciar me saltó la notificación de permitir sms premium para activar la sim (le di a que sí), le di a los permisos necesarios... pero todo sigue igual, no me llegan los mensajes con el código para poder iniciar el telegram, o la app de binance, por ejemplo.

Espero haber explicado bien mi problema! disculpen las molestias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/11/21, 16:17:19
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Trato vez tengas algún bloqueo a nivel de operador?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/11/21, 23:17:59
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
Buenas, en primer te recomiendo que te presentes en el foro de presentaciónes, son las normas de la página.

Y en respuesta a tu problema, yo también diría que parece cosa de movistar y tu sim, ni me parece que sea cuestión de una u otra rom...

Yo hablaría con movistar, y les diría lo que te ocurre y que te hagan las pruebas pertinentes en el sistema, estoy seguro de que resetearan tu línea y se te solucionará el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/12/21, 20:02:06
Array

[xs_avatar]
morriman94 morriman94 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Hola! lo siento. Al final se solucionó todo con lo que me comentaron de movistar... muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Lite

Herramientas


Hora actual: 13:49:55 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /